Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues yo creo que casi todos los que he nombrado han jugado sin motivo de ausencia. ¿Para qué los llama a entrenar, entonces? ¿Para pasearlos?

De Yanis se le decía de todo por no llevarlo con el primer equipo y resulta que lo hacía por algo. Pero lo fácil es decir que no apuesta por los chavales.
    Míralo y cuando lo tengas contrastado me contestas.

Claro que entrenan, para cuando haya bajas en el primer equipo.

Opino de que es su forma de entender el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tampoco ninguno de momento ha partido la puerta, subir por subir no tiene sentido, hay que subir a jugadores que puedan ofrecer igual o más que los de la primera plantilla y luego tienen que mantener el nivel de rendimiento y forma.

El Valencia se puso a sacar un montón de canteranos, la temporada pasada no les fue mal, pero en esta ya están pasando dificultades y la mayoría son internacionales por las categorías inferiores de España.

Guirao viene del Leganes, equipo de la zona baja de primera donde no ha tenido la opción de quedarse con ellos jugando en primera y ahora mismo se ha convertido en la primera opción de la cantera en el puesto donde mas lo necesitamos, dudo mucho que en este presente sea mejor que Brasanac que lo largamos hace ya unas temporadas por no tener sitio en nuestra plantilla.
      Muy bien, es su forma de entender el fútbol pero que no se quiera vender la idea de que el míster es un enamorado de la cantera porque es incierto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Puado el que tengo aquí colgado. Y hasta aquí, mi aportación a este post.
        Pues eres quizá el que más ha aportado aunque no te lo creas...
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Muy bien, es su forma de entender el fútbol pero que no se quiera vender la idea de que el míster es un enamorado de la cantera porque es incierto.
          Ningun entrenador de primera realmente es enamorado de la cantera, los que hablan de cantera es para quedar bien, lo que busca el 100% de los entrenadores de primera son resultados para conseguir los objetivos que ellos buscan y que no los echen de su trabajo.

A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En enero tienen que traer al menos CUATRO TITULARÍSIMOS y que Isco vuelva a un nivel lo mas parecido posible al de la temporada pasada.

Todo lo que no sea eso es aspirar a conseguir lo antes posible 43 puntos y no pasar apuros el resto de la temporada.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Suena Enzo Le Fee.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                En enero tienen que traer al menos CUATRO TITULARÍSIMOS y que Isco vuelva a un nivel lo mas parecido posible al de la temporada pasada.

Todo lo que no sea eso es aspirar a conseguir lo antes posible 43 puntos y no pasar apuros el resto de la temporada.
                Con toda la discusión que hay sobre si la plantilla es peor o mejor que esta o aquella, lo único cierto es que hay un buen puñado de jugadores a los que no les sacaría rendimiento ni Arrigo Sacchi. La plantilla necesita un vuelco, sea el que sea el entrenador de la temporada que viene y más vale empezar ahora.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Suena Enzo Le Fee.
                  Pagina 66 lee mi mensaje
                  Archivos Adjuntos
                  A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Como es le fee ?.que tipo de jugador sería ?
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 05/12/24, 08:47:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ningun entrenador de primera realmente es enamorado de la cantera, los que hablan de cantera es para quedar bien, lo que busca el 100% de los entrenadores de primera son resultados para conseguir los objetivos que ellos buscan y que no los echen de su trabajo.

Entonces que no vendan a Pellegrini como tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Entonces que no vendan a Pellegrini como tal.
                        No creo que haya nadie que pueda vender a Pellegrini como tal, pues el mismo como entré no es de los que se ponen la medalla de la cantera como otros muchos entrenadores que lo hacen como imagen.

Ahora bien, otro entrenador de los que les gusta vanagloriarse de utilizar la cartera pues se pone a repetir en cada rueda de prensa a los canteranos que ha hecho debutar y el personal se cree que cuenta con la cantera más que otros...cuando el 100% de los entrenadores lo que buscan como es normal son resultados inmediatos pues saben que a la mínima están despedidos.

La Real Sociedad que es un modelo bueno de cabrera, tapan todos los puestos con rendimiento y luego si el canterano saca la cabeza pues es otra historia, lo único que hacen bien es meter a esos canteranos en la primera plantilla como posible sustituto del presunto titular.

Eso sí debería de intentar hacer el Betis, que en parte lo está haciendo un poco aunque no sea con canteranos, los movimientos de Altimira o Losada son parecidos a los que hace la Real Sociedad, los mete en la primera plantilla incluso como tercera opción y luego el campo y las circunstancias te van a dar la oportunidad...algunos se quedan y otros que su rendimiento no les agrada van saliendo.

A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

El míster optará por poner a los que él considera mejores. No creo que haya que regalarle nada a los canteranos.
                          Claro. Por eso pone a Ricardo Rodriguez de medio centro . Porque " el mister' considera que ayer era lo mejor. Pues muy preocupante eso , muy preocupante. Luego sale un chaval de la cantera y demuestra que MP estaba totalmente equivocado.
                          A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Claro. Por eso pone a Ricardo Rodriguez de medio centro . Porque " el mister' considera que ayer era lo mejor. Pues muy preocupante eso , muy preocupante. Luego sale un chaval de la cantera y demuestra que MP estaba totalmente equivocado.
                            Lo puso porque quería perder. Como tus signos de puntuación, que están perdidos.

Comentario

Lo puso porque quería perder. Como tus signos de puntuación, que están perdidos.
                              Eres el maestro liendre . Que todo sabe y de na entiende. Si te parece me voy a poner con el móvil a poner las comas , los puntos y los acentos donde a ti te salga del ci po te par que no me venga aquí ningún gi li po llas a decirme que tengo faltas de ortografía. Lo estás haciendo ya con muchos y te estás pasando ya de gracioso . Eso sí, igual no tienes ni la ESO .
                              A Quintesu y Senet les gusta esto.

Comentario

Lo puso porque no sabe ya que hacer porque tiene ya los papeles perdidos desde hace tiempo. Y a ver si se va ya ya y se lleva a WC para que dejes de decir chorradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X