Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Se coloca a RR, se suelta a Juanmi, tenemos una libre, pues ya estaría, espero que no estén en Stanby hasta el 29 de enero para incorporar dichos jugadores.
    De nada sirve tenerlos aqui el dia 1 sin poder inscribirlos. Tiene que haber salidas y las salidas si tienen pinta de 29 de Enero.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me da miedo los fichajes de "urgencia" en invierno vistos los antecedentes.

Hoy mismo firmo deshacernos de un par de jugadores inútiles del grupo que todos sabemos y no traer más que un centrocampista. Capaces son de traer otros tuercebotas y comprometer aún más y por enésimo año consecutivo el mercado de fichajes de verano.
      A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De lo de dar de baja a William Carvalho para poder aprovechar el 80% de la ficha es que ni se habla. Que nos comemos al colega con papas es algo que se da por hecho sin más.
        A Balompédico y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Otro rumor, Reguilón para el lateral zurdo.
          A iron_man y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Se coloca a RR, se suelta a Juanmi, tenemos una libre, pues ya estaría, espero que no estén en Stanby hasta el 29 de enero para incorporar dichos jugadores.
            Y le interesa al club?? Es decir, le intersa tener que pagar a WC y encima hacer esa jugada y pagar a otro?

A mi me parece que el menos interesado y poder decir así que no hay hueco y no fichar es el propio club, de ahí que se cacaree que va a estar para final de temporada.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/12/24, 11:49:13.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Otro rumor, Reguilón para el lateral zurdo.
              Pues no sé cómo andará . Lleva algún tiempo dando tumbos pero imagino que mejoraría el lateral .

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y le interesa al club?? Es decir, le intersa tener que pagar a WC y encima hacer esa jugada y pagar a otro?

A mi me parece que el menos interesado y poder decir así que no hay hueco y no fichar es el propio club, de ahí que se cacaree que va a estar para final de temporada.
                Yo no veo eso de dar de baja la ficha porque le tienes que pagar a WC, y no poco, y pagarle al que venga. Lo que pasa es que ahora mismo, con lesión gorda, no se puede traspasar a WC y no va a querer perder lo que le queda de contrato. No se traspasaba sin lesión , con lesión enseguia se lo van a llevar.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/12/24, 11:52:01.
                A felixmg y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues no sé cómo andará . Lleva algún tiempo dando tumbos pero imagino que mejoraría el lateral .
                  La temporada pasada tuvo más participación en el equipo. En esta nada de nada.

Comentario

• A priori, buscaría la salida de RR, Juanmi y Bakambu. E intentaría traer un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero o extremo derecho con gol.

Es muy utópico, pero por pedir.
                    A Balompédico y kain13 les gusta esto.

Comentario

La temporada pasada tuvo más participación en el equipo. En esta nada de nada.
                      Efectivamente, en el Brentford jugó bastante y bien. Por perfil de jugador creo que aquí podría dar un rendimiento excelente. Cambiar a RR por este sería un upgrade serio.
                      A cbx, fricov71, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Reguilón si mejoraría con creces el puesto de lateral .
                        A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Reguilón si mejoraría con creces el puesto de lateral .
                          En el palangana estuvo bien. La verdad . Luego lo he perdido de vista
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Otro rumor, Reguilón para el lateral zurdo.
                            Pues depende del precio el cambio por Ricardo "funcionarito de la Junta" Rodríguez, podría ser un salto a mejor considerable.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues depende del precio el cambio por Ricardo "funcionarito de la Junta" Rodríguez, podría ser un salto a mejor considerable.
                              Mucho no pueden pedir, ya que finaliza contrato en junio 2025.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Mucho no pueden pedir, ya que finaliza contrato en junio 2025.
                                Pues ya estaríamos tardando, un tipo que conoce la competición, la ciudad, mejora a Rodríguez y sólo tendría que pillar ritmo de competición.
                                A Alcotán, iron_man, Galleros54 y a Manu_GS les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X