Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De todas formas, respecto de la frenética peticion de rumores...es que la cosa está muy flojita, no hay nah.
En cuanto salga algo más o menos serio, no os preocupéis que monopolizara el post.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 04/01/25, 15:28:49.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente se va a pirar alguien del mediocentro. Johnny o AltimiraA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Se irá Altimira?¿de qué juega ese del Liverpool?.Me dicen que de centrocampista defensivo,ojo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/25, 17:54:56.A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDefinitivamente se va a pirar alguien del mediocentro. Johnny o AltimiraA Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Stefan Bajčetić también tiene experiencia en la defensa central y en ambos perfiles, así que tambien podria venir ahi tras la imposibilidad de Luiz Felipe. Y por su edad me da puede ser perfectamente eso que estan buscando; recordemos que Roca aun no se recupera amen de los problemas de molestias de Bartra y lesiones de Mendy o la larga duracion de William Carvalho. Ahora juega en el Red Bul Salzburgo cedido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/25, 18:04:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeStefan Bajčetić tambien tiene experiencia en la defensa central y en ambos perfiles, asi que tambien podria venir ahi tras la imposibilidad de Luiz Felipe. ahora juega en el Red Bul Salzburgo cedido.
Si hablamos de un MCD que pueda jugar de central si me parecería perfecto, es lo que llevo pidiendo desde el verano.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bajcetic irrumpió con mucha fuerza en el Liverpool, pero una lesión le frenó la progresión cuando ahí le veían ya como jugador destinado a asentarse en la rotación. Slot no le dio mucha oportunidad y le mandó a Alemania, donde no tengo ni idea de cómo le ha ido. Por lo poco que se le pudo ver antes de su grave lesión es un pivote español clásico (es gallego de nacimiento y crianza) con buen toque, presencia física y hasta algo de llegada. Si anda totalmente recuperado, es un chaval con un margen de progresión enorme.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si hoy no teníamos centrales suplentes en el banquillo, de verdad crees que necesita Pellegrini más centrales ???
Si hablamos de un MCD que pueda jugar de central si me parecería perfecto, es lo que llevo pidiendo desde el verano.
He editado el mensaje anterior para completarlo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeStefan Bajčetić también tiene experiencia en la defensa central y en ambos perfiles, así que tambien podria venir ahi tras la imposibilidad de Luiz Felipe. Y por su edad me da puede ser perfectamente eso que estan buscando; recordemos que Roca aun no se recupera amen de los problemas de molestias de Bartra y lesiones de Mendy o la larga duracion de William Carvalho. Ahora juega en el Red Bul Salzburgo cedido.
Como seguidor red que soy, me ha sorprendido mucho esta noticia. Si se le puede traer con opción de compra, me parecería un pelotazo muy gordo; este chaval si no se lesiona tiene potencial de selección española.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeBajcetic irrumpió con mucha fuerza en el Liverpool, pero una lesión le frenó la progresión cuando ahí le veían ya como jugador destinado a asentarse en la rotación. Slot no le dio mucha oportunidad y le mandó a Alemania, donde no tengo ni idea de cómo le ha ido. Por lo poco que se le pudo ver antes de su grave lesión es un pivote español clásico (es gallego de nacimiento y crianza) con buen toque, presencia física y hasta algo de llegada. Si anda totalmente recuperado, es un chaval con un margen de progresión enorme.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario