Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeDebo estar viendo un Betis de una dimensión/universo alternativo, porque ni veo que se ponga a los delanteros en situacion de gol varias veces por partido, ni veo que estos fallen ocasiones claras.
Veo un Betis que juega muy mal en muchas ocasiones, en ciertos partidos muy motivado, y en general no le domina ni al Legia de Varsovia, que de hecho le gana.
Asi que los que piden a un delantero que meta goles, que vayan pensando en como va hacerlo. Los que pidan a un Halland, que me pasen lo que fuman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeDebo estar viendo un Betis de una dimensión/universo alternativo, porque ni veo que se ponga a los delanteros en situacion de gol varias veces por partido, ni veo que estos fallen ocasiones claras.
Veo un Betis que juega muy mal en muchas ocasiones, en ciertos partidos muy motivado, y en general no le domina ni al Legia de Varsovia, que de hecho le gana.
Asi que los que piden a un delantero que meta goles, que vayan pensando en como va hacerlo. Los que pidan a un Halland, que me pasen lo que fuman.
Pero vamos que yo he leído por aquí que el sevilla juega mejor que el betis, el que lo dijo entiendo que no habrá visto ni un partido del Sevilla pero tenía ganas el chaval de darle un palito a PellegrPel.Poco nos pasa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Que si hombre, mira que las estadísticas son eso estadísticas pero el betis es de las cinco grandes ligas el que peor diferencia tiene respecto a goles esperados. Que las estadísticas no lo explican todo pero que el betis crea ocasiones y que tiene una falta de gol alarmante es una realidad!!
Pero vamos que yo he leído por aquí que el sevilla juega mejor que el betis, el que lo dijo entiendo que no habrá visto ni un partido del Sevilla pero tenía ganas el chaval de darle un palito a PellegrPel.Poco nos pasa.
Nos cuesta la vida marcar màs de un gol.
Si es que a nuestros delanteros, que deberìan ser los más eficaces, les cuesta, súmale que el hombre con más gol se nos lesionó un tiempo, al igual que otro con gol (Isco) y en el lugar de Ayoze juega Abde.
Desde que empezó la temporada partidos como Alavés...Las Palmas, Getafe, Atlético de Madrid, Espanyol, Barcelona..en épocas pasadas recuerdo màs victorias basadas en la eficacia, de llegar poco pero tener acierto.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 13:57:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEn la Fiorentina dio un rendimiento bueno según dicen no? A ese nivel nos vendría de perlas?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si el problema no es la calidad de Melo, que la tiene, el problema es que sospechoso habitual por donde ha ido y Sevilla es un ciudad muy golosa para este tipo de futbolistas.A amorVERDadero, beticoalcala, rakemitri, Chirola_Romero, jose1907, Bruno SantosBR, sb4evr, Tempo23, morimandias y a pepeillus les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Se va a poner las botas fuera del campo el bueno de Arturo. William le hará de guiaA Chirola_Romero y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema con Arthur Melo, es que cambiamos 1.8x que medirá Cardoso por 1.70m escasos. Perderemos fuerza en el centro del campo 100% y de eso no vamos sobrados. Si además se le tilda de sospechoso habitual, no es que me entusiasme este fichaje ,preferiria otro perfil, esperemos que si se realiza me coma una zasca grande
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEl problema con Arthur Melo, es que cambiamos 1.8x que medirá Cardoso por 1.70m escasos. Perderemos fuerza en el centro del campo 100% y de eso no vamos sobrados. Si además se le tilda de sospechoso habitual, no es que me entusiasme este fichaje ,preferiria otro perfil, esperemos que si se realiza me coma una zasca grande
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ami Arthur no me entusiasma del todo pero bueno por lo menos es un jugador que si quiere seguir jugando en Europa y tiene hambre de futbol va a ser una muy buena oportunidad para demostrar que todavia vale para esto. Ami lo que mas me echa para atras de este posible fichaje seria los seis meses que lleva parado y sin competir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya se ha ido Cardoso?Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en Ayer, 16:11:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
No, y de hecho lo más seguro es que no se vaya , pero estamos hablando de rumores
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario