Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
-
-
Yo al que veo una oportunidad es a Yeremay del Depor si bien tendriamos que vender a alguno pero me parece un jugador que apunta bastante alto. 22 años solo.A beticoalcala y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo al Valladolid, me estoy acordando de algunos foreros que pedían encarecidamente el fichaje de Latasa este verano. Si, si, de Latasa, que decían que tenía un perfil muy adecuado para el Betis, que era mucho mejor de lo que había demostrado, etc.
Algunos de ellos son los que se permiten ridiculizar a nuestro entrenador llamándole Druida y visas parecidas. Dios mío, qué grande es el fútbol!
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeViendo al Valladolid, me estoy acordando de algunos foreros que pedían encarecidamente el fichaje de Latasa este verano. Si, si, de Latasa, que decían que tenía un perfil muy adecuado para el Betis, que era mucho mejor de lo que había demostrado, etc.
Algunos de ellos son los que se permiten ridiculizar a nuestro entrenador llamándole Druida y visas parecidas. Dios mío, qué grande es el fútbol!
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeViendo al Valladolid, me estoy acordando de algunos foreros que pedían encarecidamente el fichaje de Latasa este verano. Si, si, de Latasa, que decían que tenía un perfil muy adecuado para el Betis, que era mucho mejor de lo que había demostrado, etc.
Repito, que un equipo dantesco que apesta a Segunda desde la Jornada 1 como lo es el Valladolid, le gane con diez al Valencia cuando a nosotros nos pintaron la cara, eso no es ningún problema y de eso no tiene ninguna culpa el Druida... digo Don Manuel Pellegrini Ripamonti "er sielo le iluminó y DiosNosLinbreCuandoSeVayaPorqueVendraElCaosYSeAcab araElBetis", de eso no, la culpa la tienen los que le ponen ese apodo en este foro, no por insultarle, sino como mofa a algunos que dicen que hace magia (como los Druidas) cuando magia no hace ninguna.
¡Dios mio, qué grande es el fútbol!
P.D: Si Pellegrini leyese lo que algunos ponéis para defenderle os mandaría callar inmediatamente porque solo estáis dando más razones a los que somos críticos con él.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/12/24, 23:04:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
El tema no es ese, o en todo caso será problema de los que pedían a Latasa. El problema real es como un Valladolid con diez por expulsión de Juanmi Latasa le ha ganado al Valencia, cuando a nosotros nos metieron cuatro chicharros en un bochornoso partido. Esa si es una buena cuestión y no lo que pida la gente por el foro, que para eso es un foro de todas formas.
Repito, que un equipo dantesco que apesta a Segunda desde la Jornada 1 como lo es el Valladolid, le gane con diez al Valencia cuando a nosotros nos pintaron la cara, eso no es ningún problema y de eso no tiene ninguna culpa el Druida... digo Don Manuel Pellegrini Ripamonti "er sielo le iluminó y DiosNosLinbreCuandoSeVayaPorqueVendraElCaosYSeAcab araElBetis", de eso no, la culpa la tienen los que le ponen ese apodo en este foro, no por insultarle, sino como mofa a algunos que dicen que hace magia (como los Druidas) cuando magia no hace ninguna.
P.D: Si Pellegrini leyese lo que algunos ponéis para defenderle os mandaría callar inmediatamente porque solo estáis dando más razones a los que somos críticos con él.
PD: Si Pellegrini leyera las críticas de algunos de vosotros, os mandaría leer su currículum y os callaríais vosotros solitos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
El tema no es ese, o en todo caso será problema de los que pedían a Latasa. El problema real es como un Valladolid con diez por expulsión de Juanmi Latasa le ha ganado al Valencia, cuando a nosotros nos metieron cuatro chicharros en un bochornoso partido. Esa si es una buena cuestión y no lo que pida la gente por el foro, que para eso es un foro de todas formas.
P.D: Si Pellegrini leyese lo que algunos ponéis para defenderle os mandaría callar inmediatamente porque solo estáis dando más razones a los que somos críticos con él.
El Valencia nos metió 4 y nosotros 2 a ellos, y el Osasuna 3 al Barcelona.
A un partido en una liga competida todo puede pasar.
Y sobre lo de proponer jugadores, cada forero qeu proponga lo que quiera y que se equivoque 40 veces, ni que fueramos profesionales, lo que sienta mal es (y lo digo en general) que parece que la verdad la tiene un grupo, cuanod que yo sepa aquí ninguno es rico acertando quinielas.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/12/24, 00:26:42.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Entonces, Pellegrini es muy malo porque pierde contra el colista, pero, en cambio, pasarle por encima al Atleti, un equipo que solo ha perdido contra nosotros, o merecer ganarle al líder, debe ser porque Simeone y Flick sin aún peores.
PD: Si Pellegrini leyera las críticas de algunos de vosotros, os mandaría leer su currículum y os callaríais vosotros solitos.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/12/24, 01:26:26.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Latasa ha sido expulsado cuando quedaban 12 minutos, más 7 de descuento. Desde entonces no ha salido casi de su área perdiendo tiempo.
El Valencia nos metió 4 y nosotros 2 a ellos, y el Osasuna 3 al Barcelona.
A un partido en una liga competida todo puede pasar.
Y sobre lo de proponer jugadores, cada forero qeu proponga lo que quiera y que se equivoque 40 veces, ni que fueramos profesionales, lo que sienta mal es (y lo digo en general) que parece que la verdad la tiene un grupo, cuanod que yo sepa aquí ninguno es rico acertando quinielas.
Si a nosotros nos hubiese metido el Valencia cuatro pero en el resto de partidos hubiésemos hecho un buen papel, nadie diría ni mú, y eso lo sabe usted perfectamente.
Lo que es increíble es que el último clasificado teniendo a un jugador menos le gane al penúltimo, mientras que el Valencia a nosotros nos pasó por encima por mucho que metiéramos 2 goles. Fue dantesco, pero lo más grave de todo es fue la enésima vez que pasa esta temporada, dónde por desgracia es más común hacer el ridículo ante rivales mediocres que puntuar ante rivales más potentes.
Defiende usted lo indefendible, y alucinante que no se canse nunca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario