Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vender a Jonny para que venga Melo es otro paso atrás en la calidad de la plantilla . Hace falta un medio centro pero no a costa de la salida de Jonny .

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1872253538283266061

Comentario

• Yo solo pido tres operaciones, y ya solo con ellas mejoraríamos una barbaridad tanto económica como deportivamente; vender/rescindir a Juanmi, Ricardo y Bakambu.
        No pido fichajes... solo esas tres salidas.
        Para suplirlas cantera, y el dinero, para verano.
        A conrad y dasa les gusta esto.

Comentario

• Están habiendo rumores sobre el posible interés del Madrid en la recompra de Nico Paz, sería por 9 millones, lo que pudiera posibilitar la llegada de Ceballos.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Yo solo pido tres operaciones, y ya solo con ellas mejoraríamos una barbaridad tanto económica como deportivamente; vender/rescindir a Juanmi, Ricardo y Bakambu.
            No pido fichajes... solo esas tres salidas.
            Para suplirlas cantera, y el dinero, para verano.
            A mi el qué me extraña que no suene para subir al primer equipo, es Faye, es el que está dando mejor rendimiento de manera continua.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1872255773532926262

Lo que dije ayer, ofrecimiento por ahora.

Comentario

• El fichaje de Arthur solo lo entendería como cedido hasta final de temporada (con OC por si le da por destacar o % de futura venta), y ya en verano ir de verdad por Ceballos.

Las salidas de Juanmi y Ricardo las supliría con Faye y Pleguezuelo/Alcázar.

La de Bakambu por Doubikas cedido, como un posible trueque el año que viene con el Panda.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Mejorar a Bakambu es muy fácil,aunque lo mismo decía con Abner o Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Se lo cambio por Borja Iglesias y de paso les ofrezco la cesión de Bakambu.
                    A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Nunca me han gustado los marcados de invierno porque aunque alguna que otra vez se acierta el ratio es más bajo que en verano
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es más; no debería de existir y estar vigente más que una semana, y que fuera limitado a cesiones sin coste de traspaso o para cubrir la baja de jugadores con lesiones de larga duración desde otras categorias inferiores.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/12/24, 15:48:50.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A qué somos capaces de cometer otra vez el mismo error y traenos un suplente de un equipo peor que nosotros?
                          Un tío que no le quita el puesto a Borja, que a su vez lleva dos meses sin marcarle un gol a nadie... Fajardo, quedate quietecito, hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            El tema es que no se venda a Johnny ahora.
                            Se ha visto que es uno de los jugadores más necesarios de la plantilla.
                            Johnny, no va a salir. Yo creo que van a salir dos o al menos uno de la terna Bakambu, Assane, Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Están habiendo rumores sobre el posible interés del Madrid en la recompra de Nico Paz, sería por 9 millones, lo que pudiera posibilitar la llegada de Ceballos.
                              Olvidaos de la posible llegada de Ceballos.
                              A conrad, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los mejor en este mercado sería la salida de bakambu y Ricardo, es más, con esas salidas como si no hay entradas (que sería un error) pero al menos no daríamos vergüenza ajena
                                A ManuBetisVK, Balompédico y dasa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X