Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Perfil parecido a Ceballos
Comentario
-
Le Fee es carísimo ¿queréis una ganga? pues os voy a hablar del heredero de Joshua Kimmich: Tom Bischof, mediocentro creativo del Hoffenheim de 19 añitos, termina contrato en 2025 y parece que no quiere renovar. Internacional en todas las categorías inferiores de Alemania, gran visión de juego y llega muy bien arriba. Es junto a Ouédraogo el futuro mediocentro de Die Mannschaft.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo puso porque no sabe ya que hacer porque tiene ya los papeles perdidos desde hace tiempo. Y a ver si se va ya ya y se lleva a WC para que dejes de decir chorradas.
Comentario
-
Pablobet47 Tenía razón en cuanto a la fe.
Enzo Le Fée, alternativa para el Betis.
Ante la dificultad del anhelado fichaje de Ceballos por el Real Betis, el conjunto hispalense se plantea alternativas. Un viejo conocido como Enzo Le Fée surge como opción, según apunta Estadio Deportivo. La Roma busca cesión para el mediocentro francés, seguido por los verdiblancos en anteriores ventanas de transferencia. ‘Il Corriere dello Sport’ ya lo nombra como uno de los señalados para marcharse y dejar espacio a un lateral diestro, otro zurdo y un atacante.
Internacional con Francia en categorías inferiores hasta la olímpico, Enzo Le Fée no está jugando lo esperado en la capital italiana. De hecho, acumula únicamente 365 minutos, repartidos en siete apariciones en la Serie A y la Europa League.
Grada3.com
A Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePablobet47 Tenía razón en cuanto a la fe.
Enzo Le Fée, alternativa para el Betis.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8544839**[/ATTACH]
Ante la dificultad del anhelado fichaje de Ceballos por el Real Betis, el conjunto hispalense se plantea alternativas. Un viejo conocido como Enzo Le Fée surge como opción, según apunta Estadio Deportivo. La Roma busca cesión para el mediocentro francés, seguido por los verdiblancos en anteriores ventanas de transferencia. ‘Il Corriere dello Sport’ ya lo nombra como uno de los señalados para marcharse y dejar espacio a un lateral diestro, otro zurdo y un atacante.
Internacional con Francia en categorías inferiores hasta la olímpico, Enzo Le Fée no está jugando lo esperado en la capital italiana. De hecho, acumula únicamente 365 minutos, repartidos en siete apariciones en la Serie A y la Europa League.
Grada3.comA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un MC ofensivo nunca está de más, siempre que venga acompañado de un MC defensivo que es más prioritario, no sólo por la falta de efectivos. Nos falta oxígeno en la medular, posicionamiento táctico y presión; es decir, consistencia y equilibrio en la doble transición. Mateo y Guirao al menos por ahora, sólo pueden ser soluciones puntuales o como mucho en partidos como el de ayer. Si con la grave lesión de WC se dijo que para Enero, y entonces jugaba todavia Roca, pues ahi está el mercado a la vuelta de la esquina.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/12/24, 11:26:35.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no se decía hace un par de días que buscábamos laterales y un delantero? A mi no me parece mala idea priorizar esos puestos. Yo creo que cuando estén Johnny, Isco y Fornals, que parece que falta poco, pueden formar un centro del campo en rombo guapo con Lo Celso. Lo que nos faltaría sería desborde por las bandas que tendrían que aportar los laterales. Y uno arriba que se aproveche de los huecos que deja el trabajo de Vitor Roque o el Chimy.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ningun entrenador de primera realmente es enamorado de la cantera, los que hablan de cantera es para quedar bien, lo que busca el 100% de los entrenadores de primera son resultados para conseguir los objetivos que ellos buscan y que no los echen de su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePero no se decía hace un par de días que buscábamos laterales y un delantero? A mi no me parece mala idea priorizar esos puestos. Yo creo que cuando estén Johnny, Isco y Fornals, que parece que falta poco, pueden formar un centro del campo en rombo guapo con Lo Celso. Lo que nos faltaría sería desborde por las bandas que tendrían que aportar los laterales. Y uno arriba que se aproveche de los huecos que deja el trabajo de Vitor Roque o el Chimy.
La siguiente demarcación a reforzar urgentemente se trata del lateral izquierdo. Ya que tanto Perraud como Ricardo Rodríguez, han bajado el nivel, que ya es difícil, de Abner y Miranda.A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Xavi es muy de cantera, ojo aquí
Lo que si te doy la razón que lo que proyecta Xavi si cuadra con lo que buscan H&C, otra cosa es que lo que sale por la boca de Xavi no cuadra luego con sus decisiones.
Por nombre puede estar seguro en la lista y no creo que haya ahora mismo muchos equipos Top que quieran jugarsela con Xavi.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Con toda la discusión que hay sobre si la plantilla es peor o mejor que esta o aquella, lo único cierto es que hay un buen puñado de jugadores a los que no les sacaría rendimiento ni Arrigo Sacchi. La plantilla necesita un vuelco, sea el que sea el entrenador de la temporada que viene y más vale empezar ahora.
Ahora mismo el club necesita ( de cara a verano) cambios profundos en lo referente al primer equipo y soluciones .Urge traer a un dd que no sea un principiante y si se va a cambiar de entrenador en verano que lo elija un profesional de prestigio.
Mientras,a tirar como se pueda en la actualidad y a ver si esto remonta.
Con otra temporada jugando a la lotería en la planificación y con la enorme deuda que hay... lo pasaremos mal.Lo de esta es un toque de atención de cómo no hay que hacer las cosas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/24, 13:39:29.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
Sigo insistiendo que lo que más falta le hace al equipo es un mediocentro defensivo o pivote, que sostenga al equipo. Es por aquí por donde se desangra el equipo. No hay un jugador que haga la raya y e proporcione ese equilibrio, ya que todos los equipos, prácticamente este año, le han comido la tostá al Betis en el centro del campo.
La siguiente demarcación a reforzar urgentemente se trata del lateral izquierdo. Ya que tanto Perraud como Ricardo Rodríguez, han bajado el nivel, que ya es difícil, de Abner y Miranda.A Javigol85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lateral derecho está casi igual que el izquierdo, las cosas como son. En cuanto al pivote no sé. Johnny, Altimira, Roca.. veo a muchos que pueden jugar ahí y hacerlo bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lateral derecho está casi igual que el izquierdo, las cosas como son. En cuanto al pivote no sé. Johnny, Altimira, Roca.. veo a muchos que pueden jugar ahí y hacerlo bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario