Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que esperáis demasiados movimientos eh. Si RR es petición de MP, y sabiendo lo que le gusta la gente de cierta edad y que ha tenido una carrera importante... Yo no tengo tan claro que no le dé la siguiente parte de la temporada mientras se consigue poner a tono. No entro a valorar si es error o no, solo lo dejo caer, que no me sorprendería que no saliese.

Lo mismo se aplica a Bakambu, aunque en este caso creo que es porque la elección es o Juanmi o Bakambu, y éste último puede darle descanso a VR, que parece el titular. Juanmi lleva defenestrado temporada y media, y si no está fuera (como Canales, Guardado, etc) es porque no ha venido nadie a llevárselo por el precio que pedimos y la ficha que él quiere.

Ya digo, se podrá hacer... Pero no estoy tan seguro como veo yo aquí a la gente soltar 3-4-5 nombres. Y traer... Imagino que Pellegrini buscará un MC/MCD y un LI... Lo demás lo tiene casi todo (el sustituto de Abde, quizás... Aunque cuando estén Isco, lo Celso, Abde, Ruibal, Diao, Fornals, Chimy y Losada...8 jugadores para 3 puestos)

Comentario

• Yo, opinión personalísima, creia q necesitabamos un lat izq y un centrocampista. Por los condicionantes de europa, creía q irían a por 2 excanteranos, pero a 1 ya le están haciendo ver, otra vez, lo importante q es para su equipo y el lat izq q tengo en mente, creo q no ha salido nada por ahí.

Ahora viendo q roque puede q se vaya dos meses y q nos podemos encontrar con bakambu como único delantero, pues complica más todavía la cosa.

Viendo lo visto, a mí me gustaría quitarnos a rr, bakambu y Juanmi y traernos a un lat izq y un delantero centro.

OTra opinión personalísima, a rr, lo poquito q se le ha visto de central, parece q no ha estado tan mal, no? A lo mejor, trayéndonos a otro lat izq, pasando a rr como 4o central y quitándonos a Juanmi y bakambu (trayendo otro delantero centro) también podría valer.

Comentario

• Deben salir, Ricardo Rodriguez, Juanmi y Bakambu.
        Deben venir, LI, Centrocampista y Delantero.

Eso son las claras lineas que deben de seguir. Después el mercado y el dinero dictarán sentencia.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como delantero hay rumores sobre Giovanni Simeone del Nápoles.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            Deben salir, Ricardo Rodriguez, Juanmi y Bakambu.
            Deben venir, LI, Centrocampista y Delantero.

Eso son las claras lineas que deben de seguir. Después el mercado y el dinero dictarán sentencia.
            Claro, a ver si hay dinero para hacer eso.

Además el otro gran problema q tenemos es q en europa solo se pueden hacer dos cambios. Y uno es Isco. Y hay q sacar a alguien.

Si roque se va 2 meses, el otro cambio tiene q ser si o si el delantero. Si no se va roque, tiene q ser el lateral izquierdo. Y si ese jugador q venga es canterano, mejor q mejor pq eso supondría q sumamos un jugador más a la lista, no q lo tenemos q cambiar por otro q ya este en la lista.

Vaya rompecabezas.

Comentario

• Según el diario Record de Portugal, el Betis está interesado en Iván Fresneda, actualmente en el Sporting de Portugal, donde no está teniendo mucho protagonismo.
              A Alcotán, felixmg y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La reglamentación de la UEFA dice que son 3 cambios en la Lista A respecto a la de Septiembre. Y ahora en Febrero no estipula que porque sea canterano haya uno mas o una 4° Son 3 cambios y ya sean los que sean.

Uno sería Isco y los otros dos ya veremos.

Diferente es que pensando en el futuro nos diera por incorporar ya y ahora cualquier canterano, actual ( del filial) o ex( Valles, Ceballos, Junior, Pozuelo, Fabián, Rober).

También pueden ser Vieites o Losada eh,, si bien no parece que sea el caso.

Pero incorporaciones en la lista A son 3 y ninguna más.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 12:43:03.
                A Galleros54, Floty y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Claro, a ver si hay dinero para hacer eso.

Además el otro gran problema q tenemos es q en europa solo se pueden hacer dos cambios. Y uno es Isco. Y hay q sacar a alguien.

Si roque se va 2 meses, el otro cambio tiene q ser si o si el delantero. Si no se va roque, tiene q ser el lateral izquierdo. Y si ese jugador q venga es canterano, mejor q mejor pq eso supondría q sumamos un jugador más a la lista, no q lo tenemos q cambiar por otro q ya este en la lista.

Vaya rompecabezas.
                  Primero, see pueden hacer 3 cambios.

Y, segundo, Roque se iría como mucho 4 semanas y pico. El Campeonato Sudamericano Sub-20 se celebra del 23 de Enero al 16 de Febrero, es decir que no son ni 4 semanas completas de campeonato. El primer partido de Brasil es el 25 de Enero.

Es un campeonato mas de fase de clasificación. Tiene dos fases. Una primera de dos grupos de cinco donde cada equipo juega 4 partidos. Tras esa fase, los 3 primeros de cada grupo pasan a a una segunda fase de liga donde se enfrentan a los tres clasificados del otro grupo para determinar así que 4 equipos se clasifican para el mundial sub 20. Muy mal lo tiene que hacer Brasil para no pasar de la primera fase (que es lo que nos vendría bien), porque entonces Roque jugaría su último partido en este sarao el 1 de Febrero.

Supongo que la convocatoria será para esa semana, por lo que entiendo que contra el Alavés (19 de Enero) debería estar disponible, aunque vete a saber cuando es la convocatoria y si se ponen farrucos. Los partidos del play-off de la Conference son el 13 y el 20 de Febrero. Si Brasil cae en la primera fase, estaría disponible para el playoff completo. Si pasa, podría estar para la vuelta, aunque como mucho entrenaría 1 o 2 veces con el equipo mas la importante carga de partidos que se va a comer (son 7 partidos en 4 semanas).

Pero vamos, que yo no sacaría a Roque de la lista.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como delantero hay rumores sobre Giovanni Simeone del Nápoles.
                    Cuántos hijos tiene el Cholo ???

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según el diario Record de Portugal, el Betis está interesado en Iván Fresneda, actualmente en el Sporting de Portugal, donde no está teniendo mucho protagonismo.
                      Lateral derecho, verdad ???
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Primero, see pueden hacer 3 cambios.

Y, segundo, Roque se iría como mucho 4 semanas y pico. El Campeonato Sudamericano Sub-20 se celebra del 23 de Enero al 16 de Febrero, es decir que no son ni 4 semanas completas de campeonato. El primer partido de Brasil es el 25 de Enero.

Es un campeonato mas de fase de clasificación. Tiene dos fases. Una primera de dos grupos de cinco donde cada equipo juega 4 partidos. Tras esa fase, los 3 primeros de cada grupo pasan a a una segunda fase de liga donde se enfrentan a los tres clasificados del otro grupo para determinar así que 4 equipos se clasifican para el mundial sub 20. Muy mal lo tiene que hacer Brasil para no pasar de la primera fase (que es lo que nos vendría bien), porque entonces Roque jugaría su último partido en este sarao el 1 de Febrero.

Supongo que la convocatoria será para esa semana, por lo que entiendo que contra el Alavés (19 de Enero) debería estar disponible, aunque vete a saber cuando es la convocatoria y si se ponen farrucos. Los partidos del play-off de la Conference son el 13 y el 20 de Febrero. Si Brasil cae en la primera fase, estaría disponible para el playoff completo. Si pasa, podría estar para la vuelta, aunque como mucho entrenaría 1 o 2 veces con el equipo mas la importante carga de partidos que se va a comer (son 7 partidos en 4 semanas).

Pero vamos, que yo no sacaría a Roque de la lista.
                        Creo q son 2 cambios, lo cambiaron este año, pero si lo dices con tanta seguridad, supongo q tienes razón y q yo esté equivocado.

No he sugerido en ningún momento en sacar a roque de la lista, no sé si me he expresado mal. Pero lo q quería decir es q si nos quitamos a bakambu (ojala) y Roque se va, necesitaríamos meter en esa lista a otro delantero. De todos formas, si lo convocan, supongo q se irá al menos una semana antes de q comience el campeonato, pero vamos, q si q tienes razón, q yo creía haber leído por aquí q eran dos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Creo q son 2 cambios, lo cambiaron este año, pero si lo dices con tanta seguridad, supongo q tienes razón y q yo esté equivocado.

No he sugerido en ningún momento en sacar a roque de la lista, no sé si me he expresado mal. Pero lo q quería decir es q si nos quitamos a bakambu (ojala) y Roque se va, necesitaríamos meter en esa lista a otro delantero. De todos formas, si lo convocan, supongo q se irá al menos una semana antes de q comience el campeonato, pero vamos, q si q tienes razón, q yo creía haber leído por aquí q eran dos meses.
                          Es lo que pone en la pagina de la UEFA (artículo de febrero de este año)

https://es.uefa.com/uefachampionslea...natorias-de-l/

Y respecto a lo del campeonato este, es mas como una convocatoria de selecciones solo que dura algo mas. No va a tener concentración previa mucho mas extensa ni celebraciones posteriores.

Comentario

• A mi hace unas semanas me comentaron que no iba a venir absolutamente nadie en enero. Que primero iban a quitarse toda la rémora que tenemos (Juanmi, Ricardro Rodríguez, etc...) y tirar de cantera.
                            A bender78, pepegm94 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              A mi hace unas semanas me comentaron que no iba a venir absolutamente nadie en enero. Que primero iban a quitarse toda la rémora que tenemos (Juanmi, Ricardro Rodríguez, etc...) y tirar de cantera.
                              El problema de tener esos jugadores es que Pellegrini los pone, así que quitárnoslos es un fichaje en sí mismo

Comentario

• Creo recordar que el club tiene la opción de vetar la presencia de un jugador en competiciones que no sean oficiales de FIFA.
                                Pero que aplicando el sentido común: ¿Qué le aporta a V. Roque esa convocatoria Sub-20?
                                Pienso que el jugador debería pensar que se evoluciona más jugando aquí que con categorías inferiores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X