Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Si pagamos 15 millones en nuestra situación por Ceballos es para sacar las guillotinas, que gestión…
    Ni de coña veo al Betis pagando la misma cantidad por la que se fue, y menos ahora.

Otra cosa es que el Real Madrid pida 15 con la intención de sacar 8-9 tras una dura negociación. Y mi duda es cuánto pagaríamos por Ceballos, sabiendo que el año pasado pudo venir gratis, pero que es un futbolista de un talento indiscutible para una posición en la que nos vendría de maravilla.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Menos mal que vuelven los rumores... Que coñazo!!!
      Rumores buenos los del la época de Serra cuando nos enterábamos de los fichajes comprando el periódico.
      A Bruce Dickinson, Denilson, Spock_, _Oligol_ y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Serra fue un entrenador magnífico, buenísimo para el Betis.
        Pellegrini es un entrenador magnífico, buenísimo para el Betis.
        Son incomparables
        A r4m0n, SoryKnight y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Ni de coña veo al Betis pagando la misma cantidad por la que se fue, y menos ahora.

Otra cosa es que el Real Madrid pida 15 con la intención de sacar 8-9 tras una dura negociación. Y mi duda es cuánto pagaríamos por Ceballos, sabiendo que el año pasado pudo venir gratis, pero que es un futbolista de un talento indiscutible para una posición en la que nos vendría de maravilla.
          Yo pagaría 15 millones por un tío de 20 años, esto es quemar el dinero.

Comentario

• Es que el Betis nunca debería pagar más de 10 millones por ningún jugador de más de 24 años.
            A r4m0n, bender78, conrad y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

El timo más grande de futbolista en el siglo XXI,no ha triunfado en un solo equipo de los que ha estado.

Pues nada,erre que erre el ramillete de expertos en betisweb que año tras año lo pide es acojonannte.
              A beticum le gusta esto.

Comentario

El Betis no creo que este en disposición de pagar esa cantidad, pero tampoco veo yo actualmente una necesidad del Madrid de querer venderlo cuando en los últimos partidos importantes del Madrid ha sido titular, yo te digo que si Ceballos da el visto bueno de irse al equipo que más dinero le ofrezca al Madrid lo pueden vender por 20/25 kilos fácilmente, otra cosa es que Ceballos no se va a querer ir del Madrid y menos en estos momentos cuando es de todas las temporadas que ha estado la que más opciones tiene de ser titular en partidos importantes.

Es que ni poniendo los 15 kilos el Betis viene Ceballos salvo que Ancelotti le diga que no va a contar con él, cosa que no va a suceder sino todo lo contrario.

Toda noticia que salga en este mercado referente a Ceballos es simplemente una invención de los periodistas.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/01/25, 20:30:12.
                A Campiña Sur, beticum y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ceballos no va a venir ,viene le foa(así lo voy a pronunciar yo )
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Ceballos no va a venir ,viene le foa(así lo voy a pronunciar yo )
                    Le Foa de pato.

Comentario

• ÚLTIMA HORA:

Hay rumores bastante fuertes sobre que este puede ser, el mercado de invierno en el que por fin conseguimos traer a nuestro foro, a alguien capaz de hacer un hilo de rumores en el que antes de llegar a la página 150 ya haya venido uno de esos rumores...
                      Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 04/01/25, 00:39:00.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero de nuevo, en un mundo distinto al actual. En ese fútbol no había internet ni los jugadores estaban tan cribados. Tu podías sacar a un Vidakovic del Estrella Roja con 25 años, que no lo conociese nadie y traerlo por relativamente poco dinero.

En el fútbol actual Vidakovic estaría en la agenda de chorrocotocientos clubes y antes de cumplir los 20 ya andaría dando vueltas por una de las cinco grandes ligas. De nuevo, habría que ver el desempeño de Eusebio en el mundo actual, muy distinto a nivel de scouting que por aquel entonces. Esto no resta méritos al bueno de Eusebio. En su momento era perfecto para nosotros, pero, al igual que con los jugadores, el nivel y las capacidades en tema de scouting son tan abrumaduramente superiores, que lo que antes te hacia bueno ahora puede que no marque la diferencia.
                        pues él si conocía a un Vidakovic con 25 años que no conocía nadie. Y sin internet ni criba de jugadores.
                        Si ahora cualquiera podría conocer a ese supuesto Vidakovic más mérito aún para Rios en su época. Lo mismo ahora conocería al Vidakovic de 17 años, digo yo.
                        A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Ahora el hilo de rumores es un hilo de boomers nostálgicos
                          buen chicle, si señor. Aunque yo prefería el Cheiw de fresa ácida.
                          A pueblo verdiblanco, bender78 y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• total, que hay que hablar del rumor de Ceballos. Ni la de Umbrella Academy lo va a traer.
                            ¿quién se acuerda del Nene Suárez?

Comentario

• Que pesadez y hartura lo de Ceballos...
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hágase lo del Croata, que poco explotado tenemos el mercado Balcanico con los buenos peloteros que salen de allí.
                                A iron_man, Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X