Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues ya estaríamos tardando, un tipo que conoce la competición, la ciudad, mejora a Rodríguez y sólo tendría que pillar ritmo de competición.
    Jajajaja, no por favor, no demos nada por hecho, que después vienen las rebajas

Comentario

• Pues Reguilón sería una mejora considerable en el lateral izquierdo, tambien decir que empeorar a Ricardo Rodríguez es complicado. Si es factible, hágase.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues depende del precio el cambio por Ricardo "funcionarito de la Junta" Rodríguez, podría ser un salto a mejor considerable.
        Por tu culpa la próxima vez que lo vea entrar en el campo me lo voy a imaginar cargado con dos bolsas del Mercadona.
        A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajaja, no por favor, no demos nada por hecho, que después vienen las rebajas
          A ver qué si te traes a Centelles o Neva y mejoras a Ricardo "ha ido a desayunar hora y media" Rodríguez
          ​​​​
          A cbx le gusta esto.

Comentario

A ver qué si te traes a Centelles o Neva y mejoras a Ricardo "ha ido a desayunar hora y media" Rodríguez
            ​​​​
            Que cuando algo se tuerce, se tuerce, que lo mismo en tres meses estamos diciendo Reguilion un LI dañino, a priori cualquiera mejora a Ricardo, a priori en verano cualquiera mejoraba a Abner y Miranda, a mi encantaría ver un LI en invierno, pero hasta que no lo vea rendir no voy a dar por sentado que va a mejorar a nadie.
            A Chirola_Romero, _Oligol_, Tempo23 y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Qué pereza me da Reguilon, puf.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Qué pereza me da Reguilon, puf.
                defensivamente era un drama cuando estaba en su mejor momento, no me quiero imaginar ahora.

Comentario

defensivamente era un drama cuando estaba en su mejor momento, no me quiero imaginar ahora.
                  En un equipo que era una roca atrás, que te sometía con balón gracias a un Banega que para mí es el mejor mediocentro de la historia del vecino, no sé, me veo otra roncha tipo Bellerin en un par de años si llega.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En un equipo que era una roca atrás, que te sometía con balón gracias a un Banega que para mí es el mejor mediocentro de la historia del vecino, no sé, me veo otra roncha tipo Bellerin en un par de años si llega.
                    buen ejemplo

Comentario

• Reguilón no estuvo cedido en el Atlético o lo he soñado?.

Prácticamente inédito. Otro con más lesiones que minutos jugados.

Pd: lo he buscado como hizo el compañero y estuvo cedido en la 22/23.

Pasandooooooooo.

Comentario

buen ejemplo
                        Dicen que el Barcelona busca LI para invierno, Gerard Martín me gusta mucho desde su época en la UE Cornellá.

Comentario

• A ver si fichamos a Marta Díaz

Comentario

Pues depende del precio el cambio por Ricardo "funcionarito de la Junta" Rodríguez, podría ser un salto a mejor considerable.
                            Según a qué Consejería pertenezca. Si jugara como trabajamos los de Educación o Sanidad ese tío sería balón de oro cada año.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                              De lo de dar de baja a William Carvalho para poder aprovechar el 80% de la ficha es que ni se habla. Que nos comemos al colega con papas es algo que se da por hecho sin más.
                              Hombre el problema es que la liga se "olvida" del 80% pero el sueldo se lo sigues pagando religiosamente... Te vale como "trampa" para el límite, pero en las arcas te hace el agujero igualmente.
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 11/12/24, 23:35:06.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Hombre el problema es que la liga se "olvida" del 80% pero el sueldo se lo sigues pagando religiosamente... Te vale como "trampa" para el límite, pero en las arcas te hace el agujero igualmente.
                                Pero los contratos de los futbolistas no estan asegurados? O eso es solo en los videojuegos? Es decir pagas unas cuotas mensuales o anuales(gordísimas entiendo) y en caso de lesion paga la mutua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X