Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo antes que a Marcos meto a Pablo García en punta. Con todo el gol que tiene y con lo que va a tener detrás filtrando balones... Por probar...
    Estamos en las mismas...

Si por mi fuera, yo quitaba a bakambu y q no volviera a jugar más. Peor q el no lo va a hacer ni el del c, creo yo.

Pero el q lo tiene q hacer, no lo va a hacer y o le traes a un sustituto o si subes al del b o al del juvenil o repescas al del tenerife no los va a poner.
    ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo antes que a Marcos meto a Pablo García en punta. Con todo el gol que tiene y con lo que va a tener detrás filtrando balones... Por probar...
      De momento está mucho mejor (pero mucho)marcos que Pablo,aparte que Pablo de 9 no tiene físico ,opinión mía por supuesto ,de todas formas como ha dicho el compañero antes ,nosotros podemos opinar lo que queramos ,la realidad es que seguirá jugando bakambu

Comentario

• Que pena de minutos se les están dando a jugadores que no están aportando nada de nada.
        Esos minutos son oro para otros qoe se lo merecen muchísimo más
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 23/12/24, 19:03:30.
        A larache le gusta esto.

Comentario

• Lo que veo es que si viene alguien será porque se consigue colocar a alguien el 31 sobre la bocina y por ende el fichaje vendrá igualmente el último día no? Teniendo que llegar, aclimatarse… vamos que vamos a regalar otras tantas jornadas. Gran trabajo sin duda
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Galleros que se cuece por el mundo de los despachos verdes??

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Galleros que se cuece por el mundo de los despachos verdes??
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	istockphoto-616876736-612x612.jpg
Visitas:	1
Size:	85,9 KB
ID:	8558966

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Estando yo de acuerdo contigo, q lo estoy, quitale a Pellegrini a un delantero y sustituyeselo con un chaval del b, al q ya "probó" en verano. Los lloros de la rueda de prensa de cuando vendieron a Luiz Felipe van a parecer una fiesta cumpleaños en comparación.
                Pues que le regalen pañuelos para reyes . Para mí la prioridad es sacar de la plantilla a Bakambu, RR y Juanmi y que se se intente traer un delantero y lateral izquierdo pero si no se pudiera que tire de la cantera y si llora pues que use los pañuelos .
                A eduerbetico y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues que le regalen pañuelos para reyes . Para mí la prioridad es sacar de la plantilla a Bakambu, RR y Juanmi y que se se intente traer un delantero y lateral izquierdo pero si no se pudiera que tire de la cantera y si llora pues que use los pañuelos .
                  Creo q no se ha entendido bien lo q he querido decir: yo creo q antes de poner a marcos o a Pablo, q lleva un gol en 1ref, pone a Juanmi, chimi, diao, vuelve a reconvertir a ruibal y juega con falso delantero.

Y si todo eso falla, y no se ha acabado la temporada, pondrá 5 min a alguno de la cantera. Seguramente serían mateo o Dani Pérez, q ya los conoce, y tú sabes, hay q mantener las jerarquías.
                  Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/12/24, 21:39:30.

Comentario

• Mejor que Bakambu cualquiera, creo que Rincón en la actualidad haría más, yo iría por el pichichi de segunda, Luis Javier Suárez (Almería)

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Mejor que Bakambu cualquiera, creo que Rincón en la actualidad haría más, yo iría por el pichichi de segunda, Luis Javier Suárez (Almería)
                      Luis Javier 30 millones que pide el Almería.

Negociar con el Almería no es como hacerlo con el Racing de Ferrol por Iker Losada.

Eso sí, para traernos a un tal Marciano para el Betis Deportivo, después de tooooooodo el verano negociando, ahí sí tuvimos éxito. Números de crack lleva el tal Marciano esta temporada, entre lesiones y un nivel lamentable cada vez que ha salido.

Comentario

• Por decir un nombre también de segunda Uzuni, conoce la liga y no deberia salir muy caro

Comentario

• Antony del United no llegó a sonar? Zurdo que juega por la derecha y con pocos minutos...
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Douvikas ha pedido salir del Celta. Yo quizás plantearía un cambio por Borja. No es tan joven (25 años), pero creo que explotará. Lo he visto varias veces en directo y me llama mucho la atención. Luchador, va muy bien al espacio, de cabeza bien... Creo que nos podría encajar.
                            A dasa, Tempo23, GabyCalderon y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Douvikas ha pedido salir del Celta. Yo quizás plantearía un cambio por Borja. No es tan joven (25 años), pero creo que explotará. Lo he visto varias veces en directo y me llama mucho la atención. Luchador, va muy bien al espacio, de cabeza bien... Creo que nos podría encajar.
                              Pues mira, tal es la desesperación que me inunda con nuestros delanteros, y como estamos de fallones, que sería una opción a considerar.
                              Un cambio a pelo, dado lo que costaría conseguirr a un 9 goleador acreditado en este mercado.
                              A Tempo23 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• No se si lo han puesto aquí se habla de Pau Victor cesión con opción de compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X