Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se si será cierto, pero han comentado por las RRSS la posible salida de Ricardo Rodríguez y la llegada de Junior Firpo.
    Ahora ya si, porque con Abner nos equivocamos: „va a ser dificil empeorarlo“.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en Ayer, 13:35:59.

Comentario

No se si será cierto, pero han comentado por las RRSS la posible salida de Ricardo Rodríguez y la llegada de Junior Firpo.
      De la lista que he puesto antes primer ✓
      venga que hoy tengo suerte y también salen Ceballos y Valles jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

De la lista que he puesto antes primer ✓
        venga que hoy tengo suerte y también salen Ceballos y Valles jajajaja
        Ceballos es un imposible por la situación del Madrid con las lesiones. Si fichara en Enero, habría alguna posibilidad.
        A conrad, Balompédico y betikonorte les gusta esto.

Comentario

Ceballos es un imposible por la situación del Madrid con las lesiones. Si fichara en Enero, habría alguna posibilidad.
          Es así, es imposible por las bajas del Madrid, pero realmente también creo que el 1 de enero Valles tiene el acuerdo firmado con el Betis (si no lo está ya), que Ceballos es el primero en el que se van a centrar en verano, y que Firpo (que termina contrato en junio) si no lo fichan ahora en invierno (me ha sorprendido ese rumor, ya que me parecería raro que lo ficharan ahora si no hay salida de Ricardo) en verano viene gratis también.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Rodríguez ha sido la mayor decepción desde Verdú.
            Dudo que Junior lo hiciese peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Rodríguez ha sido la mayor decepción desde Verdú.
              Dudo que Junior lo hiciese peor.
              Eso decíamos en verano jajaja
              Ahora en serio, estoy siguiendo a Firpo desde finales de la temporada pasada (que casi ascienden a la premier), parece que la lesión la ha dejado atrás. Defensivamente como todos los laterales izquierdos de este tipo tiene sus lagunas pero ofensivamente es un cuchillo (siempre pegado al corner del contrario jajaja). A mi me gusta la opción, termina contrato en verano, juega de forma habitual, a mi me gusta su juego.... y además es canterano (un plus a todo lo demás).
              A Floty, tarteso, Verdiblanc0_youtube y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Es así, es imposible por las bajas del Madrid, pero realmente también creo que el 1 de enero Valles tiene el acuerdo firmado con el Betis (si no lo está ya), que Ceballos es el primero en el que se van a centrar en verano, y que Firpo (que termina contrato en junio) si no lo fichan ahora en invierno (me ha sorprendido ese rumor, ya que me parecería raro que lo ficharan ahora si no hay salida de Ricardo) en verano viene gratis también.
                Es lo que se está especulando, la posible salida de Ricardo Rodríguez. Valles hasta el verano no se va a poder contar con él, a no ser que saliera alguno de los porteros actuales.

Sobre Ceballos, no creo que venga, inclusive en verano.

Comentario

De ser cierto esto, ¿cuántas personas componen la secretaria técnica del club para que siempre suenen los mismos jugadores?

Comentario

• Siempre suenan los mismos. Así que ya sabemos el señor cuchara y el segundo cuchara Alvaro la lista que tienen.

Todos ex.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Sin que sirva de precedente voy a darle la razón al inútil de Alarcón y yo abogaría por que haya salidas pero que no haya ninguna entrada ya que en teoría deberíamos de ir recuperando efectivos sin parar de aquí en adelante.

Basta ya de parches en invierno que son ruina, y más viniendo de Ozemi y su cuchara, y a los cuales Manuel va a acabar poniendo sí o sí por delante de canteranos por malos que sean los fichajes.

Básicamente, largaría o intentaría largar a WC, Juanmi, Bakambú, Ricardo Rodríguez, Chimy a incluso Adrián y cubriría sus huecos con canteranos.

Si a Manuel le parece bien, pues bien, y si le parece mal pues ahí está la puerta o directamente se le empuja y a otra cosa. También hay que ir pensando en ahorrar dinero en fichas por si hay que pagarle el finiquito, cosa nada descabellada a día de hoy.

Están la Real y el Athletic con 10 o 12 canteranos en plantilla y nosotros con el mejor filial de España teniendo esperar a que el viejo se quede sin nadie para que juegue algún canteranos. Venga ya hombre.

#SinFichajesEnInvierno
                      Actitud "made in" Lopera. Hacer un planificación sin contar con la opinión del míster es una barbaridad. Para eso se le echa, como dice. Pero por suerte parece que no quieren de momento.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 14:51:44.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Puado será una gran incorporación hasta que empiece a fallar y a no dar pie con bola, me recuerda bastante los comentarios a cuando se ficho a abde
                        Puado al lado de Abde es Figo.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Sin que sirva de precedente voy a darle la razón al inútil de Alarcón y yo abogaría por que haya salidas pero que no haya ninguna entrada ya que en teoría deberíamos de ir recuperando efectivos sin parar de aquí en adelante.

Basta ya de parches en invierno que son ruina, y más viniendo de Ozemi y su cuchara, y a los cuales Manuel va a acabar poniendo sí o sí por delante de canteranos por malos que sean los fichajes.

Básicamente, largaría o intentaría largar a WC, Juanmi, Bakambú, Ricardo Rodríguez, Chimy a incluso Adrián y cubriría sus huecos con canteranos.

Si a Manuel le parece bien, pues bien, y si le parece mal pues ahí está la puerta o directamente se le empuja y a otra cosa. También hay que ir pensando en ahorrar dinero en fichas por si hay que pagarle el finiquito, cosa nada descabellada a día de hoy.

Están la Real y el Athletic con 10 o 12 canteranos en plantilla y nosotros con el mejor filial de España teniendo esperar a que el viejo se quede sin nadie para que juegue algún canteranos. Venga ya hombre.

#SinFichajesEnInvierno
                          En invierno vino Cardoso, Guido o Luiz Henrique. También se puede formar fichar bien en invierno, sobretodo del mercado americano.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

De ser cierto esto, ¿cuántas personas componen la secretaria técnica del club para que siempre suenen los mismos jugadores?
                            Sin que sirva de justificación al posible fichaje en sí que a mí no me gustaría nada, suenan los mismos porque suelen ser ex, canteranos, o gente con la que ya se ha negociado antes, es decir, gente convencida y por tanto candidata a venir cobrando menos que si les ofertara otro equipo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 14:49:04.
                            A Alcotán y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Os quejáis de Fajardo pero a la vez os quejáis de que suenen los mismos nombres de cuando estaban Cordón o Planes (que sí eran buenos).

Opino de que no hay quien os entienda.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 14:51:13.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Y en cantera, salvo Oscar, no hay nada en esas posiciones que sea determinante.
                                Me he perdido, o estoy teniendo una ida de olla? quién es Oscar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X