Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Qué pesaos con mezclar churras con merinas y tener a Serra en la boca todo el día.

El fútbol de los 90 se parece al actual tanto como un huevo a una castaña, lamentablemente.
    Asi me gusta con educacion y sin faltar. Que foro mas bonito se esta quedando... pues esta conversacion es infinitamente mas interesante que el "interes" de/en Ceballos. Y no ninguno de ambos son rumores de fichajes...

Comentario

• De todas formas, respecto de la frenética peticion de rumores...es que la cosa está muy flojita, no hay nah.

En cuanto salga algo más o menos serio, no os preocupéis que monopolizara el post.
      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 04/01/25, 15:28:49.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Espero que no guarden el dinero para la opción de compra de la mentira de VR

Comentario

• Comentario

• Definitivamente se va a pirar alguien del mediocentro. Johnny o Altimira
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ¿Se irá Altimira?¿de qué juega ese del Liverpool?.Me dicen que de centrocampista defensivo,ojo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/25, 17:54:56.
              A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Eso es que no viene el francés? Joer con lo bien que pintaba….
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Definitivamente se va a pirar alguien del mediocentro. Johnny o Altimira
                  Esperemos que sea Altimira.Tiene toda la pinta de que va a ser eso.
                  A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Stefan Bajčetić también tiene experiencia en la defensa central y en ambos perfiles, así que tambien podria venir ahi tras la imposibilidad de Luiz Felipe. Y por su edad me da puede ser perfectamente eso que estan buscando; recordemos que Roca aun no se recupera amen de los problemas de molestias de Bartra y lesiones de Mendy o la larga duracion de William Carvalho. Ahora juega en el Red Bul Salzburgo cedido.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/25, 18:04:38.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Este tiene nacionalidad española no? Ha jugado en la rojita creo

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Stefan Bajčetić tambien tiene experiencia en la defensa central y en ambos perfiles, asi que tambien podria venir ahi tras la imposibilidad de Luiz Felipe. ahora juega en el Red Bul Salzburgo cedido.
                        Si hoy no teníamos centrales suplentes en el banquillo, de verdad crees que necesita Pellegrini más centrales ???

Si hablamos de un MCD que pueda jugar de central si me parecería perfecto, es lo que llevo pidiendo desde el verano.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Bajcetic irrumpió con mucha fuerza en el Liverpool, pero una lesión le frenó la progresión cuando ahí le veían ya como jugador destinado a asentarse en la rotación. Slot no le dio mucha oportunidad y le mandó a Alemania, donde no tengo ni idea de cómo le ha ido. Por lo poco que se le pudo ver antes de su grave lesión es un pivote español clásico (es gallego de nacimiento y crianza) con buen toque, presencia física y hasta algo de llegada. Si anda totalmente recuperado, es un chaval con un margen de progresión enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si hoy no teníamos centrales suplentes en el banquillo, de verdad crees que necesita Pellegrini más centrales ???

Si hablamos de un MCD que pueda jugar de central si me parecería perfecto, es lo que llevo pidiendo desde el verano.
                            Sí, lo creo.

He editado el mensaje anterior para completarlo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Stefan Bajčetić también tiene experiencia en la defensa central y en ambos perfiles, así que tambien podria venir ahi tras la imposibilidad de Luiz Felipe. Y por su edad me da puede ser perfectamente eso que estan buscando; recordemos que Roca aun no se recupera amen de los problemas de molestias de Bartra y lesiones de Mendy o la larga duracion de William Carvalho. Ahora juega en el Red Bul Salzburgo cedido.
                              No sé si en Alemania le habrán puesto de central, pero en Inglaterra yo siempre le vi en el centro del campo y me cuesta imaginar que se le traiga para otra cosa.

Como seguidor red que soy, me ha sorprendido mucho esta noticia. Si se le puede traer con opción de compra, me parecería un pelotazo muy gordo; este chaval si no se lesiona tiene potencial de selección española.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Bajcetic irrumpió con mucha fuerza en el Liverpool, pero una lesión le frenó la progresión cuando ahí le veían ya como jugador destinado a asentarse en la rotación. Slot no le dio mucha oportunidad y le mandó a Alemania, donde no tengo ni idea de cómo le ha ido. Por lo poco que se le pudo ver antes de su grave lesión es un pivote español clásico (es gallego de nacimiento y crianza) con buen toque, presencia física y hasta algo de llegada. Si anda totalmente recuperado, es un chaval con un margen de progresión enorme.
                                Su llegada implicaría la salida de alguien no? O ya Le Fee no interesa? Aunque no sé qué tiene que ver el interés en uno y pasar a este perfil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X