Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Pero los contratos de los futbolistas no estan asegurados? O eso es solo en los videojuegos? Es decir pagas unas cuotas mensuales o anuales(gordísimas entiendo) y en caso de lesion paga la mutua
    Yo tenía entendido que pagan un porcentaje alto, pero no todo.

Comentario

• Dicen los de ED que al Betis le interesa Spinazzola, como lo veis?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Dicen los de ED que al Betis le interesa Spinazzola, como lo veis?
        Jugador muy lastrado por las lesiones a lo largo de toda su carrera, en su etapa en Roma todas las temporadas tuvo varias de más o menos gravedad. Pero para mí el punto de no retorno lo marca la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la Euro de 2021, cuando estaba rindiendo muchísimo, ya que desde entonces no ha vuelto a su nivel.

Con todo lo que estamos viviendo últimamente en forma de lesiones, con el equipo notando tanto las bajas, etc... me parecería muy arriesgado traerse a un jugador como Spinazzola con 31 años y su historial.
        A iron_man y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Jugador muy lastrado por las lesiones a lo largo de toda su carrera, en su etapa en Roma todas las temporadas tuvo varias de más o menos gravedad. Pero para mí el punto de no retorno lo marca la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en la Euro de 2021, cuando estaba rindiendo muchísimo, ya que desde entonces no ha vuelto a su nivel.

Con todo lo que estamos viviendo últimamente en forma de lesiones, con el equipo notando tanto las bajas, etc... me parecería muy arriesgado traerse a un jugador como Spinazzola con 31 años y su historial.
          Despues del Aquiles en la Eurocopa no es ni la sombra de lo que fue. Me imagino que sera inventada de Estadio deportivo porque si no seria para mirar seriamente hacia la DD
          A iron_man y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Según a qué Consejería pertenezca. Si jugara como trabajamos los de Educación o Sanidad ese tío sería balón de oro cada año.
            Correcto, que no se entienda mi critica socarrona como un ataque a los servicios públicos, que defiendo a capa y espada, por eso me gusta señalar a los que no deberían formar parte de ellos; gente sin vocación y que escurren el bulto, como Rodríguez.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• El posible interés del Betis en Spinazzola lo comenta en Sky Sports, Di Marzio.

Volvemos a lo mismo que con Ricardo Rodríguez, jugador que se desenvuelve en defensa de cinco, de ahí que haya pasado a la suplencia cuando Conte ha puesto la defensa de cuatro en el Nápoles.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Despues del Aquiles en la Eurocopa no es ni la sombra de lo que fue. Me imagino que sera inventada de Estadio deportivo porque si no seria para mirar seriamente hacia la DD
                Totalmente, antes de aquello era un cañón. Es cierto que a su anterior nivel no nos lo podíamos permitir, pero también es cierto que a su nivel actual, pasados los 30 y con su mencionado historial de lesiones, no parece una buena idea lanzarse a por él.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El posible interés del Betis en Spinazzola lo comenta en Sky Sports, Di Marzio.

Volvemos a lo mismo que con Ricardo Rodríguez, jugador que se desenvuelve en defensa de cinco, de ahí que haya pasado a la suplencia cuando Conte ha puesto la defensa de cuatro en el Nápoles.
                  Bueno y que se rompió si no recuerdo mal el tendón de aquiles, y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Antes de la lesión era un pepino de carrilero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El posible interés del Betis en Spinazzola lo comenta en Sky Sports, Di Marzio.

Es cierto que desde que Conte ha cambiado a defensa de cuatro Spinazzola está jugando menos, pero cuando jugaba con carrileros tampoco era indiscutible, de hecho se quedó en el banquillo la mitad de los partidos. Todo afecta, pero principalmente es que su nivel ha bajado mucho últimamente.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/12/24, 10:10:07.

Comentario

• Makelele y Zlatan Totalmente de acuerdo, el factor principal de su "bajo rendimiento" ha podido ser la rotura del tendón de Aquiles, ya que antes de la lesión era un pepino de jugador.

No se si sería acertada su contratación y más viendo lo afortunado que está el equipo con las lesiones.

Comentario

• Lo de Spinazzola es caer por enésima vez en el mismo error pero en este club todo da igual, a nivel de primer equipo no existe profesionalización, es todo un circo ruinoso que más pronto que tarde nos va a llevar a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Lo de Spinazzola es caer por enésima vez en el mismo error pero en este club todo da igual, a nivel de primer equipo no existe profesionalización, es todo un circo ruinoso que más pronto que tarde nos va a llevar a segunda.
                          Ahora creemos lo que dice ED ????
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Se ha creado debate en el foro, yo credibilidad no le doy pero aporto mi opinión.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Se ha creado debate en el foro, yo credibilidad no le doy pero aporto mi opinión.
                              Ok.

Pero como has puesto "es" en lugar de "sería" he entendido que dabas por buena la noticia.
                              A iron_man, Floty, kain13 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No sólo por ser ED..

Es simplemente cuestión de sentido común y de preocuparse al menos 30" de poner en Google Spinazzola / salario e independientemente de que te creas o no unas u otras casi ninguna baja de los 3 netos al año.

Vamos casi como el chicharrero del Villarreal.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/24, 12:57:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X