Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDicen los de ED que al Betis le interesa Spinazzola, como lo veis?
Con todo lo que estamos viviendo últimamente en forma de lesiones, con el equipo notando tanto las bajas, etc... me parecería muy arriesgado traerse a un jugador como Spinazzola con 31 años y su historial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Jugador muy lastrado por las lesiones a lo largo de toda su carrera, en su etapa en Roma todas las temporadas tuvo varias de más o menos gravedad. Pero para mí el punto de no retorno lo marca la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la Euro de 2021, cuando estaba rindiendo muchísimo, ya que desde entonces no ha vuelto a su nivel.
Con todo lo que estamos viviendo últimamente en forma de lesiones, con el equipo notando tanto las bajas, etc... me parecería muy arriesgado traerse a un jugador como Spinazzola con 31 años y su historial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Según a qué Consejería pertenezca. Si jugara como trabajamos los de Educación o Sanidad ese tío sería balón de oro cada año.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El posible interés del Betis en Spinazzola lo comenta en Sky Sports, Di Marzio.
Volvemos a lo mismo que con Ricardo Rodríguez, jugador que se desenvuelve en defensa de cinco, de ahí que haya pasado a la suplencia cuando Conte ha puesto la defensa de cuatro en el Nápoles.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Despues del Aquiles en la Eurocopa no es ni la sombra de lo que fue. Me imagino que sera inventada de Estadio deportivo porque si no seria para mirar seriamente hacia la DDA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl posible interés del Betis en Spinazzola lo comenta en Sky Sports, Di Marzio.
Volvemos a lo mismo que con Ricardo Rodríguez, jugador que se desenvuelve en defensa de cinco, de ahí que haya pasado a la suplencia cuando Conte ha puesto la defensa de cuatro en el Nápoles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl posible interés del Betis en Spinazzola lo comenta en Sky Sports, Di Marzio.
Volvemos a lo mismo que con Ricardo Rodríguez, jugador que se desenvuelve en defensa de cinco, de ahí que haya pasado a la suplencia cuando Conte ha puesto la defensa de cuatro en el Nápoles.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/12/24, 10:10:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo de Spinazzola es caer por enésima vez en el mismo error pero en este club todo da igual, a nivel de primer equipo no existe profesionalización, es todo un circo ruinoso que más pronto que tarde nos va a llevar a segunda.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahora creemos lo que dice ED ????A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Se ha creado debate en el foro, yo credibilidad no le doy pero aporto mi opinión.
Pero como has puesto "es" en lugar de "sería" he entendido que dabas por buena la noticia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahora creemos lo que dice ED ????
Es simplemente cuestión de sentido común y de preocuparse al menos 30" de poner en Google Spinazzola / salario e independientemente de que te creas o no unas u otras casi ninguna baja de los 3 netos al año.
Vamos casi como el chicharrero del Villarreal.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/24, 12:57:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario