Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    A mi contar como ocasiones claras el cabezazo de Abde, la de Perraud fuera del área o el tiro en la esquina del área penal de Roque me parece hacerse trampas al solitario. Y pedir que el Betis traiga a un delantero o jugador que transforme esas ocasiones en vez de que juegue mejor, y que las ocasiones sean mas claras y frecuentes, me parece no entender bien los motivos de la falta de gol del equipo.
    No hemos quedado el 15 en Conference porque los delanteros sean malos desde luego.
    A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues yo estoy que lo de Arthur Melo es para desviar la atención sobre por quién verdaderamente van.
      Pues yo creo que Melo es el sustituto de Jonhy, me da que lo ve dos en este mercado de invierno.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        A mi contar como ocasiones claras el cabezazo de Abde, la de Perraud fuera del área o el tiro en la esquina del área penal de Roque me parece hacerse trampas al solitario. Y pedir que el Betis traiga a un delantero o jugador que transforme esas ocasiones en vez de que juegue mejor, y que las ocasiones sean mas claras y frecuentes, me parece no entender bien los motivos de la falta de gol del equipo.
        Más claras que las de Roque o Juanmi quieres? Qué los rivales te hacen gol con media ocasión. El gol del rayo es menos factible que cualquiera de esos que has mencionado como no ocasión manifiesta.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Pero aquí hay algo que me estoy perdiendo yo o no entiendo.
          Una cesión a cambio de qué????
          Qué beneficio saca el Almería??? Además de perder al tío que le está metiendo los goles y que es muy probable que ascienda y esté en 1a el año que viene.
          En el trato va Bakambu???
          Le vamos a hacer al Almería una opción preferente por Johnny Cardoso tambien??? Por si ascienden??? Por si no se lo lleva el Tottenham que estamos muy necesitados...

Pues te perderás o no entenderás, que quieres que te diga.

El caso es que lo han cedido al Betis Deportivo quizá para que se pruebe en una categoría superior a la que juega el filial del Almería. Al igual que nosotros hemos cedido a Yanis al Tenerife.

Si tú crees que Marciano Sanca metía goles es que no has visto ni un partido del filial.

La noticia que publicó la UD Almería es la siguiente:

"Marciano Sanca, jugador del Almería B, se marcha cedido hasta final de la presente temporada al filial del Betis Balompié, que milita en Primera Federación, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y el futbolista. En el contrato firmado se contempla un derecho de compra por parte de la entidad bética.
          El delantero guineano, de 20 años de edad, llegó al Almería en enero de 2022 para incorporarse al filial. En el ejercicio 2022-2023 también jugó con el juvenil A, proclamándose subcampeón de la Copa del Rey. La pasada campaña debutó con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español; en concreto en La Catedral, en el estadio de San Mamés. Posteriormente se marchó cedido al Alcorcón, en la Liga Hypermotion.
          La UD Almería le desea toda la suerte en su nuevo andadura, al mismo tiempo que agradece el compromiso y profesionalidad que ha demostrado en todo momento."

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Usted sabe cosas
            Si las supiera, las sabría el foro.

Hace unos días dijo Matteo Moretto que era un ofrecimiento.
            A danibetis, Bentley, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si las supiera, las sabría el foro.

Hace unos días dijo Matteo Moretto que era un ofrecimiento.
              Estamos opinando varios que no se debería hacer contratos-hipoteca a los nuevos fichajes y por supuesto que no sean revalorizables ¿Y vamos a optar a un jugador "guadiana" de 28 años que parte con una ficha en su club de 2,5 millones netos, con una opción de 12 kilos y un contrato de 4 años?

¿O la DD va por libre o el modelo deportivo versus el económico es una dicotomía paralela infinita?
              A Verdigracia y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Más claras que las de Roque o Juanmi quieres? Qué los rivales te hacen gol con media ocasión. El gol del rayo es menos factible que cualquiera de esos que has mencionado como no ocasión manifiesta.
                Si quieres echarle las culpas al horóscopo o a la brujería, es cosa tuya. Yo prefiero buscar explicacio es racionales, y desde luego no voy a decir que los rivales tienen más suerte que el porejito Betis, o que el Rayo tiene calidad parecida en plantilla y jugadores y por eso empatamos. Es que hasta el Legia de Varsovia te somete en el partido, y no creo que la culpa sea de Bakambu y de Juanmi de que no le metamos 3-0 a nadie, solo porque fallan jugadas fortuitas sacadas de la chistera de alguno de nuestros futbolistas. Porque esas son nuestras jugadas de ataque, gente mirándose entre ellos a ver que se les ocurre.

Pero bueno a estas alturas, entre la biriprensa y el idolismo, el que no quiera ver el papel del entrenador en todo esto es porque no quiere, y poco van a hacer mis mensajes para cambiarlo.

Comentario

• Marco Asensio quiere regresar a España, el PSG estaría dispuesto a una cesión.

R. Betis, R, Sociedad, Villarreal y Mallorca estarían interesados.

Problema, su alta ficha.
                  A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Marco Asensio quiere regresar a España, el PSG estaría dispuesto a una cesión.

Problema, su alta ficha.
                    Me hago del Osasuna.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Asencio sería buen fichaje para nosotros. Aunque sea cedido..pero no vendrá. Nos lo quitará el gran Osasuna por si alta ficha...

Que barbaridad.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Marco Asensio quiere regresar a España, el PSG estaría dispuesto a una cesión.

Problema, su alta ficha.
                        Después de la película que tuvimos con Lo Celso nos van a volver a ceder un jugador?

Comentario

• Yo intentaría el fichaje de Marcus Rashford. No se quiere crecer pues que lo traigan. Está deseando salir de allí.

Que lo traigan cedido y compartan ficha... I se baje el sueldo a lo que damos.

Por intentarlo. Si quieres jugar y volver a sentirse futbolista lo tendrá que hacer.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Luis Suárez del Almería,me parece de lo mejor que pudiera venir aquí.
                            Sería lo más serio

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Yo intentaría el fichaje de Marcus Rashford. No se quiere crecer pues que lo traigan. Está deseando salir de allí.

Por intentarlo. Si quieres jugar y volver a sentirse futbolista lo tendrá que hacer.
                              Rashford tiene mucho mercado, en mi opinión, ahora mismo, está fuera de nuestro alcance.

Si que podrìa bajarse la ficha y venirse, pero, con la edad que tienes y los pretendientes, me da que no entra en nuestro radar.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Yo intentaría el fichaje de Marcus Rashford. No se quiere crecer pues que lo traigan. Está deseando salir de allí.

A ese aquí lo aburrimos, cuando vea el juego al tran tran del equipo ( que es el de la Liga) coge el primer vuelo para las islas. Ese necesita espacio para correr, aquí se comería los mocos.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X