Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Mendy habria que cederlo a un segunda y ver si logra tener continuidad sin lesiones. Yo a Natan si me lo fichaba, por edad y precio tienes que ficharlo.
    Tiene fallos de concentración groseros, si mejora eso es un muy buen central, pero si pueden ir a por otro mejor yo iría a por otro por ese precio, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Llevas razón, pero si en el presupuesto y en el límite salarial etc no te puedes permitir el gasto de los 8 kilos porque te descuadra todo, pues no lo podrás hacer... Y Valjent libre pues sí entraría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Pues si no puedes pagar 8 millones por un jugador que vale más que eso, se puede decir ya que la situación económica del Betis no es mala, sino dantesca.

Es lo que he dicho antes. Si solo tienes jugadores en plantilla que valen 3 duros porque son veteranos, luego sí que no tienes margen de maniobra, porque nada en tu plantilla es vendible.
      A Tempo23 y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Qué bonito es siempre lo del otro.

Me traen a Luis Suárez y me echo a llorar.
        Pues me parece más bonito que Bakambu y/o Juanmi, y seguro que no soy el único

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...16052919132618

Comentario

• Lo de Ceballos nunca me lo creeré.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Ayer, 16:03:09.
            A skobi er betico, Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Ceballos cada mercado que se abre, da muchos clicks y es muy goloso usarlo para los periodistas, pero es que esto ya no se lo cree absolutamente nadie... El Betis no tiene ni pa pagar traspaso y menos su salario, de hecho tenemos hasta que rebajar gasto a la plantilla actual, como pa meter a otro que cobre lo que Lo Celso y Isco, pero la prensa entiendo que tendrán que comer de algo, y si la gente con Ceballos pica el anzuelo en todos los mercados, pues lógico que sigan usando la misma estrategia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Cómo quién?

Sin contar gente que haya estado lesionada, el único jugador reciente que se me ocurra a bote pronto con un rendimiento muy por debajo de lo que se podía esperar de él es Ricardo Rodríguez. Otros habrán podido estar por debajo de lo esperado o haber sido directamente malos fichajes desde el principio; pero descensos vertiginosos de rendimiento al llegar aquí, en años recientes, se me ocurren pocos.
                Así a bote pronto y reciente. Tenemos a varios ejemplos:

- Chimy Ávila
                - Fornals
                - Luis Henrique
                - Luis Felipe
                - Willian José

Creo que estos jugadores han estado o están por debajo de su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

Así a bote pronto y reciente. Tenemos a varios ejemplos:

- Chimy Ávila
                  - Fornals
                  - Luis Henrique
                  - Luis Felipe
                  - Willian José

Creo que estos jugadores han estado o están por debajo de su nivel.
                  ¿Consideras que alguno de esos jugadores "se olvidó de repente de jugar al fútbol" cuando fichó por nosotros? Hemos hecho malos fichajes, Bakambú lo es, pero Bakambú ya estaba para sopitas en sus anteriores equipos; no es que lo estuviera petando y al venir aquí mágicamente empeorara su nivel.

Todos los que mencionas han dado buenos partidos en el Betis. Algunos tuvieron bajones de rendimiento por x motivos, otros han pasado lesiones y otros no han podido destacar tanto como se esperaba de ellos (dentro de que creo que en general la nota con todos ellos es positiva); pero no me parece que ninguno de ellos haya rendido significativamente peor que en sus anteriores equipos. Quizá Fornals, puesto que en su mejor momento en el West Ham era bastante top; y aún así en el año que lleva ha aportado bastante más que restado.

Comentario

• https://x.com/Ekremkonur/status/1869697316715962674

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Para mí Natan tendría que hacerse, tiene pinta de ser un cheque de 20 millones " facilmente".
                      Para eso primero deberá ser titular indiscutible no? Me da que para pele es el 3 central

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Pensando a medio plazo, si salen ahora en invierno, Ricardo Rodriguez, Juanmi y Bakambu.

Y vienen un LI, un MC y un Delantero.

Para el año que viene, supongo que las ventas serán Cardoso (para sacar dinero), William Carvalho (por el sueldo y su nivel) y Rui Silva (Valles gratis).

Otro que debería salir debería ser Bellerín.

La plantilla quedaría asi:

Valles, Vietes, Adrian
                        LD (titular), Sabaly, Ruibal
                        Llorente, Bartra, Natan (yo lo compraba), Central Filial (Mendy o otro)
                        LI (titular), Perraud
                        MCD (sustituto Cardoso), Roca, MC (Ceballos ojala), Altimira, Mateo.
                        Isco, Lo Celso, Abde, Fornals, Iker, Diao, Jesús.
                        Roque (cedido otro año), Chimy y DC.

Serían 23 fichas mas Mendy, Mateo, Diao y Jesús.

Entre invierno y verano habría que traer un LI, LD, MCD (en verano), MC y DC.
                        Unos 5 fichajes entre inverno y verano.

​​​​​​Para mi esa sería la ruta a seguir entre invierno y verano.
                        WC y salir solo pueden ir en la misma frase si hablamos escatológicamente
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Conste que no me importa porque en la mayoría de casos suele salir bien pero somos la guardería del Barsa

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Conste que no me importa porque en la mayoría de casos suele salir bien pero somos la guardería del Barsa
                            A fia de hoy no somos rival de ellos y si eso nos da beneficio bienvenido sra. Ojalá podamos sacar a muchos Pau Víctor para no tener que ir a buscarlos fuera
                            A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Lo que no entiendo es por qué el Betis querría una cesión cuando quedaría libre si no le inscriben en invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo es por qué el Betis querría una cesión cuando quedaría libre si no le inscriben en invierno.
                                Y se va a venir al Betis siendo libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X