Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un delantero enreda a Getafe, Real Betis y Real Valladolid
    Por Rafael Castro - 05/12 - 20:32

El Villarreal tiene en su filial a un auténtico diamante en bruto como es Etta Eyong, delantero de 21 años. Este camerunés empieza a marcar diferencias en su club y por esa razón ahora aparece en el radar nada menos que de tres clubes diferentes de La Liga.

Que ya batallan por intentar su fichaje de cara a la segunda parte de la temporada ofreciéndole acomodo en sus filas. Getafe, Real Betis y Real Valladolid serían en este caso los equipos interesados en acoger al atacante.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Enzo le F�e ..... Enzo el Hada , buen apellido. La Fe en Franc�s es "la Foi"

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 06/12/24, 12:22:19.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Falta acertar más con el poco margen que tenemos. También hay que decir que Johnny y Llorente han sido buenos fichajes en los últimos mercados, pero hay más que han aportado muy poco.
        Natan y Chadi también. Y Fornals en un equipo que funcionará decentemente bien sería un jugadorazo, pero...

Comentario

• Pues pa traer a xavi me la juego con Raúl o Arzu.
          Xavier ha tenido la suerte de ser el premiado en la búsqueda del nuevo guardiola, pero como entrenador no me dice nada.
          Un chulo como luis Enrique tb serviría para espabilar a los jugadores.

Comentario

• Yendo al tema, yo no gastaba un duro en el mercado invernal a no ser que salga un mirlo blanco, y con mirlo blanco me refiero a jugador joven (no más Chimys ni Bakambus) que pensemos que pueda subir el nivel y que se pueda revalorizar en el futuro fichándolo ahora a bajo precio. No veo la necesidad de gastar en jugadores "contrastados" venidos a menos para intentar pelear una hipotética 7ª plaza porque Athletic y Villarreal están 2 escalones por encima nuestra y luego van a aparecer Girona, Real Sociedad más alguna sorpresa como Mallorca y viendo el juego de nuestro equipo yo dejaría esta temporada de transición y me pondría a trabajar en el mercado de verano con la mente puesta en el sustituto de Pellegrini y en dar salida a las rémoras que tenemos en plantilla ahora mismo (Juanmi, RR, Bakambu, WC). No hablo ni de Conference ni de Copa porque ya sabemos todos cómo vamos a acabar en las dos competiciones visto lo visto hasta el momento con rivales de chichinabo.
            A Alcotán y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Yendo al tema, yo no gastaba un duro en el mercado invernal a no ser que salga un mirlo blanco, y con mirlo blanco me refiero a jugador joven (no más Chimys ni Bakambus) que pensemos que pueda subir el nivel y que se pueda revalorizar en el futuro fichándolo ahora a bajo precio. No veo la necesidad de gastar en jugadores "contrastados" venidos a menos para intentar pelear una hipotética 7ª plaza porque Athletic y Villarreal están 2 escalones por encima nuestra y luego van a aparecer Girona, Real Sociedad más alguna sorpresa como Mallorca y viendo el juego de nuestro equipo yo dejaría esta temporada de transición y me pondría a trabajar en el mercado de verano con la mente puesta en el sustituto de Pellegrini y en dar salida a las rémoras que tenemos en plantilla ahora mismo (Juanmi, RR, Bakambu, WC). No hablo ni de Conference ni de Copa porque ya sabemos todos cómo vamos a acabar en las dos competiciones visto lo visto hasta el momento con rivales de chichinabo.
              Y aprovecharía par ir dando minutos a canteranos y que rueden en primera de cara al año q viene

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

De la vulgaridad ha conseguido Pellegrini sacarnos gracias a una inversión superior a la que nos podemos permitir.

El problema será encontrar la forma de estar en esos puestos europeos gastando solamente lo que ingresamos, que eso sí va a complicarse mucho pues vamos a estar en desventaja ante la competencia en las próximas temporadas.
                Para estar en puestos europeos hemos estado recurriendo a fichar a jugadores de rendimiento inmediato, fichas altas y no revalorizables en su mayoría, que cuando han bajado rendimiento por la edad nos los hemos tenido que comer con papas con un alto perjuicio para la confección de la plantilla.
                A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Hay que fichar velocidad,desborde,cuando tengamos a Isco sano estos técnicos no juega ni uno porque son peores que Isco y Lo Celso.

Extremos rápidos tenemos 1 y el chaval,hacen falta más.

Cojhonesss!!!
                  Alguno morenito que este en un equipo grande que no este jugando mucho. Tipo Musonda.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Yendo al tema, yo no gastaba un duro en el mercado invernal a no ser que salga un mirlo blanco, y con mirlo blanco me refiero a jugador joven (no más Chimys ni Bakambus) que pensemos que pueda subir el nivel y que se pueda revalorizar en el futuro fichándolo ahora a bajo precio. No veo la necesidad de gastar en jugadores "contrastados" venidos a menos para intentar pelear una hipotética 7ª plaza porque Athletic y Villarreal están 2 escalones por encima nuestra y luego van a aparecer Girona, Real Sociedad más alguna sorpresa como Mallorca y viendo el juego de nuestro equipo yo dejaría esta temporada de transición y me pondría a trabajar en el mercado de verano con la mente puesta en el sustituto de Pellegrini y en dar salida a las rémoras que tenemos en plantilla ahora mismo (Juanmi, RR, Bakambu, WC). No hablo ni de Conference ni de Copa porque ya sabemos todos cómo vamos a acabar en las dos competiciones visto lo visto hasta el momento con rivales de chichinabo.
                    Yo creo que algo van a hacer. Veo muchas ganas de soltar alguno de los que llamas remoras y habrá que meter a alguien para sustituirlo, aunque sea con miras a la 25/26, como ya hicieron con Emerson, Guido, Abner, Johnny... etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

De la vulgaridad ha conseguido Pellegrini sacarnos gracias a una inversión superior a la que nos podemos permitir.

El problema será encontrar la forma de estar en esos puestos europeos gastando solamente lo que ingresamos, que eso sí va a complicarse mucho pues vamos a estar en desventaja ante la competencia en las próximas temporadas.
                      Con Pellegrini en el Betis, no creo que hayamos fichado por encima de nuestras posibilidades. De hecho, el fichaje más caro habrá sido Luiz Henríque (8 millones). Fue antes de llegar Pellegrini cuando se hicieron inversiones por encima de nuestras posibilidades. De hecho, la pena ha sido no poder hacer mejores fichajes en esos años en los que el equipo estaba con la flechita para arriba.
                      Lo que ha conseguido Pellegrini es poner al equipo otra vez en el foco del mercado, para ayudar a vender a algunos jugadores y , así, enjuagar un poco la deuda que arrastramos desde los tiempos de Josemi y el Big Data.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Con Pellegrini en el Betis, no creo que hayamos fichado por encima de nuestras posibilidades. De hecho, el fichaje más caro habrá sido Luiz Henríque (8 millones). Fue antes de llegar Pellegrini cuando se hicieron inversiones por encima de nuestras posibilidades. De hecho, la pena ha sido no poder hacer mejores fichajes en esos años en los que el equipo estaba con la flechita para arriba.
                        Lo que ha conseguido Pellegrini es poner al equipo otra vez en el foco del mercado, para ayudar a vender a algunos jugadores y , así, enjuagar un poco la deuda que arrastramos desde los tiempos de Josemi y el Big Data.
                        Creo que el compañero se refería al año antes de la llegada de Manolo,con los fichajes de Fekir y Borja Iglesias.Ya veníamos de gastos inútiles como el de Lainez y creo que el de Boulebouz de mi amado Serra Ferrer.

Opino igual que tu.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/24, 14:26:06.

Comentario

Es curioso cómo se dá por real lo de Catalán. Fué un mercado el que estuvo el Betis sin dd. Se vendió a Lo Celso y se reinvirtió ese dinero en futbolistas como Borja Iglesias (petición de Rubi y de la amplia mayoría del foro), y Fekir, que vino con la venta ya acordada. Lo de que la deuda es por josemi con el big data que lo compre quien quiera, igual que lo de riki Martin con la nocilla y el perro.
                          El Betis se endeudó mucho antes, porque podía endeudarse, y además es lo que se reclamaba, fichajes tipo Tello fueron el comienzo de jugadores que vinieron cobrando una pasta, pero era ya una necesidad urgente después de tantos años de miseria y fichajes de un millón de euros. El Betis podía endeudarse porque salió de la ruina económica que atrastraba, y lo hizo sobre todo porque podía, y por necesidad de ver por fin al equipo competir entre los 10 primeros.
                          Y sí, llegó el covid, eso que algunos no compran (y sí el mercado de supuestamente josemi y el big data), y se mofan e ironizan, pero que atizó sobremanera a todos los clubes, y especialmente aquellos que estaban endeudados, el Betis entre ellos, porque sin covid, era sostenible esa deuda.
                          Lo de porqué aún no se ha salido de esa ruina es otro tema, pero tampoco se puede exigir que no se devalúe la plantilla y al mismo tiempo criticar que andemos con pies de plomo con el límite salarial y que vengan fichajes de cierta categoría
                          A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Si, pero esas inversiones aunque lo mismo no salieran del todo bien, si han contribuido a tener un nivel bueno, los fichajes de Alex Moreno, WC, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi, Guido, Canales, Guardado, Bartra ... todos estaban antes de Pellegrini pero fueron la base principal de conseguir las clasificaciones Europeas y la Copa del Rey.

Luego se ha realizado un cambio drástico cambiando al grueso principal de la plantilla ...la temporada pasada nos mantuvimos en Europa y en esta temporada de nuevo se hab realizado nuevos cambios, estamos ahora en un tránsito de hacer un nuevo equipo que mantenga el nivel anterior sin la posibilidad de hacer las grandes inversiones que se hicieron en aquel momento.
                            A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Es curioso cómo se dá por real lo de Catalán. Fué un mercado el que estuvo el Betis sin dd. Se vendió a Lo Celso y se reinvirtió ese dinero en futbolistas como Borja Iglesias (petición de Rubi y de la amplia mayoría del foro), y Fekir, que vino con la venta ya acordada. Lo de que la deuda es por josemi con el big data que lo compre quien quiera, igual que lo de riki Martin con la nocilla y el perro.
                              El Betis se endeudó mucho antes, porque podía endeudarse, y además es lo que se reclamaba, fichajes tipo Tello fueron el comienzo de jugadores que vinieron cobrando una pasta, pero era ya una necesidad urgente después de tantos años de miseria y fichajes de un millón de euros. El Betis podía endeudarse porque salió de la ruina económica que atrastraba, y lo hizo sobre todo porque podía, y por necesidad de ver por fin al equipo competir entre los 10 primeros.
                              Y sí, llegó el covid, eso que algunos no compran (y sí el mercado de supuestamente josemi y el big data), y se mofan e ironizan, pero que atizó sobremanera a todos los clubes, y especialmente aquellos que estaban endeudados, el Betis entre ellos, porque sin covid, era sostenible esa deuda.
                              Lo de porqué aún no se ha salido de esa ruina es otro tema, pero tampoco se puede exigir que no se devalúe la plantilla y al mismo tiempo criticar que andemos con pies de plomo con el límite salarial y que vengan fichajes de cierta categoría
                              Sin COVID tampoco era sostenible esa estrategia, pues en ningún momento el rendimiento que fueron Fekir, WC, y Borja Iglesias fue de una constancia y nivel para poder venderlos más caro que lo compramos, y sea con COVID o sin COVID no había muchas opciones en la plantilla para ganar una plusvalía de 30 kilos cada temporada.

De hecho ha pasado un montón de temporadas y con buenas clasificaciones, más los ingresos en Europa y seguimos en las mismas.

P. D. También se hubiera podido encadenar 2 o 3 temporadas al nivel de la de Rubí o mejor pero sin entrar a Europa y el lío hubiera sido aún mayor. Esa estrategia no iba a ningún sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo creo que algo van a hacer. Veo muchas ganas de soltar alguno de los que llamas remoras y habrá que meter a alguien para sustituirlo, aunque sea con miras a la 25/26, como ya hicieron con Emerson, Guido, Abner, Johnny... etc.
                                Por Juanmi ya está Jesús, sólo traería a alguien si saliesen Bakambu o RR, aunque no creo que logren colocarlos.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X