Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues a mi me da miedo los fichajes de "urgencia" en invierno vistos los antecedentes.
Hoy mismo firmo deshacernos de un par de jugadores inútiles del grupo que todos sabemos y no traer más que un centrocampista. Capaces son de traer otros tuercebotas y comprometer aún más y por enésimo año consecutivo el mercado de fichajes de verano.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De lo de dar de baja a William Carvalho para poder aprovechar el 80% de la ficha es que ni se habla. Que nos comemos al colega con papas es algo que se da por hecho sin más.A Balompédico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Se coloca a RR, se suelta a Juanmi, tenemos una libre, pues ya estaría, espero que no estén en Stanby hasta el 29 de enero para incorporar dichos jugadores.
A mi me parece que el menos interesado y poder decir así que no hay hueco y no fichar es el propio club, de ahí que se cacaree que va a estar para final de temporada.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/12/24, 11:49:13.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor, Reguilón para el lateral zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y le interesa al club?? Es decir, le intersa tener que pagar a WC y encima hacer esa jugada y pagar a otro?
A mi me parece que el menos interesado y poder decir así que no hay hueco y no fichar es el propio club, de ahí que se cacaree que va a estar para final de temporada.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/12/24, 11:52:01.A felixmg y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues no sé cómo andará . Lleva algún tiempo dando tumbos pero imagino que mejoraría el lateral .
Comentario
-
A priori, buscaría la salida de RR, Juanmi y Bakambu. E intentaría traer un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero o extremo derecho con gol.
Es muy utópico, pero por pedir.A Balompédico y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La temporada pasada tuvo más participación en el equipo. En esta nada de nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeReguilón si mejoraría con creces el puesto de lateral .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor, Reguilón para el lateral zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues depende del precio el cambio por Ricardo "funcionarito de la Junta" Rodríguez, podría ser un salto a mejor considerable.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mucho no pueden pedir, ya que finaliza contrato en junio 2025.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario