Originalmente publicado por Israfil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues yo estoy que lo de Arthur Melo es para desviar la atención sobre por quién verdaderamente van.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeA mi contar como ocasiones claras el cabezazo de Abde, la de Perraud fuera del área o el tiro en la esquina del área penal de Roque me parece hacerse trampas al solitario. Y pedir que el Betis traiga a un delantero o jugador que transforme esas ocasiones en vez de que juegue mejor, y que las ocasiones sean mas claras y frecuentes, me parece no entender bien los motivos de la falta de gol del equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Pero aquí hay algo que me estoy perdiendo yo o no entiendo.
Una cesión a cambio de qué????
Qué beneficio saca el Almería??? Además de perder al tío que le está metiendo los goles y que es muy probable que ascienda y esté en 1a el año que viene.
En el trato va Bakambu???
Le vamos a hacer al Almería una opción preferente por Johnny Cardoso tambien??? Por si ascienden??? Por si no se lo lleva el Tottenham que estamos muy necesitados...
Pues te perderás o no entenderás, que quieres que te diga.
El caso es que lo han cedido al Betis Deportivo quizá para que se pruebe en una categoría superior a la que juega el filial del Almería. Al igual que nosotros hemos cedido a Yanis al Tenerife.
Si tú crees que Marciano Sanca metía goles es que no has visto ni un partido del filial.
La noticia que publicó la UD Almería es la siguiente:
"Marciano Sanca, jugador del Almería B, se marcha cedido hasta final de la presente temporada al filial del Betis Balompié, que milita en Primera Federación, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y el futbolista. En el contrato firmado se contempla un derecho de compra por parte de la entidad bética.
El delantero guineano, de 20 años de edad, llegó al Almería en enero de 2022 para incorporarse al filial. En el ejercicio 2022-2023 también jugó con el juvenil A, proclamándose subcampeón de la Copa del Rey. La pasada campaña debutó con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español; en concreto en La Catedral, en el estadio de San Mamés. Posteriormente se marchó cedido al Alcorcón, en la Liga Hypermotion.
La UD Almería le desea toda la suerte en su nuevo andadura, al mismo tiempo que agradece el compromiso y profesionalidad que ha demostrado en todo momento."
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si las supiera, las sabría el foro.
Hace unos días dijo Matteo Moretto que era un ofrecimiento.
¿O la DD va por libre o el modelo deportivo versus el económico es una dicotomía paralela infinita?
A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Más claras que las de Roque o Juanmi quieres? Qué los rivales te hacen gol con media ocasión. El gol del rayo es menos factible que cualquiera de esos que has mencionado como no ocasión manifiesta.
Pero bueno a estas alturas, entre la biriprensa y el idolismo, el que no quiera ver el papel del entrenador en todo esto es porque no quiere, y poco van a hacer mis mensajes para cambiarlo.
Comentario
-
Marco Asensio quiere regresar a España, el PSG estaría dispuesto a una cesión.
R. Betis, R, Sociedad, Villarreal y Mallorca estarían interesados.
Problema, su alta ficha.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarco Asensio quiere regresar a España, el PSG estaría dispuesto a una cesión.
Problema, su alta ficha.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Asencio sería buen fichaje para nosotros. Aunque sea cedido..pero no vendrá. Nos lo quitará el gran Osasuna por si alta ficha...
Que barbaridad.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarco Asensio quiere regresar a España, el PSG estaría dispuesto a una cesión.
Problema, su alta ficha.
Comentario
-
Yo intentaría el fichaje de Marcus Rashford. No se quiere crecer pues que lo traigan. Está deseando salir de allí.
Que lo traigan cedido y compartan ficha... I se baje el sueldo a lo que damos.
Por intentarlo. Si quieres jugar y volver a sentirse futbolista lo tendrá que hacer.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLuis Suárez del Almería,me parece de lo mejor que pudiera venir aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo intentaría el fichaje de Marcus Rashford. No se quiere crecer pues que lo traigan. Está deseando salir de allí.
Por intentarlo. Si quieres jugar y volver a sentirse futbolista lo tendrá que hacer.
Si que podrìa bajarse la ficha y venirse, pero, con la edad que tienes y los pretendientes, me da que no entra en nuestro radar.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo intentaría el fichaje de Marcus Rashford. No se quiere crecer pues que lo traigan. Está deseando salir de allí.
Por intentarlo. Si quieres jugar y volver a sentirse futbolista lo tendrá que hacer.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario