Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van a salir muchos nombres y probablemente ninguno sea verdad pero opino de que no podemos traer a jugadores que cuesten y cobren un dinero que no tenemos.
    A bender78, Lopesz, miguepa y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Jajajajaja que artista

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Van a salir muchos nombres y probablemente ninguno sea verdad pero opino de que no podemos traer a jugadores que cuesten y cobren un dinero que no tenemos.
        De acuerdo completamente.
        Lo que se dijo en la junta (otra cosa es que sea verdad o no... que eso es ya otro cantar) es que no íbamos a ser los animadores y que se iba a contar más con la cantera.

Como decís algunos y llevo diciéndolo tiempo... si te quitas a Juanmi y Bakambu y subes a un canterano ganamos tanto en lo económico como en lo deportivo (porque peor no se puede hacer, y con poco que hagan ya hemos mejorado).
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          En el United era titular, pero tuvo 1 problema de violencia de género y fue apartado y desde entonces mentalmente está roto, pero nivel deportivo hasta entonces lo estaba haciendo bien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Conio como greenwood

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Antony cobra en el Manchester más de 12 millones netos, creo que con eso ya está dicho todo.
            Sí, está deseando bajarse la ficha para venir al Betis.
            ​​​​​​
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              También vería la situación de Pogba. Para mí muy bueno. Pero recuperable.

Algunos no le gustará a mi particularmente me fascina. Y hace falta mediocampo.
              Preguntemos por Balotteli también
              A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Antony es un pedazo de pelotero, con la cabeza a las 3 de la tarde. Ojalá viniese porque sé que Manolo lo exprimiriía. Pero es muy complicado.
                En otro orden de cosas a mí me gustaría ver al pelirrojo del Alavés, Carlos Vicente en banda con nuestra camiseta, no se cómo saldría la operación pero me resulta un buen jugador de club no exento de calidad.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 30/12/24, 14:12:02.
                A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Antony es muy bueno. Y no entiendo a los que dicen que cobra mucho. Si cobra mucho, no viene.
                  Cobra mucho y juega entre poco y nada

Comentario

• Vamos a ver.

https://x.com/AFDLP/status/1873714191535653228

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Preguntemos por Balotteli también
                      No les des ideas...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No dejo de leer esto cada vez que suena un ex y siempre digo lo mismo con la esperanza de que alguna vez cale y tenga que dejar de decirlo. La ST sirve para buscar nombres que encajen en lo que necesitamos pero sobre todo que podamos convencer para venir. En el fútbol, la mejor manera de convencer es con dinero. Si no hay dinero, lo que te queda es tirar de gente que especialmente quisiera venir por otros temas. Estoy seguro de que si el Betis tuviese 50 millones de presupuesto para el lateral y pudiera ofrecerle 7 kilos netos, Junior ni aparecería en una lista de 50 seleccionados por la ST. Pero como la realidad es la que es, pues lo tienes entre los 3 primeros por no decir el primero.
                        Más claro agua, pués todavía volverán a meter "los mismos de siempre" la burra al trigo. ¡Cansinos! y pesaos de c0jones.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Antony es un globo sonda para traer a Asensio que es colega de Isco.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Antony es un globo sonda para traer a Asensio que es colega de Isco.
                            He pensado lo mismo..

Comentario

Pues me parecería mucho mejor opción, sinceramente. Aún recuerdo aquel Betis - Mallorca en Segunda en el que dió una verdadera exhibición, de los jugadores más sobrados técnicamente que he visto jugar en directo.

Comentario

Y de Ceballos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X