Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEntonces hay politica austera de fichajes o no?
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ya ha dicho Haro que nuestro futuro es la cantera. No ha dicho si la nuestra o la del Barça. Detallitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Necesito a Joaquín que me traduzca
Comentario
-
Comentario
-
Con 20 millones adicionales presupuestados en plusvalías (ya descontadas las de Rodri, Ayoze, Pezzella y Fekir) y con reales posibilidades de quedarse a unos 3 millones de lo presupuestado en Europa si no se llega a semifinales, veo muy complicado que se fiche si no es vía cesión.
A beticopg y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCon 20 millones adicionales presupuestados en plusvalías (ya descontadas las de Rodri, Ayoze, Pezzella y Fekir) y con reales posibilidades de quedarse a unos 3 millones de lo presupuestado en Europa si no se llega a semifinales, veo muy complicado que se fiche si no es vía cesión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí tutto va bene avanti con el penne, má si el penne mengua avanti con la lengua.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Eso deberían enseñarlo en los colegios.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCon 20 millones adicionales presupuestados en plusvalías (ya descontadas las de Rodri, Ayoze, Pezzella y Fekir) y con reales posibilidades de quedarse a unos 3 millones de lo presupuestado en Europa si no se llega a semifinales, veo muy complicado que se fiche si no es vía cesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario