Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Me parecen 3 perfiles distintos, Bajcetic me parece un todotereno, Artur un WC y Le Fee, mas Lo Celso
    Le Fee es una copia hacendado de Pedri para que nos entendamos. No tiene la llegada de Gio y creo que a diferencia del Argentino si viene seria oara jugar en el doble pivote con libertad para soltarse en ataque

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Le Fee es una copia hacendado de Pedri para que nos entendamos. No tiene la llegada de Gio y creo que a diferencia del Argentino si viene seria oara jugar en el doble pivote con libertad para soltarse en ataque
      Si viene, tiene toda la pinta que es para jugar en el doble pivote o de interior si jugamos el 433 de la segunda mitad, pero que es mas 3/4 que mediocentro, eso no tengo dudas.

Comentario

• Si hay buenas relaciones con el Barça sería interesante las cesiones de Pau y de Olmo. No pueden ser inscritos hasta la temporada que viene y deben buscarles 2 cesiones.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Si hay buenas relaciones con el Barça sería interesante las cesiones de Pau y de Olmo. No pueden ser inscritos hasta la temporada que viene y deben buscarles 2 cesiones.
            Olmo irá a un equipo Champions, por Dios.
            A rakemitri, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
              Cada situación tiene su propio contexto, y hay que ser justos para no salirnos de él. Porque en caso contrario, comenzaríamos quitándole méritos a la proeza de la Liga del 35, que a día de hoy sí que resultaría absolutamente de ciencia ficción, o preguntarnos en que posición hubiese quedado el Pellegrini actual en aquella Liga 1994-1995 donde acabamos en el podio.
              ​​​
              Lo interesante de Serra, y que lo diferencia de otros entrenadores que han tenido éxito por aquí, es que cogió a dos plantillas completamente diferentes (entre la de su primera temporada, segunda vuelta de la 93-94, y la que se proclama campeón en el 2005, el único nexo es Juanjo Cañas) y a las dos las hace rendir al máximo de sus posibilidades. Futbolistas top como Jarni, Alfonso, Assuncao y Oliveira, que jugaron antes o después en clubes como el Madrid, Barcelona, Roma o Milan, nunca alcanzaron el nivel que lograron con Serra Ferrer en el Betis.

​​​​​​También he leído muchas veces en el foro que lo del 2005 fue una mezcla de suerte e individuales de tres futbolistas excepcionales como Oliveira, Edu, y Joaquín. Pero se obvia que, solamente en Liga, el equipo metió más de una veintena de goles de jugada a balón parado y de contragolpe (en Copa cayeron unos cuantos más, sin ir más lejos el último). Además de que el rendimiento de jugadores como Rivas, Melli o Arzu nunca volvió a ser el mismo que el de aquella mágica temporada.

En fin, que el Serra entrenador tiene méritos de sobra como para no tener que descontextualizar su labor.
              Otra cosa es su trabajo como Director Deportivo, pero de eso hablamos mejor otro día.
              El salto deportivo del Betis actual, en mi opinión, empieza el primer año de Serra como director deportivo. Veníamos del año anterior de hacer una mezcla de todas las nacionalidades del mundo, y ese año Serra decide que la mayoría de las incorporaciones sean españoles o con experiencia en la liga. Yo recuerdo flipar con el fichaje de Tello. Creo que vino el último si no recuerdo mal.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Yo a Altimira no lo vendía eh. Salvo un precio que estuviera bastante fuera de mercado, como dieciocho millones o cosa así. Esta temporada está siendo crucial y tiene mucho margen de mejora.
                A rakemitri, dasa, JOs3Mi, wys, miguepa, Osoted y a manigitana les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El salto deportivo del Betis actual, en mi opinión, empieza el primer año de Serra como director deportivo. Veníamos del año anterior de hacer una mezcla de todas las nacionalidades del mundo, y ese año Serra decide que la mayoría de las incorporaciones sean españoles o con experiencia en la liga. Yo recuerdo flipar con el fichaje de Tello. Creo que vino el último si no recuerdo mal.
                  No por ser españoles, ni incluso acertó mucho en los fichajes, pero si convenció a H&C de invertir en fichajes y en pagar salarios mayores...esto llevó a mejor plantilla, pero la bola de nieve de gastar más de fue haciendo más grande y nos ha llevado a la ruina económica.

