Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delantero con la pasta que cuesta y en invierno, no se yo quién va a venir.
    Más vale que en vacaciones Bakambú se reencarne en Robert de Pinho porque sino, la segunda vuelta va a ser más de lo mismo en la delantera.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/12/24, 20:06:05.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Douvikas, visto nuestro mercado, me parece de lo mejor que podría venir.
      A bermejales-barrio betico y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Por decir un nombre también de segunda Uzuni, conoce la liga y no deberia salir muy caro
        14 goles lleva, dudo que el Betis pueda enfrentar su cláusula.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Douvikas, visto nuestro mercado, me parece de lo mejor que podría venir.
          Ojo, pide salir del Celta porque no juega lo que quiere, no sé si el Betis puede asegurarle titularidades. A mí me gusta.

Comentario

• Sería muy impresentable traer a Unzuni habiendo tenido a Raúl en plantilla
            A Bruno SantosBR y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Luis Suárez del Almería,me parece de lo mejor que pudiera venir aquí.
              A simone y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy seguro que algún delantero con calidad pero estancado, vendría aquí y se hincharía a goles teniendo a Lo Celso e Isco filtrando pases al hueco. ¿Joao Felix cedido sería mucho pedir no? Xd Hasta con esos dos, William Jose y Borja marcarían
                Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 25/12/24, 01:14:07.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Douvikas, visto nuestro mercado, me parece de lo mejor que podría venir.
                  A mì no me convence. De hecho, en el Celta veo mejor al panda.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/12/24, 03:23:41.

Comentario

• Debo estar viendo un Betis de una dimensión/universo alternativo, porque ni veo que se ponga a los delanteros en situacion de gol varias veces por partido, ni veo que estos fallen ocasiones claras.

Veo un Betis que juega muy mal en muchas ocasiones, en ciertos partidos muy motivado, y en general no le domina ni al Legia de Varsovia, que de hecho le gana.

Asi que los que piden a un delantero que meta goles, que vayan pensando en como va hacerlo. Los que pidan a un Halland, que me pasen lo que fuman.
                    ​​​​
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 25/12/24, 03:26:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Debo estar viendo un Betis de una dimensión/universo alternativo, porque ni veo que se ponga a los delanteros en situacion de gol varias veces por partido, ni veo que estos fallen ocasiones claras.

Veo un Betis que juega muy mal en muchas ocasiones, en ciertos partidos muy motivado, y en general no le domina ni al Legia de Varsovia, que de hecho le gana.

Asi que los que piden a un delantero que meta goles, que vayan pensando en como va hacerlo. Los que pidan a un Halland, que me pasen lo que fuman.
                      ​​​​
                      Hombre.....llevas razón que ha habido partidos muy muy muy melos pero ha habido otros que se ha generado mucho y se ha fallado todo.
                      Entiendo lo que quieres decir porque no estamos como otros años que sometiamos al rival constantemente pero se falla mucho y ocasiones muy claras.

Y si, yo prefiero unos laterales buenos que hagan lo que hacía Álex moreno desdoblando la banda a priori delantero si tengo que escoger.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                        Debo estar viendo un Betis de una dimensión/universo alternativo, porque ni veo que se ponga a los delanteros en situacion de gol varias veces por partido, ni veo que estos fallen ocasiones claras.

​​​​
                        Estas en lo correcto, estás viendo uno de dimensión paralela. Que el Atlético de Madrid no se llevara un saco (sí, sí, un saco), que el Barcelona empatara aquí o que el Rayo se llevara un punto son fruto de la mala suerte o igual de responsabilizar a Abde () de tener que meter goles.

Con estos tres partidos que he puesto, incluyendo la victoria del Atlético, llevaría 4 puntos más. No 1 ni 2, 4.

Y estoy seguro que otros foreros recuerdan algun que otro partido más de ocasiones claras de c.o.j.o.n.e.s. y no meterlas.

Que va, no hace falta un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Luis Javier 30 millones que pide el Almería.

Negociar con el Almería no es como hacerlo con el Racing de Ferrol por Iker Losada.

Eso sí, para traernos a un tal Marciano para el Betis Deportivo, después de tooooooodo el verano negociando, ahí sí tuvimos éxito. Números de crack lleva el tal Marciano esta temporada, entre lesiones y un nivel lamentable cada vez que ha salido.
                          Por eso es u a cesión. Si no rinde, se vuelve a Almería.

Verás como a Guirao, que es cedido también, sí lo fichan.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Por eso es u a cesión. Si no rinde, se vuelve a Almería.

Verás como a Guirao, que es cedido también, sí lo fichan.
                            Pero aquí hay algo que me estoy perdiendo yo o no entiendo.
                            Una cesión a cambio de qué????
                            Qué beneficio saca el Almería??? Además de perder al tío que le está metiendo los goles y que es muy probable que ascienda y esté en 1a el año que viene.
                            En el trato va Bakambu???
                            Le vamos a hacer al Almería una opción preferente por Johnny Cardoso tambien??? Por si ascienden??? Por si no se lo lleva el Tottenham que estamos muy necesitados...

Comentario

• Según E.D. el fichaje de Arthur Melo entra en su fase final.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según E.D. el fichaje de Arthur Melo entra en su fase final.
                                He visto que tiene solo 28 años, creía que era bastante más mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X