Van a salir muchos nombres y probablemente ninguno sea verdad pero opino de que no podemos traer a jugadores que cuesten y cobren un dinero que no tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVan a salir muchos nombres y probablemente ninguno sea verdad pero opino de que no podemos traer a jugadores que cuesten y cobren un dinero que no tenemos.
Lo que se dijo en la junta (otra cosa es que sea verdad o no... que eso es ya otro cantar) es que no íbamos a ser los animadores y que se iba a contar más con la cantera.
Como decís algunos y llevo diciéndolo tiempo... si te quitas a Juanmi y Bakambu y subes a un canterano ganamos tanto en lo económico como en lo deportivo (porque peor no se puede hacer, y con poco que hagan ya hemos mejorado).
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn el United era titular, pero tuvo 1 problema de violencia de género y fue apartado y desde entonces mentalmente está roto, pero nivel deportivo hasta entonces lo estaba haciendo bien.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAntony cobra en el Manchester más de 12 millones netos, creo que con eso ya está dicho todo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTambién vería la situación de Pogba. Para mí muy bueno. Pero recuperable.
Algunos no le gustará a mi particularmente me fascina. Y hace falta mediocampo.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antony es un pedazo de pelotero, con la cabeza a las 3 de la tarde. Ojalá viniese porque sé que Manolo lo exprimiriía. Pero es muy complicado.
En otro orden de cosas a mí me gustaría ver al pelirrojo del Alavés, Carlos Vicente en banda con nuestra camiseta, no se cómo saldría la operación pero me resulta un buen jugador de club no exento de calidad.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/12/24, 14:12:02.A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAntony es muy bueno. Y no entiendo a los que dicen que cobra mucho. Si cobra mucho, no viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Preguntemos por Balotteli también
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No dejo de leer esto cada vez que suena un ex y siempre digo lo mismo con la esperanza de que alguna vez cale y tenga que dejar de decirlo. La ST sirve para buscar nombres que encajen en lo que necesitamos pero sobre todo que podamos convencer para venir. En el fútbol, la mejor manera de convencer es con dinero. Si no hay dinero, lo que te queda es tirar de gente que especialmente quisiera venir por otros temas. Estoy seguro de que si el Betis tuviese 50 millones de presupuesto para el lateral y pudiera ofrecerle 7 kilos netos, Junior ni aparecería en una lista de 50 seleccionados por la ST. Pero como la realidad es la que es, pues lo tienes entre los 3 primeros por no decir el primero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAntony es un globo sonda para traer a Asensio que es colega de Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAntony es un globo sonda para traer a Asensio que es colega de Isco.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario