Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los.rumores.de Guido.en X, son verdad? De algún periodista de As.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

El Osasuna está mejor clasificado que nosotros a día de hoy, a nadie sorprende que le pueda ganar al Barca como también le pudimos ganar nosotros. En cualquier caso sorpresas hay todas las jornadas, el problema viene cuando en nuestro caso los bochornos se convierten en la tónica y entonces ya sus comparaciones no sirven.

Si a nosotros nos hubiese metido el Valencia cuatro pero en el resto de partidos hubiésemos hecho un buen papel, nadie diría ni mú, y eso lo sabe usted perfectamente.

Lo que es increíble es que el último clasificado teniendo a un jugador menos le gane al penúltimo, mientras que el Valencia a nosotros nos pasó por encima por mucho que metiéramos 2 goles. Fue dantesco, pero lo más grave de todo es fue la enésima vez que pasa esta temporada, dónde por desgracia es más común hacer el ridículo ante rivales mediocres que puntuar ante rivales más potentes.

Defiende usted lo indefendible, y alucinante que no se canse nunca.
      El Valencia no nos pasó por encima, eso es falso. Fuimos ligeramente superiores en la primera parte y, tras eso quince minutos espantosos donde nos metieron 3, volvimos a ser mejores.Jugamos mal? Si, pero no nos pasaron por encima.
      En la Liga, el único equipo que nos ha pasado por encima ha sido el Athletic, y curiosamente no perdimos el partido y casi lo ganamos.
      Las críticas al equipo y al entrenador en Conference están más que justificadas, pero en Liga creo que se está compitiendo en el 99% de los partidos. Esa es la realidad, lo demás son milongas.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con lo de los artículos de Ceballos en marca y as, me parece q nos podemos ir olvidando de el al menos hasta el próximo mercado.

Pd: no veo al Madrid, y por tanto no puedo juzgar como está jugando Ceballos, pero esos artículos sí q me parecen al dictado, para de alguna forma convencerlo de q el es importante, y q deje de pensar en irse. Pero vamos, espérate a q se recupere alguno más en el medio, lo q va a jugar.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Con lo de los artículos de Ceballos en marca y as, me parece q nos podemos ir olvidando de el al menos hasta el próximo mercado.

Pd: no veo al Madrid, y por tanto no puedo juzgar como está jugando Ceballos, pero esos artículos sí q me parecen al dictado, para de alguna forma convencerlo de q el es importante, y q deje de pensar en irse. Pero vamos, espérate a q se recupere alguno más en el medio, lo q va a jugar.
          En verano tendremos el capítulo 26.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Con lo de los artículos de Ceballos en marca y as, me parece q nos podemos ir olvidando de el al menos hasta el próximo mercado.

Que no va a venir ,le fee no es tipo Ceballos? Pues blanco y en botella : Malibú

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo al que veo una oportunidad es a Yeremay del Depor si bien tendriamos que vender a alguno pero me parece un jugador que apunta bastante alto. 22 años solo.
              Este chaval siempre ha dado buen rendimiento en division de honor y este su primer año profesional, nose precio pero baratito lo traia pero para cederlo o dejarlo en el depor un par de años.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Por Casadei sí haría un esfuerzo, jugador con un futuro brillante. Aunque yo a este chico lo veo aquí si se vende a Johnny, si no es inalcanzable. Otra cosa sería una cesión, a poder ser de año y medio.
                Pa traerme al tal Casadei vamos a seguir metiendo ahi a Mateo. Yo no lo traia cedido pa medio año.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Los.rumores.de Guido.en X, son verdad? De algún periodista de As.
                  Si ahora le vamos a pagar al West Ham para que venga y darle todo el sueldo que pedia.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pa traerme al tal Casadei vamos a seguir metiendo ahi a Mateo. Yo no lo traia cedido pa medio año.
                    Por supuesto, yo he dicho ya por aquí que salvo para un nueve o un lateral zurdo, el resto de posiciones nos las aporta el filial. Vamos a tener a a Roca, Johnny y Altimira, el cuarto debería salir de abajo, gastar en un mediocentro si no hay salida del americano es tirar el dinero.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/12/24, 13:43:53.
                    A tk betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/DTransferencias/status...58525672002028

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Latasa ha sido expulsado cuando quedaban 12 minutos, más 7 de descuento. Desde entonces no ha salido casi de su área perdiendo tiempo.

El Valencia nos metió 4 y nosotros 2 a ellos, y el Osasuna 3 al Barcelona.

A un partido en una liga competida todo puede pasar.

Y sobre lo de proponer jugadores, cada forero qeu proponga lo que quiera y que se equivoque 40 veces, ni que fueramos profesionales, lo que sienta mal es (y lo digo en general) que parece que la verdad la tiene un grupo, cuanod que yo sepa aquí ninguno es rico acertando quinielas.
                        Aquí mientras no lo llamé Pellegrini no se ficha a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Potarniche y Nil Torreguitart aquí ya, ¡y a campeonar!
                          Y Pepe Bernal, que no veas el baile que nos pegó en Ibiza.
                          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Confirmado por Pellegrini.

Aunque el club tiene la intención de acudir al mercado de fichajes en enero, la prioridad para el técnico pasaba por recuperar efectivos y cumplir con sus objetivos a corto plazo.

Mi apuesta sería, lateral zurdo, mediocentro y delantero.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Debe de venir un mediocentro y un lateral izquierdo por RR como sea.Cedidos me valen.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 12:32:41.
                              A Floty y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Los.rumores.de Guido.en X, son verdad? De algún periodista de As.
                                Creo que al equipo le hace falta un mc que sepa tocarla y no un stopper
                                A felixmg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X