Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Este tiene nacionalidad española no? Ha jugado en la rojita creo
    Nació en Vigo. Su padre jugó allí y se quedó a vivir creo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16612387.jpg
Visitas:	1
Size:	56,4 KB
ID:	8563275
    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Si hay buenas relaciones con el Barça sería interesante las cesiones de Pau y de Olmo. No pueden ser inscritos hasta la temporada que viene y deben buscarles 2 cesiones.
      No los pueden ceder
      A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
        Del delantero se habla poco o nada veo, y es primordial ése fichaje viendo el nivelito que hay con nuestros delanteros actuales
        Y eso que necesitamos dos delanteros, porque no se puede estar en tres competiciones con un solo delantero y fallón y, posiblemente, con su selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No los pueden ceder
          No son cesiones pero parece que olmo se quiere quedar en el barsa y jugará como jugador libre estos 6 meses donde sea (como si fuera una cesión) y volverá a Barcelona en la próxima temporada.

supongo que Pau Victor hará algo parecido.

Comentario

• Este próximo verano debería haber una limpia total en algunos puestos, así que hay Cardoso hay que venderlo sin demasiado regateo y buscándole ya un sustituto.

Me preocupa en realidad que los activos que tiene el Betis actualmente son poco vendibles, algo hay pero no tenemos demasiadas piezas apetitosas para equipos grandes

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No son cesiones pero parece que olmo se quiere quedar en el barsa y jugará como jugador libre estos 6 meses donde sea (como si fuera una cesión) y volverá a Barcelona en la próxima temporada.

Si no es inscrito Pau Victor, el representante ya "ha dado" el si a fichar por el Real Betis, me cuenta desde Barcelona alguien cercano al entorno. (Las comillas son los flecos)

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Del delantero se habla poco o nada veo, y es primordial ése fichaje viendo el nivelito que hay con nuestros delanteros actuales
                El delantero si viene sera 31 de Enero. Y me juego la mano a que la opciones es que Pau Victor venga o cedido o libre. Pero para que llegue, el señor al que ayer le regalaron otros 20 minutos debe salir.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Este próximo verano debería haber una limpia total en algunos puestos, así que hay Cardoso hay que venderlo sin demasiado regateo y buscándole ya un sustituto.

Me preocupa en realidad que los activos que tiene el Betis actualmente son poco vendibles, algo hay pero no tenemos demasiadas piezas apetitosas para equipos grandes
                  Cardoso tiene un precio de 30 millones. No hay regateo prosible. El que lo fiche va ser por ese dinero.
                  A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cardoso tiene un precio de 30 millones. No hay regateo prosible. El que lo fiche va ser por ese dinero.
                    25 es la opción de compra que firmaron en la operación Lo Celso

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Me da un poco de miedo que se me echen encima los adictos a la rumorología, pero bueno, vengo animadete así que te contesto.

En su primer año Serra quiso arreglar el desaguisado de los anteriores DD a base de talonario. Y, que cosas, vinieron a precio de oro auténticos fiascos como Boudebouz, Camarasa o Javi García. Hubo otros que en la primera vuelta tuvieron su aportación positiva, como Tello o Feddal, y sin embargo la columna vertebral del equipo de Setien en su mejor racha fueron canteranos (Loren, Fabián, Francis y Junior) y jugadores que ya estaban (Adán, Mandi, Joaquín). Y Guardado, que mantuvo su importancia toda la temporada y ha terminado siendo uno de los extranjeros más relevantes de la historia. Asi que es un año difícil de juzgar. Incluso diría que lo mejor que se hizo fueron las salidas de jugadores como Jonás Martín o Alex Alegría.

El segundo verano también tuvo altibajos. En positivo, los fichajes de Canales, Pau López, Robles y Lo Celso. Negativo, Carvalho (por coste y ficha), Inui o Sidney, además de dejar el LTI con solo Junior (algo que pagaríamos en el momento más importante de la temporada).

Pero si a ese verano le pondría, al igual que al anterior, un aprobadillo, el despelote del mercado de invierno lo fastidia todo. Necesitas un lateral izquierdo que te dé rendimiento inmediato, y te traes uno derecho verdisimo de Brasil. Necesitas un delantero de garantías, y te traes a Lainez y a Jese.

Casi todo lo anterior, con un derroche de millones que luego continuaría Josemi el siguiente verano generando la roncha que ahora estamos disfrutando.

Así que no, no puedo aprobar el modelo de Serra porque en primer lugar, pone en peligro al club desde el punto de vista económico, y en segundo lugar ni siquiera dicho desembolso te asegura futbolistas que estén a la altura. Si bien tuvo fichajes memorables (Guardado, Canales, Lo Celso) creo sinceramente que en la balanza pesan más los aspectos negativos por una pura cuestión de sostenibilidad.

