Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y se va a venir al Betis siendo libre.
    Ni que fuese Dani Olmo... Pau Víctor no ha demostrado aún nada en Primera División, ni en Segunda.

Si le pone un equipo del nivel del Betis un contrato, lo firma seguro.
    A JmJota y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Conste que no me importa porque en la mayoría de casos suele salir bien pero somos la guardería del Barsa
      Y luego algunos se sorprenden de que no nos quejemos del CTA.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ni que fuese Dani Olmo... Pau Víctor no ha demostrado aún nada en Primera División, ni en Segunda.

Si le pone un equipo del nivel del Betis un contrato, lo firma seguro.
        Ya te digo que tendría ofertas. No ves que aunque no demuestren nada cuando salen del puttto Madrid o el farsa ya la peña se pone loca

Comentario

Ya te digo que tendría ofertas. No ves que aunque no demuestren nada cuando salen del puttto Madrid o el farsa ya la peña se pone loca
          A ver, como si fuera el primero que viene. El Betis tiene buen cartel para los canteranos de allí y eso puede pesar.

Comentario

• Creo que es importante que nos demos cuenta todos incluidos los dirigentes, que en economía de guerra hay que tirar de cantera y cesiones o fichajes que vengan libres, sí o sí.
            Lo demás sería una imprudencia total, una mala gestión y no tener los pies en el suelo. Por lo menos hasta que se enjugue el déficit.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1869832875987632500

Comentario

• Entonces hay politica austera de fichajes o no?

Comentario

Mejor oferta que el Betis dudo que tenga. Que aqui su posicion es un secarral.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Creo que nadie ha dudado de esto en ningún momento. La cosa es cuando podrá ser ese día para Ceballos o Fabián, tiene pinta de que con 35 años.

Comentario

• Sí, Ceballos que venga cuando su carrera sea una cuesta abajo pero vosotros trabajar, poquito.

Comentario

• Viendo como estamos de dinero bueno sería simplemente soltar lastre: Bellerin, Ricardo Rodríguez, Juanmi y Bakambu y traer cedido con opción de compra a Fresneda.

Sabaly que le de refresco en la izquierda a Perraud hasta verano, Fresneda a ver si puede elevar las prestaciones del carril derecho a bajo coste y por Juanmi y Bakambu apañarnos con lo que hay, contando con la recuperación de Isco, el ascenso de Jesús y el creciente (y justificado) protagonismo de Chimy y Diao.
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 20/12/24, 12:07:03.

Comentario

• Creo q soy el único de este mundo q todavía le tiene algo de fe a bellerin. Veo q tiene errores de falta de concentración, pero si consigue evitar eso (no sé cómo) si lo veo un jugador más q válido para nosotros.
                          A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Mejor oferta que el Betis dudo que tenga. Que aqui su posicion es un secarral.
                            De qué juega exactamente?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Me voy a morir y no lo voy a entender, ¿de verdad entre los miles de futbolistas que deben de haber, no hay un tío en algún lado que te de las mismas prestaciones que Ceballos? Tiene que ser Ceballos la opción A, B, C y hasta Z?
                              A bender78, Balompédico y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Creo q soy el único de este mundo q todavía le tiene algo de fe a bellerin. Veo q tiene errores de falta de concentración, pero si consigue evitar eso (no sé cómo) si lo veo un jugador más q válido para nosotros.
                                .

El equipo lleva 17 partidos de liga, 8 de Conference y 2 de Copa del Rey. Bellerin ha jugado en 10 de los cuales en tres o cuatro nos ha costado puntos. Ese es su balance de la temporada 24/25 por el momento. Mirando a temporadas anteriores tampoco se puede ser muy optimistas ni en cuanto a su disponibilidad ni en cuanto a su rendimiento. Yo más que fe lo llamaría milagro.

Su caso, como el de Juanmi, no es el de Ricardo o Bakambu que son unos auténticos perros a los que da coraje ver no sudar por una cuestión de actitud. Pero como pasa con Juanmi, creo que ya simplemente el físico no le llega y eso ha destruido su confianza. No están para un club con las aspiraciones del Betis ni mucho menos.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 20/12/24, 12:29:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X