Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues Reguilón sería una mejora considerable en el lateral izquierdo, tambien decir que empeorar a Ricardo Rodríguez es complicado. Si es factible, hágase.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues depende del precio el cambio por Ricardo "funcionarito de la Junta" Rodríguez, podría ser un salto a mejor considerable.A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajaja, no por favor, no demos nada por hecho, que después vienen las rebajas
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver qué si te traes a Centelles o Neva y mejoras a Ricardo "ha ido a desayunar hora y media" Rodríguez
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué pereza me da Reguilon, puf.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
defensivamente era un drama cuando estaba en su mejor momento, no me quiero imaginar ahora.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En un equipo que era una roca atrás, que te sometía con balón gracias a un Banega que para mí es el mejor mediocentro de la historia del vecino, no sé, me veo otra roncha tipo Bellerin en un par de años si llega.
Comentario
-
Reguilón no estuvo cedido en el Atlético o lo he soñado?.
Prácticamente inédito. Otro con más lesiones que minutos jugados.
Pd: lo he buscado como hizo el compañero y estuvo cedido en la 22/23.
Pasandooooooooo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajebuen ejemplo
Comentario
-
Pues depende del precio el cambio por Ricardo "funcionarito de la Junta" Rodríguez, podría ser un salto a mejor considerable.A ratakuanx, _Oligol_, Galleros54, pueblo verdiblanco, Makelele, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver MensajeDe lo de dar de baja a William Carvalho para poder aprovechar el 80% de la ficha es que ni se habla. Que nos comemos al colega con papas es algo que se da por hecho sin más.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 11/12/24, 23:35:06.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Hombre el problema es que la liga se "olvida" del 80% pero el sueldo se lo sigues pagando religiosamente... Te vale como "trampa" para el límite, pero en las arcas te hace el agujero igualmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario