Tres goles ha metido hoy Luis Suárez del Almería, 15 goles en 20 partidos. Un imposible verlo de verdiblanco pero qué bonito sería…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeTres goles ha metido hoy Luis Su�rez del Almer�a, 15 goles en 20 partidos. Un imposible verlo de verdiblanco pero qu� bonito ser�a�
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Me fío de Pellegrini fichando lo mismo que de Fajardo entrenando, muy poco.
Pero lo que no llegas a entender lo que significa un proyecto, para tí parece que un proyecto es ganar el siguiente partido y no quieres entender que un proyecto se lleva a cabo a medio y largo plazo.
Más importante que quedar un año el 7 o el 8 es tener una estrategia que te permita subir de nivel en unos años.
La estrategia que lleva el Betis actualmente no es para subir de estatus sino para estar en unos años en peor situación.
Puedes recordar en tu memoria este debate y dentro de cinco temporadas echa la vista atrás y compara las posiciones de la Real Sociedad y el estatus que tendrá dentro de 5 años y las del Betis y su estatus dentro de 5 años.
Nos van a dar una paliza gorda tanto deportiva como económica.
Por otra parte, yo soy aficionado. Lo único que me interesa del Betis es que gane el siguiente partido. Y cuando pase ese, lo que quiero es ganar el siguiente.
Me trae sin cuidado las cuentas y el futuro del club cuando yo ya esté criando malvas. Yo estoy aquí por la pelota. Si quisiera partidas de estrategia estaría en un Foro del Imperium III.
Por lo demás, la Real, como casi cualquier equipo, está a dos malas elecciones de entrenadores para estar jugando contra el Oviedo y que ya no haya proyectazo que valga. Tú siempre dices que es Pellegrini el que está sosteniendo esto, y no lo niego; pero también tengo la curiosidad de ver a la plantilla de la Real sin Imanol. A ver si el proyecto es tanto como dicen.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/24, 00:57:02.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeTres goles ha metido hoy Luis Suárez del Almería, 15 goles en 20 partidos. Un imposible verlo de verdiblanco pero qué bonito sería…
Me traen a Luis Suárez y me echo a llorar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, entenderlo lo entiendo. Lo que te digo es que no comparto tu visión. Creo que se puede ser un equipo perfectamente sostenible siendo este '' como tú lo llamas, alternando juventud y veteranía.
Por otra parte, yo soy aficionado. Lo único que me interesa del Betis es que gane el siguiente partido. Y cuando pase ese, lo que quiero es ganar el siguiente.
Me trae sin cuidado las cuentas y el futuro del club cuando yo ya esté criando malvas. Yo estoy aquí por la pelota. Si quisiera partidas de estrategia estaría en un Foro del Imperium III.
Por lo demás, la Real, como casi cualquier equipo, está a dos malas elecciones de entrenadores para estar jugando contra el Oviedo y que ya no haya proyectazo que valga. Tú siempre dices que es Pellegrini el que está sosteniendo esto, y no lo niego; pero también tengo la curiosidad de ver a la plantilla de la Real sin Imanol. A ver si el proyecto es tanto como dicen.
Entrenar las próximas temporadas a la Real Sociedad tiene pinta que puede ser un caramelo y sinceramente no creo que sea Imanol el responsable de la estabilidad del proyecto como eje principal, aunque su contribución tendrá.
Hay muchas cosas que opinamos o debatimos que realmente nos podemos quedar con la duda de que pasaría, pero en este caso concreto veremos en las próximas temporadas a donde va el Betis y donde van los otros equipos de la competencia directa, ojalá este equivocado y sea todo lo contrario a lo que pienso.
Comentario
-
Pudiendo ser Puado una opcion para verano (delantero que puede jugar en banda), otra opcion mas inmediata puede ser Jutgla. Ya no es indiscutible en el Brujas (aunque juega de revulsivo) y cubre bien ambas posiciones. Ademas es sabido que el Betis es la cantera de los jugadores del Barsa. A mi me recuerda un poco a Sandro, que ahora eso es decir poco pero Sandro en el Malaga y en la cantera del Barsa era un pepino de jugador. Con 25 años y viniendo de Belgica, no creo que sea caro ni el sueldo ni el traspaso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Uno de volver.
Opino de que no parece eso muy bien escribido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Qué bonito es siempre lo del otro.
Me traen a Luis Suárez y me echo a llorar.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeTres goles ha metido hoy Luis Suárez del Almería, 15 goles en 20 partidos. Un imposible verlo de verdiblanco pero qué bonito sería…
Por ponerle un pero a Luis Suárez, falla mucho de cara a portería. Al menos, las temporadas que ha estado en 1ª división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
Siempre me gustó este futbolista, pero también es verdad es que me gustaba el Chimy. Muchos jugadores cuando vienen aquí parece que se les olvida jugar al fútbol.
Por ponerle un pero a Luis Suárez, falla mucho de cara a portería. Al menos, las temporadas que ha estado en 1ª división.
Sin contar gente que haya estado lesionada, el único jugador reciente que se me ocurra a bote pronto con un rendimiento muy por debajo de lo que se podía esperar de él es Ricardo Rodríguez. Otros habrán podido estar por debajo de lo esperado o haber sido directamente malos fichajes desde el principio; pero descensos vertiginosos de rendimiento al llegar aquí, en años recientes, se me ocurren pocos.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/12/24, 09:54:43.A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene cualidades, me parece buen futbolista, pero no olvidemos el salto de categorìa.
En primera sus números son:
- 2020/21: 5 goles en 27 partidos.
- 2021/22: 8 goles en 37 partidos.
- 2022/23: 4 goles en 21 partidos.
- 2023/24: 6 goles en 15 partidos.
Total: 23 goles en 100 partidos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/12/24, 11:16:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De momento de lo poco que ha sonado tiene el mismo patron que es que terminan contrato este año.
Siempre lo digo que los jugadores libres a nosotros nos ha funcionado muy bien y de los 3 que han sonado me gustan mucho para hacer una plantilla competitiva:
- Javi Puado
- Martin Valjent
- Alvaro VallesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo veo a Valjient si sale alguno de los veteranos que tenemos, y no tiene pinta de que ni Bartra ni Llorente lo hagan, así que, por mi, no es una buena idea.
Si el plan es comprar a Natan, que se olviden de un cuarto central veterano. Ese debe ser alguien más joven.A bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSolo veo a Valjient si sale alguno de los veteranos que tenemos, y no tiene pinta de que ni Bartra ni Llorente lo hagan, as� que, por mi, no es una buena idea.
Si el plan es comprar a Natan, que se olviden de un cuarto central veterano. Ese debe ser alguien m�s joven.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario