Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
No lo veo con el 4-2-3-1 de Pellegrini. Dicho esto si viene para competir por el puesto con Vitor vale. En mi opinión Endrick es bastante superior a Vitor.
Otra opción es jugar, como hemos hecho en varias ocasiones, en 4-4-2.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/01/25, 16:01:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeY ahora que se pueden firmar los jugadores libres para el año que viene se sigue hablando de Valles, Junior Firpo y Valjent.
Y en el tema portero, ahora Vietes está demostrando, imagino que se venderìa a Rui Silva.
El del Mallorca no sé si vendrìa como cuarto central o por Nathan porque entiendo que el Betis no pagarìa los 8 kilos a dìa de hoy, no sé si se podrìa negociar cantidades...
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Entonces nos tragamos a RR 6 meses más o como?
Y en el tema portero, ahora Vietes está demostrando, imagino que se venderìa a Rui Silva.
El del Mallorca no sé si vendrìa como cuarto central o por Nathan porque entiendo que el Betis no pagarìa los 8 kilos a dìa de hoy, no sé si se podrìa negociar cantidades...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
RR a no ser que se nos aparezca la virgen al igual que Juanmi o Bakambu parece que cumpliran contrato, yo a Juanmi es al que me cuesta ver que salga de aquí mas complicado con la ficha que tiene quien le va a pagar eso, los otros dos tienen nombre aver si pica alguno aunque lo veo complicado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajePau victor ya imposible así que a por otro
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNi veo lo de firpo ni creo que Luís Fernández ni nacho fueran nada del otro mundo.
Hasta aquí mi aportación sobre este mercado.
Mañana menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNi veo lo de firpo ni creo que Luís Fernández ni nacho fueran nada del otro mundo.
Hasta aquí mi aportación sobre este mercado.
Mañana menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLuis Fernández lo pasó también muy mal por lesiones,en general dió un buen rendimiento en los años que pudo jugar más.
No era tampoco Roberto Carlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario