Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Ami Arthur no me entusiasma del todo pero bueno por lo menos es un jugador que si quiere seguir jugando en Europa y tiene hambre de futbol va a ser una muy buena oportunidad para demostrar que todavia vale para esto. Ami lo que mas me echa para atras de este posible fichaje seria los seis meses que lleva parado y sin competir.
    Peor sería que viniera con un historial de lesiones. Los 34 partidos que hizo el año pasado con la fiore venían de un año sin jugar en el Liverpool. No es una situación desconocida para el

Comentario

• Mi jefe es seguidor de la Juve.
      Ante mi what’s up de ahora mismo sobre que tal ha estado el chaval en Turín, escribe:
      ”Mmmhhh….in Juventus he was literally Zero, one of the worst ever …I hope for Betis he will be positively transformed”
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...11524387987964

Comentario

• https://x.com/NicoSchira/status/1871798244021604491

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
            El problema con Arthur Melo, es que cambiamos 1.8x que medirá Cardoso por 1.70m escasos. Perderemos fuerza en el centro del campo 100% y de eso no vamos sobrados. Si además se le tilda de sospechoso habitual, no es que me entusiasme este fichaje ,preferiria otro perfil, esperemos que si se realiza me coma una zasca grande
            Es brasileño, esperemos que se deje influenciar por profesionales como Roque y Cardoso, de igual cultura brasileña, y no por Carvalho de cultura portufiesta.
            A rakemitri, Alcotán, Zlatan y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• A mi contar como ocasiones claras el cabezazo de Abde, la de Perraud fuera del área o el tiro en la esquina del área penal de Roque me parece hacerse trampas al solitario. Y pedir que el Betis traiga a un delantero o jugador que transforme esas ocasiones en vez de que juegue mejor, y que las ocasiones sean mas claras y frecuentes, me parece no entender bien los motivos de la falta de gol del equipo.
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en Ayer, 17:06:58.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Estas en lo correcto, estás viendo uno de dimensión paralela. Que el Atlético de Madrid no se llevara un saco (sí, sí, un saco), que el Barcelona empatara aquí o que el Rayo se llevara un punto son fruto de la mala suerte o igual de responsabilizar a Abde () de tener que meter goles.

Con estos tres partidos que he puesto, incluyendo la victoria del Atlético, llevaría 4 puntos más. No 1 ni 2, 4.

Y estoy seguro que otros foreros recuerdan algun que otro partido más de ocasiones claras de c.o.j.o.n.e.s. y no meterlas.

Que va, no hace falta un delantero.
                El partido en Vitoria contra el Alavés o contra el Celta en casa, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Estas en lo correcto, estás viendo uno de dimensión paralela. Que el Atlético de Madrid no se llevara un saco (sí, sí, un saco), que el Barcelona empatara aquí o que el Rayo se llevara un punto son fruto de la mala suerte o igual de responsabilizar a Abde () de tener que meter goles.

Con estos tres partidos que he puesto, incluyendo la victoria del Atlético, llevaría 4 puntos más. No 1 ni 2, 4.

Y estoy seguro que otros foreros recuerdan algun que otro partido más de ocasiones claras de c.o.j.o.n.e.s. y no meterlas.

Que va, no hace falta un delantero.
                  Comparar los partidos de ATM y Rayo me parece un análisis malísimo, como si el Betis hubiese hecho lo mismo y el nivel de los rivales hubiese sido el mismo. En el partido del ATM se dominó a un rival muy superior, uno de los mejores partidos de la era Pellegrini. En el partido del Rayo, estas contando como ocasiones claras infallables situaciones de cierto peligro, como el cabezazo de Abde o el pase de tacón de Isco a la esquina del área. Incluso la jugada a 30 m de la portería de VR. Jugamos peor contra un rival inferior cuya estrella es Isi Palazón que contra el AtM, así que tú me dirás a que se debe.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pues yo estoy que lo de Arthur Melo es para desviar la atención sobre por quién verdaderamente van.
                    A Verdigracia, bender78, rakemitri, pepeillus y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Yo a Arthur Melo reconozco que le tengo un poco de ojeriza porque en el Barça nunca me llegó a convencer y por mi Liverpool tuvo un paso testimonial. Pero es cierto que el año pasado leí muy buenas cosas de su paso por Florencia (no sigo directamente la Serie A, pero sí que me gusta leer cosas de vez en cuando para tener aunque sea un conocimiento superficial) lo que me hace pensar que puede ser el típico caso al que un primer espada (Barcelona, Liverpool y Juve) se le queda grande pero que puede destacar en clubes de un par de escalones por debajo. La edad es ideal y es un perfil de jugador que nos hace falta, así que me parecería bien su llegada, aunque sea más por lo que he leído que por lo que he visto yo directamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues yo estoy que lo de Arthur Melo es para desviar la atención sobre por quién verdaderamente van.
                        Usted sabe cosas
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Y si lo de Arthur Melo es una operación de despiste, a la que el Betis nos tiene tan acostumbrados..... Mi intuición me dice que el objetivo es Guido Rodríguez. Solo es intuición...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues yo estoy que lo de Arthur Melo es para desviar la atención sobre por quién verdaderamente van.
                            Ojalá.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ha habido demasiados partidos en los que la falta de eficacia arriba nos ha condenado.

Nos cuesta la vida marcar màs de un gol.

Si es que a nuestros delanteros, que deberìan ser los más eficaces, les cuesta, súmale que el hombre con más gol se nos lesionó un tiempo, al igual que otro con gol (Isco) y en el lugar de Ayoze juega Abde.

Desde que empezó la temporada partidos como Alavés...Las Palmas, Getafe, Atlético de Madrid, Espanyol, Barcelona..en épocas pasadas recuerdo màs victorias basadas en la eficacia, de llegar poco pero tener acierto.
                              Para mí es el gran déficit del equipo ahora mismo.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Para mí es el gran déficit del equipo ahora mismo.
                                Totalmente de acuerdo. Podríamos tener unos 10 puntos más perfectamente.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X