Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSi hay buenas relaciones con el Barça sería interesante las cesiones de Pau y de Olmo. No pueden ser inscritos hasta la temporada que viene y deben buscarles 2 cesiones.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeDel delantero se habla poco o nada veo, y es primordial ése fichaje viendo el nivelito que hay con nuestros delanteros actuales
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No los pueden ceder
supongo que Pau Victor hará algo parecido.
Comentario
-
Este próximo verano debería haber una limpia total en algunos puestos, así que hay Cardoso hay que venderlo sin demasiado regateo y buscándole ya un sustituto.
Me preocupa en realidad que los activos que tiene el Betis actualmente son poco vendibles, algo hay pero no tenemos demasiadas piezas apetitosas para equipos grandes
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No son cesiones pero parece que olmo se quiere quedar en el barsa y jugará como jugador libre estos 6 meses donde sea (como si fuera una cesión) y volverá a Barcelona en la próxima temporada.
supongo que Pau Victor hará algo parecido.A beticoalcala, rakemitri, bender78, Bruno SantosBR, betis11, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeDel delantero se habla poco o nada veo, y es primordial ése fichaje viendo el nivelito que hay con nuestros delanteros actuales
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEste próximo verano debería haber una limpia total en algunos puestos, así que hay Cardoso hay que venderlo sin demasiado regateo y buscándole ya un sustituto.
Me preocupa en realidad que los activos que tiene el Betis actualmente son poco vendibles, algo hay pero no tenemos demasiadas piezas apetitosas para equipos grandesA bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cardoso tiene un precio de 30 millones. No hay regateo prosible. El que lo fiche va ser por ese dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Me da un poco de miedo que se me echen encima los adictos a la rumorología, pero bueno, vengo animadete así que te contesto.
En su primer año Serra quiso arreglar el desaguisado de los anteriores DD a base de talonario. Y, que cosas, vinieron a precio de oro auténticos fiascos como Boudebouz, Camarasa o Javi García. Hubo otros que en la primera vuelta tuvieron su aportación positiva, como Tello o Feddal, y sin embargo la columna vertebral del equipo de Setien en su mejor racha fueron canteranos (Loren, Fabián, Francis y Junior) y jugadores que ya estaban (Adán, Mandi, Joaquín). Y Guardado, que mantuvo su importancia toda la temporada y ha terminado siendo uno de los extranjeros más relevantes de la historia. Asi que es un año difícil de juzgar. Incluso diría que lo mejor que se hizo fueron las salidas de jugadores como Jonás Martín o Alex Alegría.
El segundo verano también tuvo altibajos. En positivo, los fichajes de Canales, Pau López, Robles y Lo Celso. Negativo, Carvalho (por coste y ficha), Inui o Sidney, además de dejar el LTI con solo Junior (algo que pagaríamos en el momento más importante de la temporada).
Pero si a ese verano le pondría, al igual que al anterior, un aprobadillo, el despelote del mercado de invierno lo fastidia todo. Necesitas un lateral izquierdo que te dé rendimiento inmediato, y te traes uno derecho verdisimo de Brasil. Necesitas un delantero de garantías, y te traes a Lainez y a Jese.
Casi todo lo anterior, con un derroche de millones que luego continuaría Josemi el siguiente verano generando la roncha que ahora estamos disfrutando.
Así que no, no puedo aprobar el modelo de Serra porque en primer lugar, pone en peligro al club desde el punto de vista económico, y en segundo lugar ni siquiera dicho desembolso te asegura futbolistas que estén a la altura. Si bien tuvo fichajes memorables (Guardado, Canales, Lo Celso) creo sinceramente que en la balanza pesan más los aspectos negativos por una pura cuestión de sostenibilidad.
PD: con esto no evado la responsabilidad del Consejo, que estaban ahí aprobando y firmando todo, para lo bueno y lo malo. De hecho se ha atribuido el fichaje de Lo Celso a Catalán, pero lo único seguro es que ahí trabajaban todos juntos.
PD2: a los puristas del post, de verdad que lo siento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cardoso tiene un precio de 30 millones. No hay regateo prosible. El que lo fiche va ser por ese dinero.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo a Altimira no lo vendía eh. Salvo un precio que estuviera bastante fuera de mercado, como dieciocho millones o cosa así. Esta temporada está siendo crucial y tiene mucho margen de mejora.
Que no digo que vaya a pasar, ojo. Ni que Altimira sea Fabián en potencia. Eso lo sabrá el que cobre por ver partidos de Altimira.
Yo lo que digo es que este año le han dado el centro del campo de un equipo que está "obligado" a jugar en Europa... Y ha respondido. El año pasado jugó 800'... Este año ya lleva 1800'. Y tiene pinta de que va a llegar a 2000' (porque si llega Le Fée... Imagino que pasará a ser suplente... O a repartirse minutos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No son cesiones pero parece que olmo se quiere quedar en el barsa y jugará como jugador libre estos 6 meses donde sea (como si fuera una cesión) y volverá a Barcelona en la próxima temporada.
supongo que Pau Victor hará algo parecido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo creo que el chaval, el año que viene que estará mucho más asentado... A nada que haga un comienzo bueno, tiene ofertas de 20 kilos de la Premier. Tiene buena planta, aunque le falta en mi opinión un poco más de cuerpo (algo parecido al Fabián que se fue a Elche y vino hecho un toro... Pasó de costar 2 kilos, a 30).
Que no digo que vaya a pasar, ojo. Ni que Altimira sea Fabián en potencia. Eso lo sabrá el que cobre por ver partidos de Altimira.
Yo lo que digo es que este año le han dado el centro del campo de un equipo que está "obligado" a jugar en Europa... Y ha respondido. El año pasado jugó 800'... Este año ya lleva 1800'. Y tiene pinta de que va a llegar a 2000' (porque si llega Le Fée... Imagino que pasará a ser suplente... O a repartirse minutos).
Altimira puede mejorar mucho tácticamente pues aún comete fallos groseros y con eso puede mejorar mucho tanto en defensa como en ataque pero es un jugador varios escalones por debajo a Fabián en calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo,no entendería nada de esa hipótesis.
Y Le Fee es para cubrir el puesto de medio ofensivo desde ya, y si nos sale bueno, ficharlo para el próximo verano que es presumible (JÁ) la salida de WilCo.Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 05/01/25, 10:13:03.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario