Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Puado al lado de Abde es Figo.
    ¿Facha? Quita, quita, que no venga.

Comentario

• Puado a coste cero es un fichajazo.
      Tampoco entiendo muy bien las reticencias a traer a jugadores conocidos aquí. Ceballos y Fabián ni sonarían de no haber sido canteranos nuestros. Lo Celso por el precio que pagamos hubiera sido imposible si no es por el expreso deseo de volver del jugador.
      Siempre que sea para subir el nivel de la plantilla, bienvenidos sean los canteranos y ex.
      A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

En invierno vino Cardoso, Guido o Luiz Henrique. También se puede formar fichar bien en invierno, sobretodo del mercado americano.
        Y Fornals
        A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La diferencia entre pagar para tener al Chimy o tener en plantilla a un Juanmi en retirada, a poder traer a Puado gratis, alguno no sabe ni donde está, por ser generoso, en otro caso tengo muy claro que lo sabe.
          He vuelto a la guarida pero dejo la cabeza asomada y previo paso por el cajón de ignorados, no es al cien por cien efectiva si lo cita otro compañero pero a ti no te aparece en tus mensajes. Debatir con salud posiciones enfrentadas siempre, jugarme el baneo en la vida. Agua bendita contra esto último.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

He vuelto a la guarida pero dejo la cabeza asomada y previo paso por el cajón de ignorados, no es al cien por cien efectiva si lo cita otro compañero pero a ti no te aparece en tus mensajes. Debatir con salud posiciones enfrentadas siempre, jugarme el baneo en la vida. Agua bendita contra esto último.
            Un baneo al año no hace daño
            A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Os quejáis de Fajardo pero a la vez os quejáis de que suenen los mismos nombres de cuando estaban Cordón o Planes (que sí eran buenos).

Opino de que no hay quien os entienda.
              Estando de acuerdo en que la critica en este foro es lo que es, no estoy de acuerdo con lo que dices.

Desde Cordon han pasado 2 años, con Planes uno. El tiempo pasa para todos. Puado ya sonaba hace unos años. Junior lleva sonando desde que se fue. Se trajo a Bakambu del que habia informes desde Serra. El año pasado por poco no viene Luis Rioja. Lo Celso ha vuelto este año (aqui sin pega alguna).

La sensacion es de muy poco trabajo. Por que, como ya dije en otro mensaje, fichar esos jugadores no es dificil. Estan todos devaluados o poco cotizados y por eso son nuestro mercado. Pero eso nos va llevar a la mediocridad mas pronto que tarde, como ya estamos viendo.

Un buen DD es al que se le van dos LTI, el sabe que su entrenador juega con laterales profundos y ofensivos y le trae al menos uno. No un lateral que es Durmisi 2.0 pero con menos carisma y un jugador que venia de jugar de central porque fisicamente es un exjugador. Y eso es lo que estamos pagando. Gente poco preparada y que tira de informes viejos esperando que alguien o algo hagan magia y salga todo bien.
              A Manu_GS y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Estando de acuerdo en que la critica en este foro es lo que es, no estoy de acuerdo con lo que dices.

Desde Cordon han pasado 2 años, con Planes uno. El tiempo pasa para todos. Puado ya sonaba hace unos años. Junior lleva sonando desde que se fue. Se trajo a Bakambu del que habia informes desde Serra. El año pasado por poco no viene Luis Rioja. Lo Celso ha vuelto este año (aqui sin pega alguna).

La sensacion es de muy poco trabajo. Por que, como ya dije en otro mensaje, fichar esos jugadores no es dificil. Estan todos devaluados o poco cotizados y por eso son nuestro mercado. Pero eso nos va llevar a la mediocridad mas pronto que tarde, como ya estamos viendo.

Un buen DD es al que se le van dos LTI, el sabe que su entrenador juega con laterales profundos y ofensivos y le trae al menos uno. No un lateral que es Durmisi 2.0 pero con menos carisma y un jugador que venia de jugar de central porque fisicamente es un exjugador. Y eso es lo que estamos pagando. Gente poco preparada y que tira de informes viejos esperando que alguien o algo hagan magia y salga todo bien.
                De verdad alguien cree que en el club, DD y entrenador no sabían las características actuales de Ricardo y aún así lo ficharon. Los que viene de vuelta, vienen porque rindieron aquí y vuelven por mucho menos de lo que se fueron, y digo los 3 que se me vienen a la cabeza, Bartra, Pezzella y Lo Celso, y más o menos saber que te garantizan rendimiento, cosa que al final, un Durmisi, o un Jonas Martin, un Zakharian, por decir 3 ligas distintas, es más difícil que te garanticen, y en nuestro caso, a día hoy, prima economía y rendimiento deportivo.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De verdad alguien cree que en el club, DD y entrenador no sabían las características actuales de Ricardo y aún así lo ficharon. Los que viene de vuelta, vienen porque rindieron aquí y vuelven por mucho menos de lo que se fueron, y digo los 3 que se me vienen a la cabeza, Bartra, Pezzella y Lo Celso, y más o menos saber que te garantizan rendimiento, cosa que al final, un Durmisi, o un Jonas Martin, un Zakharian, por decir 3 ligas distintas, es más difícil que te garanticen, y en nuestro caso, a día hoy, prima economía y rendimiento deportivo.
                  Si alguien sabia lo de Ricardo debe ser despedido de inmediato. Porque es el peor fichaje en años y el liston estaba bajo.

Que a mi no me parece mal traer de vuelta a los que les haya ido bien, pero repescar gente como Junior que desde que se fue de aqui ha sido la nada absoluta, me parece de broma.
                  A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo en banda derecha no veo tanto agujero " urgente" aunque está claro que es una posición a reforzar. Ruibal cumple de sobra en el lateral ( aunque lo suyo es que sea jugador polivalente que no se tenga en cuenta en la duplicación de posiciones, no se si me explico) . Y Ortiz podría valer. Donde veo el agujero gordo es en el izquierdo. Perroud podría valer como recambio porque al menos se le ve actitud. Pero Ricardo no está, y en el filial no veo yo a Alcaraz en el primer equipo. Arenas está aún muy verde...
                    Dicho esto, nuestro equipo siempre se ha construido por solidez por el centro, unos buenos centrales y unos buenos medios son indispensables. Por lo tanto yo si veo prioritario fichar para el MC. ( no sabemos como y cuando estará Roca, ni William y no podemos estar con Cardoso y Altimira) y Mateo o Guirao no deberían cargar con responsabilidad en principio. Otra cosa es que tiren la puerta.
                    Cuando se recuperen Marc y Johnny creo que sobrevivimos tirando de Guirao, sólo ficharía si vendemos al usano. Hay que guardar pasta que tenemos que pagar los 9M de Natan. El lateral zurdo y el nueve hay que soltar dinero o tirar de cesiones.

Una recomendación: Mathys Tel va a salir cedido este invierno, lo quiere el Bremen.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Me he perdido, o estoy teniendo una ida de olla? quién es Oscar?
                      Óscar no es nadie, perdona mi decadente cabeza. Es Ángel Ortiz xD
                      A Floty y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si alguien sabia lo de Ricardo debe ser despedido de inmediato. Porque es el peor fichaje en años y el liston estaba bajo.

Que a mi no me parece mal traer de vuelta a los que les haya ido bien, pero repescar gente como Junior que desde que se fue de aqui ha sido la nada absoluta, me parece de broma.
                        La nada absoluta me parece demasiado, el año pasado desde que dejó atrás las lesiones, sumó 8 asistencias y este año en 1/3 ya lleva 1 gol y 3 asistencias. Otra cosa es que el ecosistema en el que jugó aquí no se lo va a encontrar y a ver como rendirá, pero menos ha hecho Lo Celso, aquí ha vuelto capitán general.
                        Pero vamos me parecen pagas mentales, Junior está jugando y así no te lo van a ceder, ni nosotros vamos a pagar lo él.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Quién es Oscar?
                          Nadie, nadie. Ángel Ortiz, mis mañana son duras :S
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/canaldotn/status/1863986527161712875

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es lo que se está especulando, la posible salida de Ricardo Rodríguez. Valles hasta el verano no se va a poder contar con él, a no ser que saliera alguno de los porteros actuales.

Sobre Ceballos, no creo que venga, inclusive en verano.
                              Ay no te había conocido con el nuevo look, jefe!
                              A Floty, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Si ese Bruno es de SC Internacional y de cierta agencia, tenemos ventaja.

que ocurrió con Vitao?
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X