Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
En Pocas Palabras,lo que se conoce por tirar dos millones de euros.
Futbolista con 23 años que nunca intereso a nadie antes de nosotros y que desde el primer minuto que apareció por el equipo se vio que jugaba en una categoría superior a la suya.
Puestos a no arriesgar dinero podemos contratar al lateral izquierdo del San roque de Lepe que por 15 o 20 mil pavos nos lo traemos.
Seamos seriosA hai k roelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver MensajeDel Barcelona que no se nos olvide que también tuvimos a galácticos como Montoya, Damiá y Óscar López.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y Clos y Caldere
José Mari, Palermo, somoza, garrido (entrenador), matilla, Pedraza (q se nos pasó la mitad del año lesionado), ndiaye, mandi, miquique....
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No tiene nada q ver con el tema, pero nunca me ha llamado tan para mal el trasvase de jugadores del Barça al Betis. Siempre me ha llamado más la atención la line Villarreal-betis y viceversa. Creo q de ahí los únicos q han funcionado son Pellegrini (bueno, entrenador) y lo Celso...
José Mari, Palermo, somoza, garrido (entrenador), matilla, Pedraza (q se nos pasó la mitad del año lesionado), ndiaye, mandi, miquique....
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje¿Y porqué no le pedimos al Madrid la cesión de Endrick?
Con Ancelotti juega muy poco y es lo que necesita. Tiene todo y con el tiempo si persevera para mí estará a la altura de un gran delantero goleador. A esta edad tiene más gol de lo que tenía Vinicius cuando llegó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No tiene nada q ver con el tema, pero nunca me ha llamado tan para mal el trasvase de jugadores del Barça al Betis. Siempre me ha llamado más la atención la line Villarreal-betis y viceversa. Creo q de ahí los únicos q han funcionado son Pellegrini (bueno, entrenador) y lo Celso...
A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
1. Ceballos
2. Cevallos
3. Seballos
4. Sevallos
5. Cevalloss
6. Melo.
7. Mateo ficha 1er equipo.A bono88000, dondeestatimimi y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
La lista:
1. Ceballos
2. Cevallos
3. Seballos
4. Sevallos
5. Cevalloss
6. Melo.
7. Mateo ficha 1er equipo.