Antes de Serra iba todo bien menos lo deportivo según nos contaban y ahora lo deportivo va bien y lo económico es una ruina.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No por ser españoles, ni incluso acertó mucho en los fichajes, pero si convenció a H&C de invertir en fichajes y en pagar salarios mayores...esto llevó a mejor plantilla, pero la bola de nieve de gastar más de fue haciendo más grande y nos ha llevado a la ruina económica.

Antes de Serra iba todo bien menos lo deportivo según nos contaban y ahora lo deportivo va bien y lo económico es una ruina.
                    Sí, no hubiera venido Tello por ejemplo si no se hubiera incrementado el gasto en plantilla.

Comentario

• Yo creo que Sergi no sale, aún nos queda una ficha libre? Para hacer mis cálculos
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Del delantero se habla poco o nada veo, y es primordial ése fichaje viendo el nivelito que hay con nuestros delanteros actuales

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          Del delantero se habla poco o nada veo, y es primordial ése fichaje viendo el nivelito que hay con nuestros delanteros actuales
                          Ni del lateral izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Stefan Bajcetic es una debilidad desde que lo vi debutar. La lesión que tuvo le ha bajado muchisimo la progresión pero seria un sueño humedo verlo aquí. Ahora bien alguien tendría que salir pero si es el caso de que es O Enzo Le Fee o este veo mas fiable el primero aunque no juegan en las mismas posiciones apesta a que alguno sale
                            No me fío nada lo que decían de el. Hemos visto a muchísimos así que no daban físico de élite aunque apuntarán muy alto.
                            Eso lo decía hace 1 año

"No sabemos cuándo volverá. La calidad, el potencial, el talento... de Stefan es increíble, pero su cuerpo no está aún listo. Está creciendo. Tenemos futbolistas con un cuerpo para los que es demasiado pronto. Hay que esperar que todo este bien. Está entrenando y mejorando su forma. Sabemos lo bueno que es y ahora tenemos que asegurarnos de que le ayudemos a conseguir un cuerpo que lo demuestre tres veces por semana".

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Me da un poco de miedo que se me echen encima los adictos a la rumorología, pero bueno, vengo animadete así que te contesto.

En su primer año Serra quiso arreglar el desaguisado de los anteriores DD a base de talonario. Y, que cosas, vinieron a precio de oro auténticos fiascos como Boudebouz, Camarasa o Javi García. Hubo otros que en la primera vuelta tuvieron su aportación positiva, como Tello o Feddal, y sin embargo la columna vertebral del equipo de Setien en su mejor racha fueron canteranos (Loren, Fabián, Francis y Junior) y jugadores que ya estaban (Adán, Mandi, Joaquín). Y Guardado, que mantuvo su importancia toda la temporada y ha terminado siendo uno de los extranjeros más relevantes de la historia. Asi que es un año difícil de juzgar. Incluso diría que lo mejor que se hizo fueron las salidas de jugadores como Jonás Martín o Alex Alegría.

El segundo verano también tuvo altibajos. En positivo, los fichajes de Canales, Pau López, Robles y Lo Celso. Negativo, Carvalho (por coste y ficha), Inui o Sidney, además de dejar el LTI con solo Junior (algo que pagaríamos en el momento más importante de la temporada).

Pero si a ese verano le pondría, al igual que al anterior, un aprobadillo, el despelote del mercado de invierno lo fastidia todo. Necesitas un lateral izquierdo que te dé rendimiento inmediato, y te traes uno derecho verdisimo de Brasil. Necesitas un delantero de garantías, y te traes a Lainez y a Jese.

Casi todo lo anterior, con un derroche de millones que luego continuaría Josemi el siguiente verano generando la roncha que ahora estamos disfrutando.

Así que no, no puedo aprobar el modelo de Serra porque en primer lugar, pone en peligro al club desde el punto de vista económico, y en segundo lugar ni siquiera dicho desembolso te asegura futbolistas que estén a la altura. Si bien tuvo fichajes memorables (Guardado, Canales, Lo Celso) creo sinceramente que en la balanza pesan más los aspectos negativos por una pura cuestión de sostenibilidad.

PD: con esto no evado la responsabilidad del Consejo, que estaban ahí aprobando y firmando todo, para lo bueno y lo malo. De hecho se ha atribuido el fichaje de Lo Celso a Catalán, pero lo único seguro es que ahí trabajaban todos juntos.

PD2: a los puristas del post, de verdad que lo siento.
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                Del delantero se habla poco o nada veo, y es primordial ése fichaje viendo el nivelito que hay con nuestros delanteros actuales
                                Para venir el delantero tienen que salir Bakambu o Juanmi y que no nos cuenta dinero. Y eso no va a pasar
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X