Los.rumores.de Guido.en X, son verdad? De algún periodista de As.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
El Osasuna está mejor clasificado que nosotros a día de hoy, a nadie sorprende que le pueda ganar al Barca como también le pudimos ganar nosotros. En cualquier caso sorpresas hay todas las jornadas, el problema viene cuando en nuestro caso los bochornos se convierten en la tónica y entonces ya sus comparaciones no sirven.
Si a nosotros nos hubiese metido el Valencia cuatro pero en el resto de partidos hubiésemos hecho un buen papel, nadie diría ni mú, y eso lo sabe usted perfectamente.
Lo que es increíble es que el último clasificado teniendo a un jugador menos le gane al penúltimo, mientras que el Valencia a nosotros nos pasó por encima por mucho que metiéramos 2 goles. Fue dantesco, pero lo más grave de todo es fue la enésima vez que pasa esta temporada, dónde por desgracia es más común hacer el ridículo ante rivales mediocres que puntuar ante rivales más potentes.
Defiende usted lo indefendible, y alucinante que no se canse nunca.
En la Liga, el único equipo que nos ha pasado por encima ha sido el Athletic, y curiosamente no perdimos el partido y casi lo ganamos.
Las críticas al equipo y al entrenador en Conference están más que justificadas, pero en Liga creo que se está compitiendo en el 99% de los partidos. Esa es la realidad, lo demás son milongas.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lo de los artículos de Ceballos en marca y as, me parece q nos podemos ir olvidando de el al menos hasta el próximo mercado.
Pd: no veo al Madrid, y por tanto no puedo juzgar como está jugando Ceballos, pero esos artículos sí q me parecen al dictado, para de alguna forma convencerlo de q el es importante, y q deje de pensar en irse. Pero vamos, espérate a q se recupere alguno más en el medio, lo q va a jugar.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeCon lo de los artículos de Ceballos en marca y as, me parece q nos podemos ir olvidando de el al menos hasta el próximo mercado.
Pd: no veo al Madrid, y por tanto no puedo juzgar como está jugando Ceballos, pero esos artículos sí q me parecen al dictado, para de alguna forma convencerlo de q el es importante, y q deje de pensar en irse. Pero vamos, espérate a q se recupere alguno más en el medio, lo q va a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeCon lo de los artículos de Ceballos en marca y as, me parece q nos podemos ir olvidando de el al menos hasta el próximo mercado.
Pd: no veo al Madrid, y por tanto no puedo juzgar como está jugando Ceballos, pero esos artículos sí q me parecen al dictado, para de alguna forma convencerlo de q el es importante, y q deje de pensar en irse. Pero vamos, espérate a q se recupere alguno más en el medio, lo q va a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo al que veo una oportunidad es a Yeremay del Depor si bien tendriamos que vender a alguno pero me parece un jugador que apunta bastante alto. 22 años solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor Casadei sí haría un esfuerzo, jugador con un futuro brillante. Aunque yo a este chico lo veo aquí si se vende a Johnny, si no es inalcanzable. Otra cosa sería una cesión, a poder ser de año y medio.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLos.rumores.de Guido.en X, son verdad? De algún periodista de As.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa traerme al tal Casadei vamos a seguir metiendo ahi a Mateo. Yo no lo traia cedido pa medio año.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/12/24, 13:43:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Latasa ha sido expulsado cuando quedaban 12 minutos, más 7 de descuento. Desde entonces no ha salido casi de su área perdiendo tiempo.
El Valencia nos metió 4 y nosotros 2 a ellos, y el Osasuna 3 al Barcelona.
A un partido en una liga competida todo puede pasar.
Y sobre lo de proponer jugadores, cada forero qeu proponga lo que quiera y que se equivoque 40 veces, ni que fueramos profesionales, lo que sienta mal es (y lo digo en general) que parece que la verdad la tiene un grupo, cuanod que yo sepa aquí ninguno es rico acertando quinielas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajePotarniche y Nil Torreguitart aquí ya, ¡y a campeonar!A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confirmado por Pellegrini.
Aunque el club tiene la intención de acudir al mercado de fichajes en enero, la prioridad para el técnico pasaba por recuperar efectivos y cumplir con sus objetivos a corto plazo.
Mi apuesta sería, lateral zurdo, mediocentro y delantero.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe de venir un mediocentro y un lateral izquierdo por RR como sea.Cedidos me valen.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 12:32:41.A Floty y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLos.rumores.de Guido.en X, son verdad? De algún periodista de As.
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario