Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le preguntan a Matteo Moretto sobre el interés del Betis por Arthur Melo y la respuesta es que es un ofrecimiento, por ahora no hay nada más.

Comentario

• Las cesiones están saliendo bien desde hace años: el primer Bellerin, Miranda, Roca, el primer lo Celso, Ayoze, Vítor, Natan,..

Ese debe ser el camino, 2 o 3 de calidad si hacen hueco.
      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Algún equipo que nos deje a su entrenador cedido 6 meses? Me vale Xabi Alonso o Arteta por decir alguno así a voleo...

Comentario

• 4 o 5 posiciones de titulares faltan.... Un LI, organizador, dos extremos izquierdo y derecho y un DC

No se puede ir a ningún sitio con con Perraud, Diao, Bakambu , etc.... Y con Abde y Vitor fallando todo
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pero vamos a ver, si Manuel Pellegrini es un druida, un mago chileno que todo lo sostiene, ¿qué más da los jugadores que se le fichen?.

Ayyyyyy, que pronto se ve al rey desnudo...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Para mí hay muchas carencias pero a la hora de fichar tenemos que tener en cuenta si en la cantera hay algo en ese puesto a la hora de dar prioridades, leo mucho lo de un mc y para mí en el filial hay buenos mc ,que necesitan partidos? Pues claro ,pero si queremos ser un club de cantera ,LI no veo que el del filial este para dar el salto ahí si ficharía y a marcos ? Lo haría peor que bakambu? Que vamos a traer en enero? Hombre si encontramos un pabon o algo así .....pero eso es un mirlo blanco
              Es q no entiendo cómo no prueban a canteranos en puestos q claramente no dan el nivel, marcos x ejemplo en vez de bakambu es clarísimo, y algunos más

Fichar buenos, aunque sean menos, y poner canteranos, q después nos rasgamos las vestiduras viendo el Bilbao la real o el barsa, hay q ponerlos, y no traer tuercebotas q son más baratos q grandes jugadores..

Pues traes 2 en vez de 5 y q sean de nivel

Comentario

• Arreglar todo ahora es imposible,al menos que se parchee bien.

Comentario

• Un delantero centro y un lateral izquierdo. Por ese orden. Bakambú es un exfutbolista a día de hoy. Si no puede llegar nadie decente, sacar a Bakambú como sea y darle minutos a Marcos Fernandez por ver de qué pasta está hecho.
                  A kkTUAkk y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Un delantero centro y un lateral izquierdo. Por ese orden. Bakambú es un exfutbolista a día de hoy. Si no puede llegar nadie decente, sacar a Bakambú como sea y darle minutos a Marcos Fernandez por ver de qué pasta está hecho.
                    Estando yo de acuerdo contigo, q lo estoy, quitale a Pellegrini a un delantero y sustituyeselo con un chaval del b, al q ya "probó" en verano. Los lloros de la rueda de prensa de cuando vendieron a Luiz Felipe van a parecer una fiesta cumpleaños en comparación.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Estando yo de acuerdo contigo, q lo estoy, quitale a Pellegrini a un delantero y sustituyeselo con un chaval del b, al q ya "probó" en verano. Los lloros de la rueda de prensa de cuando vendieron a Luiz Felipe van a parecer una fiesta cumpleaños en comparación.
                      Pues que llore cuando el chaval falle lo mismo que Bakambú. Si mete un gol en liga ya habrá rendido más.

A mi que llore un entrenador me resbala bastante porque son todos así. Si el chaval mete 10 goles seguro que no llora y saldrá diciendo que la cantera es un activo importante del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues que llore cuando el chaval falle lo mismo que Bakambú. Si mete un gol en liga ya habrá rendido más.

A mi que llore un entrenador me resbala bastante porque son todos así. Si el chaval mete 10 goles seguro que no llora y saldrá diciendo que la cantera es un activo importante del club.
                        Si, q estoy de acuerdo. Pero q Pellegrini no lo pondría. Preferiría salir con falso 9, o te metería ahí a Chimi o Juanmi si siguiera.

Pellegrini es así. Y así le ha ido bien toda la vida, no creo q vaya a cambiar a dos años de la jubilación.

Comentario

• https://x.com/DAZN_ES/status/1870962...12256-nts.html
                          A Bruno SantosBR, Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pues Ceballos no va a venir.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Es q no entiendo cómo no prueban a canteranos en puestos q claramente no dan el nivel, marcos x ejemplo en vez de bakambu es clarísimo, y algunos más

Fichar buenos, aunque sean menos, y poner canteranos, q después nos rasgamos las vestiduras viendo el Bilbao la real o el barsa, hay q ponerlos, y no traer tuercebotas q son más baratos q grandes jugadores..

Pues traes 2 en vez de 5 y q sean de nivel
                              Totalmente+1907
                              A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo antes que a Marcos meto a Pablo García en punta. Con todo el gol que tiene y con lo que va a tener detrás filtrando balones... Por probar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X