se puede ser fiestero y profesional.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajese puede ser fiestero y profesional.
Perdona, había leído fiestero profesional...A bender78, manque_pierda y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Coincido con las dos corrientes, la que indica que Arthur era un fiestero y que parecía que se perdía su carrera y que en dicha dinámica no lo quiero ni regalado; y por otro lado si se le ha hecho un seguimiento estrecho y se conoce que ha madurado y que ha cambiado sus hábitos extradeportivos mas que su futbol, con solo media temporada sin comprometer nada mas y acorde a unas condiciones económicas muy ventajosas para el club, pudiera ser una oportunidad de mercado sin igual.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCoincido con las dos corrientes, la que indica que Arthur era un fiestero y que parecía que se perdía su carrera y que en dicha dinámica no lo quiero ni regalado; y por otro lado si se le ha hecho un seguimiento estrecho y se conoce que ha madurado y que ha cambiado sus hábitos extradeportivos mas que su futbol, con solo media temporada sin comprometer nada mas y acorde a unas condiciones económicas muy ventajosas para el club, pudiera ser una oportunidad de mercado sin igual.
https://www.flashscore.es/jugador/arthur-melo/UaXWh1Wj/
A mi me da mucho yuyu traer a Melo.. Para eso sigo confiando en Mateo y Guirao, la verdad.
Comentario
-
Con respecto a lo de Arthur Melo, sinceramente, para traer a un jugador así, con tanto riesgo, a no ser que fuese con un sueldo mínimo al estilo Isco, prefiero quedarme con lo que tenemos y confiar en los canteranos.
De todas formas, no me creo dicho rumor.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCon respecto a lo de Arthur Melo, sinceramente, para traer a un jugador así, con tanto riesgo, a no ser que fuese con un sueldo mínimo al estilo Isco, prefiero quedarme con lo que tenemos y confiar en los canteranos.
De todas formas, no me creo dicho rumor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo lo tengo en la mente desde el año pasado, sabiendo el cariño de Manuel por WC, es un perfil bastante similar en el tema organizativo y de calidad, tipo Lobotka pero en fiestero, yo si se recupera Roca, si que me la jugaba, a unas malas sería el cuarto centrocampista, y a unas buenas le daría un salto de calidad al centro del campo, bastante interesante, al nivel al que estará ya es mas complicado, desde luego es un fichaje que sólo tendría sentido si es para estar el 1 de enero.
Comentario
-
Ojo a lo que ha dicho Angel Haro hace un rato y que da a entender por donde van a ir los tiros ( Tabares ya lo ha mencionado antes hoy):
" Los jugadores son un activo y nuestra estrategia es mantener el nivel pero reduciendo ahora el coste. Con ventas de 45 millones el beneficio ha sido sólo de 321.000 euros por ello a corto plazo tendremos plantillas cortas, máximas de 22 jugadores de plantilla más canteranos. Toca apostar por jugadores de rendimiento muy contrastado. Hemos hecho una gran inversión en cantera y ha llegado el momento de rentabilizarla.No podemos contagiarnos de las peticiones de fichajes constantes. No podemos pensar en incorporaciones sin tener en cuenta posibles salidas. Es nuestra obligación mejorar al equipo pero muchas veces la mejora está en casa"Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 20:45:17.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá sea verdad y tengamos pronto esa plantilla de 22 + canteranos. Somos muchos los que llevamos pidiendo algo así bastante tiempo, y sobre todo ahora, que los resultados de la cantera empiezan a justificarlo.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Ayer, 20:41:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeOjalá sea verdad y tengamos pronto esa plantilla de 22 + canteranos. Somos muchos los que llevamos pidiendo algo así bastante tiempo, y sobre todo ahora, que los resultados de la cantera empiezan a justificarlo.
Comentario
-
Yo no sé cómo anda este y no opino, pero me hace mucha gracia lo de mil foreros diciendo que es un riesgo. Como si no supieran que este es el perfil mayoritario que ha venido y va a venir mientras esté aquí Manolo (y no estoy diciendo que sea él quien los fiche).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:54:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjo a lo que ha dicho Angel Haro hace un rato y que da a entender por donde van a ir los tiros ( Tabares ya lo ha mencionado antes hoy):
" Los jugadores son un activo y nuestra estrategia es mantener el nivel pero reduciendo ahora el coste. Con ventas de 45 millones el beneficio ha sido sólo de 321.000 euros por ello a corto plazo tendremos plantillas cortas, máximas de 22 jugadores de plantilla más canteranos. Toca apostar por jugadores de rendimiento muy contrastado. Hemos hecho una gran inversión en cantera y ha llegado el momento de rentabilizarla.No podemos contagiarnos de las peticiones de fichajes constantes. No podemos pensar en incorporaciones sin tener en cuenta posibles salidas. Es nuestra obligación mejorar al equipo pero muchas veces la mejora está en casa"
Yo eso mismo que ha comentado lo he escrito en algunos post y que lo reconozca Haro y lo confirme da bastante miedo ...
45 kilos en venta y dar 321.000 euros de beneficios estando en Europa y con la cantidad de socios que tenemos y tras 4 temporadas estables en Europa son unas matemáticas de película de terror.
Al final es lo que estoy comentando que nos espera en mínimo las 5 próximas temporadas... plantillas con un presupuesto de 30 kilos menos de las que hemos tenido en los últimos 5 años.
Rascar 30 kilos en salarios y amortizaciones en la plantilla nos va a llevar a estar muy por detrás de Real Sociedad, Villarreal o Bilbao en cuanto a presupuesto y por ende menor capacidad de errores a la hora de confeccionar las plantillas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario