Le preguntan a Matteo Moretto sobre el interés del Betis por Arthur Melo y la respuesta es que es un ofrecimiento, por ahora no hay nada más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las cesiones están saliendo bien desde hace años: el primer Bellerin, Miranda, Roca, el primer lo Celso, Ayoze, Vítor, Natan,..
Ese debe ser el camino, 2 o 3 de calidad si hacen hueco.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
4 o 5 posiciones de titulares faltan.... Un LI, organizador, dos extremos izquierdo y derecho y un DC
No se puede ir a ningún sitio con con Perraud, Diao, Bakambu , etc.... Y con Abde y Vitor fallando todoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePara mí hay muchas carencias pero a la hora de fichar tenemos que tener en cuenta si en la cantera hay algo en ese puesto a la hora de dar prioridades, leo mucho lo de un mc y para mí en el filial hay buenos mc ,que necesitan partidos? Pues claro ,pero si queremos ser un club de cantera ,LI no veo que el del filial este para dar el salto ahí si ficharía y a marcos ? Lo haría peor que bakambu? Que vamos a traer en enero? Hombre si encontramos un pabon o algo así .....pero eso es un mirlo blanco
Fichar buenos, aunque sean menos, y poner canteranos, q después nos rasgamos las vestiduras viendo el Bilbao la real o el barsa, hay q ponerlos, y no traer tuercebotas q son más baratos q grandes jugadores..
Pues traes 2 en vez de 5 y q sean de nivel
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeUn delantero centro y un lateral izquierdo. Por ese orden. Bakambú es un exfutbolista a día de hoy. Si no puede llegar nadie decente, sacar a Bakambú como sea y darle minutos a Marcos Fernandez por ver de qué pasta está hecho.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Estando yo de acuerdo contigo, q lo estoy, quitale a Pellegrini a un delantero y sustituyeselo con un chaval del b, al q ya "probó" en verano. Los lloros de la rueda de prensa de cuando vendieron a Luiz Felipe van a parecer una fiesta cumpleaños en comparación.
A mi que llore un entrenador me resbala bastante porque son todos así. Si el chaval mete 10 goles seguro que no llora y saldrá diciendo que la cantera es un activo importante del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues que llore cuando el chaval falle lo mismo que Bakambú. Si mete un gol en liga ya habrá rendido más.
A mi que llore un entrenador me resbala bastante porque son todos así. Si el chaval mete 10 goles seguro que no llora y saldrá diciendo que la cantera es un activo importante del club.
Pellegrini es así. Y así le ha ido bien toda la vida, no creo q vaya a cambiar a dos años de la jubilación.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Es q no entiendo cómo no prueban a canteranos en puestos q claramente no dan el nivel, marcos x ejemplo en vez de bakambu es clarísimo, y algunos más
Fichar buenos, aunque sean menos, y poner canteranos, q después nos rasgamos las vestiduras viendo el Bilbao la real o el barsa, hay q ponerlos, y no traer tuercebotas q son más baratos q grandes jugadores..
Pues traes 2 en vez de 5 y q sean de nivelA dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Estando yo de acuerdo contigo, q lo estoy, quitale a Pellegrini a un delantero y sustituyeselo con un chaval del b, al q ya "probó" en verano. Los lloros de la rueda de prensa de cuando vendieron a Luiz Felipe van a parecer una fiesta cumpleaños en comparación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario