Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que conozca a este jugador?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues parece que el medio campo del Betis a partir de Enero podría ser: Johnny - Le Fée.

Ahora faltan encajar las de ahí en adelante.
      Crees que puede haber una oferta por Altimira?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Crees que puede haber una oferta por Altimira?
        Hay equipos de la Premier interesados, ya no se si hay oferta en firme.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay equipos de la Premier interesados, ya no se si hay oferta en firme.
          Pues a ver aunque yo esperaría a soltarlo hasta el verano al menos porque lo vamos a necesitar aunque venga le fee o cualquier otro.

Pd. Menos mal que no íbamos a ser los animadores. Yo no conozco muy bien el estados de las cuentas pero que venden que estamos peor de la realidad para que los equipos no vean el potencial real de la economia parece bastante claro.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pues a ver aunque yo esperaría a soltarlo hasta el verano al menos porque lo vamos a necesitar aunque venga le fee o cualquier otro.

Pd. Menos mal que no íbamos a ser los animadores. Yo no conozco muy bien el estados de las cuentas pero que venden que estamos peor de la realidad para que los equipos no vean el potencial real de la economia parece bastante claro.
            Puede ser. Ya ha confirmado Mateo González los movimientos que quieren hacer, mediocentro, delantero centro, extremo derecho y lateral zurdo.

Comentario

• Pues he de reconocer que no le he visto jugar en la vida. Al menos, por lo que he leído y visto en 3 minutos de YouTube, parece que sabe tocar la pelota, que es precisamente lo que necesitamos en el medio campo.

A ver si es cierto y lo tenemos aquí el 1 o 2 de enero, pero siendo el Betis, no me fío de que llegue antes del 31.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sabemos si viene cedido o en propiedad?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es curioso lo idealizado que está Luis Fernández.
                  Yo le recuerdo cumplidor y que si nivel subía justo cuando iba tocando renovar.
                  Lateral que lo daba absolutamente todo siempre. Subía y bajaba todo el rato. Pero ni tenía buen pie ni defendiendo es que fuera un portento. Lateral muy a lo Perroud vaya. Lo que es controlar el balón regular también. Eso sí, metió el penalti que tenía que meter.
                  Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 31/12/24, 19:18:09.
                  A 92_Eterno, Dobrovolski y manigitana les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

De luis Fernández no me acuerdo tanto, lo q me acuerdo es q era un correton bastante más q correcto en defensa.

Nacho, para mí era un pedazo de futbolista no sólo lateral, q defendía muy bien, q se dejaba todo en el campo y q además tenía un guante en la zurda. El problema q tenía era el nombre, el pelao y la cara de oficinista q gastaba.

Mucho pero mucho tiene q mejorar perraud para q se le pueda comparar con cualquiera de los dos.

Y al caso de junior, a mí me gusta, Pero no me convence el tema de las lesiones (y q en los parones se vaya de pachangas con rep dominicana)
                    No creo que Perraud esté muy lejos del nivel de esos dos que era aprobado sin más. Otra cosa es lo que haga el olvido, el romanticismo y el hecho de que las carencias se notan mucho más al lado de Lo Celso que de Benjamín o Cañitas.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Pues si el Betis quiere a Pau Víctor es el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

De luis Fernández no me acuerdo tanto, lo q me acuerdo es q era un correton bastante más q correcto en defensa.

Nacho, para mí era un pedazo de futbolista no sólo lateral, q defendía muy bien, q se dejaba todo en el campo y q además tenía un guante en la zurda. El problema q tenía era el nombre, el pelao y la cara de oficinista q gastaba.

Mucho pero mucho tiene q mejorar perraud para q se le pueda comparar con cualquiera de los dos.

Y al caso de junior, a mí me gusta, Pero no me convence el tema de las lesiones (y q en los parones se vaya de pachangas con rep dominicana)
                        Nacho no podía ser más del montón. El centro desde la otra banda y cogerle la espalda por arriba, no se cuántos goles costó, no podía ser más ramplón el chaval.
                        A beticum le gusta esto.

Comentario

• Me gusta Le Fee, es muy técnico y es rápido. La única duda que me crea es si tiene físico suficiente para jugar en la liga. Para jugar en La Roma parece ser que no le ha dado, en Italia se juega muy defensivo y hace falta físico. Aquí es posible que, con un jugador típo Jhonny al lado pueda hacerlo bien.

Es un jugador del estilo de nuestro juego, tipo Lo Celso, Fornals, Isco. Lo que me genera dudas es su encaje con todos ellos. Además de jugones necesitamos gente que defienda y que defina.
                          A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Yo veía más posible a Melo que a Le fee, porque lo veía fuerisima de nuestra órbita, si llega... Ataros los machos, es un jugón y si hace pareja con nuestro Yanki, ojo cuidao....

Comentario

• Perraud al mismo nivel que Luis Fernández?? Yo creo que este futbolista está por muy debajo, es de los peores laterales junto a Abner y Ricardo Rodríguez que han pasado por el Betis en los últimos años.
                              A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                                Perraud al mismo nivel que Luis Fernández?? Yo creo que este futbolista está por muy debajo, es de los peores laterales junto a Abner y Ricardo Rodríguez que han pasado por el Betis en los últimos años.
                                Mi opinión difiere de la tuya , gran recuerdo de Fernandez pero creo que Perraux es un escalón superior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X