PD: con esto no evado la responsabilidad del Consejo, que estaban ahí aprobando y firmando todo, para lo bueno y lo malo. De hecho se ha atribuido el fichaje de Lo Celso a Catalán, pero lo único seguro es que ahí trabajaban todos juntos.

PD2: a los puristas del post, de verdad que lo siento.
                      Simplemente pienso que a partir de ese año es cuando dimos ese saltito que nos pone entre los 7 u 8 primeros. No significa que no hubiera errores. Javi García, al principio, fue como un Guido caído del cielo, porque llevábamos sin un jugador así eones. Y la mayoría dimos palmas tras su llegada. Con el paso del tiempo su rendimiento fue bajando en picado hacia la nada más absoluta, pero al principio si dió lo que se esperaba de él. Nuestra idea de lo que es un buen fichaje hoy es distinta a la que era entonces precisamente a raiz de ese año. Nuestras expectativas han cambiado desde entonces, y creo que ese era parte del objetivo de Serra, que las expectativas del bético fueran mayores de lo que eran, y hoy lo son.
                      A Verdigracia, exi, Pinxaso y a _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y yo lo empiezo a ver poco dinero fíjate.
                        A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Yo a Altimira no lo vendía eh. Salvo un precio que estuviera bastante fuera de mercado, como dieciocho millones o cosa así. Esta temporada está siendo crucial y tiene mucho margen de mejora.
                          Yo creo que el chaval, el año que viene que estará mucho más asentado... A nada que haga un comienzo bueno, tiene ofertas de 20 kilos de la Premier. Tiene buena planta, aunque le falta en mi opinión un poco más de cuerpo (algo parecido al Fabián que se fue a Elche y vino hecho un toro... Pasó de costar 2 kilos, a 30).

Que no digo que vaya a pasar, ojo. Ni que Altimira sea Fabián en potencia. Eso lo sabrá el que cobre por ver partidos de Altimira.

Yo lo que digo es que este año le han dado el centro del campo de un equipo que está "obligado" a jugar en Europa... Y ha respondido. El año pasado jugó 800'... Este año ya lleva 1800'. Y tiene pinta de que va a llegar a 2000' (porque si llega Le Fée... Imagino que pasará a ser suplente... O a repartirse minutos). ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Ellos verán, te vas a fiar de ese club que te dice que todo está controlado y luego tú eres el perjudicado que no puedes jugar? Yo no lo haría y si ellos no lo ven seguro que lo ven sus representantes.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que el chaval, el año que viene que estará mucho más asentado... A nada que haga un comienzo bueno, tiene ofertas de 20 kilos de la Premier. Tiene buena planta, aunque le falta en mi opinión un poco más de cuerpo (algo parecido al Fabián que se fue a Elche y vino hecho un toro... Pasó de costar 2 kilos, a 30).

Que no digo que vaya a pasar, ojo. Ni que Altimira sea Fabián en potencia. Eso lo sabrá el que cobre por ver partidos de Altimira.

Yo lo que digo es que este año le han dado el centro del campo de un equipo que está "obligado" a jugar en Europa... Y ha respondido. El año pasado jugó 800'... Este año ya lleva 1800'. Y tiene pinta de que va a llegar a 2000' (porque si llega Le Fée... Imagino que pasará a ser suplente... O a repartirse minutos). ​​​​​
                              Salvo la altura y que juegan en posiciones parecidas, no creo que sean ni jugadores muy parecidos Fabián y Altimira, pues el primero destilaba una finura desde siempre que eso ni se aprende ni se compra.

Altimira puede mejorar mucho tácticamente pues aún comete fallos groseros y con eso puede mejorar mucho tanto en defensa como en ataque pero es un jugador varios escalones por debajo a Fabián en calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo mismo digo,no entendería nada de esa hipótesis.
                                Yo creo que Bajcetic, que dicen que es un medio de corte defensivo, viene para cubrir la posibilidad de baja de Cardoso (seguramente verano) y que en estos meses valoremos el nivel y que se vaya adaptando. Igual a lo que hicimos con Guido y Cardoso (el americano vino en invierno y se pudo ir adaptando durante esos meses).

Y Le Fee es para cubrir el puesto de medio ofensivo desde ya, y si nos sale bueno, ficharlo para el próximo verano que es presumible (JÁ) la salida de WilCo.
                                Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 05/01/25, 10:13:03.
                                A amorVERDadero, Zenón y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X