Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me creo que en absoluto que el Betis vaya a traer a Antony a menos que fuera en condiciones ventajosas.

Por lo que vemos, hay 4 posibles fichajes, luego se harán lo que podamos, atendiendo a salidas/bajas.

Lateral izquierdo, mediocentro, extremo derecho y delantero.

El lateral izquierdo debe llegar porque se supone que está acordada la salida de RR, queda por ver si se le da la baja a Carvalho (ya que está anticipando plazos) y salen Juanmi, Bakambú o Bakambú (o incluso Altimira).

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Te traes a Alvaro Valles, Javi Puado, Luiz Felipe, Junior Firpo. Subes a canteranos que veas preparados como Mateo Flores, Faye y Guilherme. Y tienes un equipo bastante competente y sin invertir ningun euro en traspasos ni pagando fichas inasumibles.
      Si, solo falta que los pongan a entrenar

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Si, solo falta que los pongan a entrenar
        Yo no se lo que hace falta, he dado una idea. Lo unico que si tengo claro es que Antony debe estar cobrando chiquita morterá en Manchester y hacer un cambio por Assane para el coste que vale su ficha es pegarse un tiro en el pie

Comentario

• A mí Antony hace pocos años me encantaba, era 1 jugador súper disfrutable de ver, pero lleva 1 tiempo que de la cabeza está peor que Balotelli, y no exagero, peor que Balotelli de la cabeza... Yo me la jugaba y lo intentaría traer.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A IvanBetiko y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Antony es top. Ojalá aquí. Aunque algunos seguro no lo quieren porque tiene temperamento.

Seguro vamos...

Es complicado que venga..pero ya es tarde..debe estar aquí..desequilibrante. gol... Diferente y acompañado de Isco, Lo Celso... Se puede hinchar.

Hace falta un extremo de estas características.
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/12/24, 13:18:27.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo de Antony habría muchas posibilidades de que salga mal... Pero también las había con Isco, o Grenwood en el Getafe... Lo que si tengo claro es que si Antony saliese bien... Desde Denilson que el Villamarin no disfruta de 1 jugador así, hace 1 bicicleta, 1 elástica o 1 sombrero y el Villamarin se cae a sus pies, me ilusiona el nombre de Antony, pero no quiero ilusionarme porque es 1 simple rumor y además el Betis no lo puede traer.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Antony cobra en el Manchester más de 12 millones netos, creo que con eso ya está dicho todo.

Comentario

• Antony es muy bueno. Y no entiendo a los que dicen que cobra mucho. Si cobra mucho, no viene.

Comentario

• Un si de manual. Algunos prefieren tener a Losada. Yo prefiero tener a Antony la verdad.

Así vamos que hay gente que no lo quiere. Al menos en Twitter. Se ve lo que saben de fútbol....

Desde luego que vamos. Aún así lo veo complicado bastante.
                    A Betigol y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• En el United era titular, pero tuvo 1 problema de violencia de género y fue apartado y desde entonces mentalmente está roto, pero nivel deportivo hasta entonces lo estaba haciendo bien.

Comentario

• También vería la situación de Pogba. Para mí muy bueno. Pero recuperable.

Algunos no le gustará a mi particularmente me fascina. Y hace falta mediocampo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          También vería la situación de Pogba. Para mí muy bueno. Pero recuperable.

Algunos no le gustará a mi particularmente me fascina. Y hace falta mediocampo.
                          https://www.tiktok.com/@kitkatoker/v...00200691322118
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/12/24, 13:36:34.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

40 kilos
                            Opino de que por la mitad se lo llevan, y por menos...
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/12/24, 13:36:05.

Comentario

• En la última junta ya se dijo que en este mercado no se iba a mover tanto como el del año pasado, que no íbamos a ser los animadores.

Aunque yo si movería mucho el árbol... yo creo que es más la prensa que está deseando que pinchemos a lo que realmente se vaya a dar (cosa diferente será en verano).
                              Mi opinión aunque me fastidie porque yo si creo que sobran varios en la plantilla, es que se intentará dar salida a alguno de los de arriba (Juanmi o Bakambu; uno de estos dos y si viene una buena oferta por Diao se venderá porque necesitamos pasta) y se fichará un delantero que pueda caer a banda. El centro yo creo que con lo que tenemos y salvo venta gorda no se tocará (Johnny, Altimira, se supone que en nada estará Roca, Mateo, además de poder jugar ahí Fornals y Lo Celso). Y el lateral izquierdo a mi pesar, creo que hasta verano nos quedamos como estamos.

Como en todos los mercados, suenan 1 millón de nombres pero después viene la realidad, por lo que hasta que no haya algo oficial, me parece que los que se quejan de lo que "va a hacer la DD es un paná".

Comentario

• Antes que Antony,yo vería con buenos ojos una cesión si puede ser con opción de compra de Arda Guler,Ansu Fati o Brahim, éste último es poco probable creo yo...lo de Ansu Fati si que se podría hacer y creo que es bastante recuperable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X