Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, a Fabián se le veían hechuras desde el primer momento, su defecto era el físico, cosa que consiguió con su cesión al Elche, pero que se le veía madera está más que claro. Jesús las oportunidades que ha tenido en el primer equipo no se le ha visto absolutamente nada, y para más inri muy poquito sacrificio colectivo, que ojalá me equivoque oye, pero de momento es lo que hay.
      A Fabian lo recuerdo perfectamente el medio año de Poyet no se le recuerda nada de nada, ni hechuras ni nada, aportaba 0. Ya cuando volvio en pretemporada con Setien fue el mejor, era otro.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Una gran sorpresa esta

Comentario

• Yo soy de los que opinan que teniendo a Lo Celso y a Isco sanos pocas incorporaciones hacen falta. Con la salvedad que hay que seguir persiguiendo luchar en las tres competiciones y hace falta alguna rotación. Pero si nos respetan las lesiones, poca.
          Con Isco se puede apostar por la media punta si hace falta partiendo de la banda izquierda. Con Lo Celso lo mismo pero por el perfil derecho. Con esos mimbres Fornals puede a ser más importante en el medio centro ofensivo. Como repuesto en los dos extremos y si se vende a Diao hay que tirar de Jesús Rodríguez.
          Atrás el mayor problema lo tenemos con el lateral izquierdo, intentaría cambiar a RR por un titular, ya que Perraud de segunda opción es válida, y estoy convencido que irá a más.
          Y queda la delantera, que es el "mayor" problema. Y pongo lo de las comillas porque con Pellegrini parece que no hay 9 bueno. Vitor Roque me gusta y si no se le estropea la cabeza o no tiene lesiones va a ser un gran delantero. Bakambú ni está ni se le espera. Juanmi solo sirve si aparece desde la izquierda y ese sitio, entre que el lateral de esa banda es lo más flojo, y que con Isco y Lo Celso no aportaría mucho metiéndose de interior...
          Para mí la prioridad si no se vende a Cardoso, recuperamos a Roca, y Fornals pasa a organizador del centro del campo, es un lateral izquierdo si se puede dar salida a RR, y un delantero para competir y sustituir a Vitor Roque.

Ah, que se me olvidaba, dar salida a Rui Silva también nos vendría de lujo.
          A Balompédico y manigitana les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El que yo vi, que era ya ese Luis Fernández final, ni de coña era mucho mejor que Perraud. En su juventud pues puede ser, pero que se pasara toda su carrera en un Betis mediocrísimo no creo que sea un buen síntoma de ese supuesto nivel que le otorgas.
            Coincido con Carmona, yo por mis años vi toda la trayectoria de Luis Fernández, era un lateral "aseadito",
            para ser benevolente con él, tenía bastantes carencias y despistes. Lo que pasa es que creemos que el pasado fue mejor.
            A Zlatan y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

A Fabian lo recuerdo perfectamente el medio año de Poyet no se le recuerda nada de nada, ni hechuras ni nada, aportaba 0. Ya cuando volvio en pretemporada con Setien fue el mejor, era otro.
              Le faltaba físico, Fabián en aquel momento era un junco y no podía proteger el balón. Pero Fabián sabía jugar al fútbol bastante más que Diao. Pero a la legua, vaya.

De pequeño era muy habilidoso y tuvo algunos problemas de coordinación por un estirón que dio, que cuando los superó ya ves tú que talla de futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Coincido con Carmona, yo por mis años vi toda la trayectoria de Luis Fernández, era un lateral "aseadito",
                para ser benevolente con él, tenía bastantes carencias y despistes. Lo que pasa es que creemos que el pasado fue mejor.
                Que Luis Fernández es en líneas generales peor que Alex Moreno en las últimas temporadas de este último, es un SI de manual. De hecho desde Gordillo nunca he visto un jugador con mayor rendimiento en el lateral izquierdo como el catalán, sinceramente. (Jarni recorría toda la banda y era más interior izquierdo, recuerdo) También la irrupción de Junior me pareció extraordinaria pero me temía que el canterano no sería tan regular como así pasó.

PD: Los demás LI han sido como mucho aseaditos.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 02/01/25, 22:37:53.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Le faltaba físico, Fabián en aquel momento era un junco y no podía proteger el balón. Pero Fabián sabía jugar al fútbol bastante más que Diao. Pero a la legua, vaya.

De pequeño era muy habilidoso y tuvo algunos problemas de coordinación por un estirón que dio, que cuando los superó ya ves tú que talla de futbolista.
                  Exacto, y los pepinazos que metía desde fuera del área, en el filial se hinchaba.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo del filial no te puedo decir na por que no lo vi, pero el tiempo que estuvo en el primer equipo antes de la cesion a Elche no tenia nada.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 02/01/25, 22:54:17.

Comentario

• El año que lo subieron del filial al primer equipo, se pasaba los partidos abusando en el filial, le recuerdo dos tres que fueron bestiales. Cierto que subió y se le veían ciertos aptitudes pero nada del otro jueves y nadie se podía pensar que volvería como volvió después de ela cesión de Elche, el resto es historia.
                      Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 02/01/25, 23:31:23.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• a mi, un lateral izquierdo que me encantaba fué Menéndez, el que vino del Albacete.
                        A hai k roelo y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Y respecto a que Betis fue mejor. Los equipos de Serra superan por muy mucho, pero mucho, mucho a los de Pellegrini. ¿He dicho mucho? Pues corto me he quedado.
                          Las estadísticas dirán que blablablá...Pero las estadísticas te dan como pase acertado un balón del central al portero y como fallo una asistencia de Messi que tenga que rematar yo. No he visto cosa más engañosa que las estadísticas en el fútbol.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/01/25, 23:56:52.
                          A ataraxia, kkTUAkk, Verdigracia, fricov71 y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a mi, un lateral izquierdo que me encantaba fué Menéndez, el que vino del Albacete.
                            Pues te recuerdo que Serra lo solía poner de interior, por delante de Josete.

Tenía una gran zurda.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues te recuerdo que Serra lo solía poner de interior, por delante de Josete.

Tenía una gran zurda.
                              Cierto, pero era lateral. Al menos de eso jugaba en el Albacete.
                              Ya quisiéramos hoy a Josete y Menéndez en la banda izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Cierto, pero era lateral. Al menos de eso jugaba en el Albacete.
                                Ya quisiéramos hoy a Josete y Menéndez en la banda izquierda.
                                Correcto, con Benito Floro jugaba de lateral.
                                Con esos dos Ricardo estaría comiendo pipas.
                                Celebérrima la anécdota del porqué se cayó Menéndez de una convocatoria (creo que contra el Bilbao, en Copa).....por lo visto se luxó o rompió un dedo en la cama con una sábana.
                                A Bud White (& Green) y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X