Y sobre Melo espero que sea como decís alguno jugar al despiste, no necesitamos otro que juega cuando le da la gana. Y si encima es sospechoso de despiporrarse por las noches pues ya me diréis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde mi opinión algunos que se leen por aquí están lejos de ser un 1% de realistas.
Solo hace falta mirar los balances y cuneta de resultados del Beris para ver que no hay ninguna posibilidad para pagar una cesion de 4-5 millones por un año o un traspaso superiror a unos 7-8 millones para amortizarlos en otros 4-5 años.
Cantera, cantera y cantera, o fichajes baratos de gente revalorizable de menos de 23-24 años. No hay otra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues yo estoy que lo de Arthur Melo es para desviar la atención sobre por quién verdaderamente van.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo solo quiero que venga Melo si viene con su hermano Cosme.
Cosme Melo es el bueno de verdad.A Bruno SantosBR, Curro Betis, pueblo verdiblanco, iron_man, Gran-Uja, GabyCalderon y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo intentaría el fichaje de Marcus Rashford. No se quiere crecer pues que lo traigan. Está deseando salir de allí.
Que lo traigan cedido y compartan ficha... I se baje el sueldo a lo que damos.
Por intentarlo. Si quieres jugar y volver a sentirse futbolista lo tendrá que hacer.
En otro orden de cosas, el que sí que fue una oportunidad de mercado para clubes grandes fue Greenwood, vaya temporadón se está marcando en el Marsella.A Curro Betis y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arthur es humo , para mí viene uno que ya sonó: me voy a poner plan nacho vento ;
Amor ,saber leer entre lineas ,el amor es fe ,Roma y amor ,la fé mueve montañasEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/12/24, 11:23:34.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Te refieres a Kome
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Que dice AFDLP sobre Diao?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeArthur es humo , para mí viene uno que ya sonó: me voy a poner plan nacho vento ;
Amor ,saber leer entre lineas ,el amor es fe ,Roma y amor ,la fé mueve montañasA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario