Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Sobre Javi Puado, si va a alternar con Abde o Jesús es un gran fichaje, ya ha sido absoluto si mal no recuerdo, a mí me gustaría Vinicius o Doku pero oye, para nosotros es una oportunidad.
    Futbolista de primera división, en un buen momento con gol, eléctrico, con polivalencia y no propenso a lesionarse. Con muchas carencias por supuesto, pero es un jugador más que aprovechable para tener en plantilla. No es Ayoze de acuerdo, pero es que no nos podemos permitir tener 3-4 Iscos, Lo Celsos o Ayozes. Es lo que nos queda.
    Abde, Jesús y Puado son jugadores de banda con desborde. No estaría nada mal.
    A Floty, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Puado si sería un gran movimiento

Comentario

• A mi me gustaría un equipo con subida de canteranos cada año, y los fichajes solo cuando de verdad se note la diferencia.
        Me dan envidia equipos como la Real y el Athletic llenos de canteranos.
        Tenemos uno de los mejores filiales de la historia (por resultados) y yo aprovecharía para subir unos cuantos (en sustitución de jugadores que no están dando la talla tipo Juanmi, Bakambu, Ricardo, etc y de paso nos ahorramos unas cuantas fichas.... otra cosa es colocarlos).
        Eso si, hay que saber tener paciencia con ellos por eso no se les puede poner del tirón, pero les vas dando cada vez mas minutos y si resultan al once inicial.

En invierno viendo la situación, yo no me traía ya nada.... me lo ahorraba de cara a verano e intentaba recuperar los lesionados y tiraba de cantera.

Primeros fichajes de cara al año que viene para mi serian Valles, Ceballos y aunque suene mal me traía a Firpo. Subiría a los canteranos mas destacados de esta temporada y donde realmente fuera necesario un fichaje invertiría el dinero, en plan el centro del campo y la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Futbolista de primera división, en un buen momento con gol, eléctrico, con polivalencia y no propenso a lesionarse. Con muchas carencias por supuesto, pero es un jugador más que aprovechable para tener en plantilla. No es Ayoze de acuerdo, pero es que no nos podemos permitir tener 3-4 Iscos, Lo Celsos o Ayozes. Es lo que nos queda.
          Abde, Jesús y Puado son jugadores de banda con desborde. No estaría nada mal.
          A mí tampoco me desagrada la idea, ojalá nos adelantemos y dejemos esta zona cerrada.

Comentario

• Por cierto, si se confirman las capitulaciones de Mateo, en invierno hay que ir al mercado a por dos laterales y un delantero. El mediocentro se puede completar sobradamente con la cantera.

Comentario

• Puado será una gran incorporación hasta que empiece a fallar y a no dar pie con bola, me recuerda bastante los comentarios a cuando se ficho a abde

Comentario

• A mi Puado me gusta en el contexto de: Jugador a coste 0. Conoce la liga. Cubre una doble posicion. Tiene cierto margen de crecimiento.

No seria un fichaje que haria si buscaria seguir subiendo el nivel de plantilla. Pero entiendo que el año que viene ya no vamos a ir a Europa y que tiene que haber si o si muchas salidas. Y ahi jugadores del perfil de Puado me parecen buenos.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Puado será una gran incorporación hasta que empiece a fallar y a no dar pie con bola, me recuerda bastante los comentarios a cuando se ficho a abde
                  Con la enorme diferencia que por Abde se pagó 7.5 por la mitad del pase y con ficha Barca, este vendría gratis

Comentario

• Puado podrá salir mejor o peor, pero prefiero arriesgarme con un jugador titular en Primera con 26 años gratis que con un Bakambú por 5 millones que viene de ligas menores con 32 años o Chimy con 31 por 4 de ser suplente en Primera.

Diferencias.

Comentario

Por cierto, si se confirman las capitulaciones de Mateo, en invierno hay que ir al mercado a por dos laterales y un delantero. El mediocentro se puede completar sobradamente con la cantera.
                      Pues me parece hasta lógico. En el mediocentro por lo menos hay la esperanza de que Johnny y Roca vuelvan a su nivel después de las lesiones. Pero en los laterales y en la delantera está claro que lo que hay no funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues me parece hasta lógico. En el mediocentro por lo menos hay la esperanza de que Johnny y Roca vuelvan a su nivel después de las lesiones. Pero en los laterales y en la delantera está claro que lo que hay no funciona.
                        Y en cantera, salvo Oscar, no hay nada en esas posiciones que sea determinante.

Comentario

Yo en banda derecha no veo tanto agujero " urgente" aunque está claro que es una posición a reforzar. Ruibal cumple de sobra en el lateral ( aunque lo suyo es que sea jugador polivalente que no se tenga en cuenta en la duplicación de posiciones, no se si me explico) . Y Ortiz podría valer. Donde veo el agujero gordo es en el izquierdo. Perroud podría valer como recambio porque al menos se le ve actitud. Pero Ricardo no está, y en el filial no veo yo a Alcaraz en el primer equipo. Arenas está aún muy verde...
                          Dicho esto, nuestro equipo siempre se ha construido por solidez por el centro, unos buenos centrales y unos buenos medios son indispensables. Por lo tanto yo si veo prioritario fichar para el MC. ( no sabemos como y cuando estará Roca, ni William y no podemos estar con Cardoso y Altimira) y Mateo o Guirao no deberían cargar con responsabilidad en principio. Otra cosa es que tiren la puerta.
                          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No se si será cierto, pero han comentado por las RRSS la posible salida de Ricardo Rodríguez y la llegada de Junior Firpo.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo en banda derecha no veo tanto agujero " urgente" aunque está claro que es una posición a reforzar. Ruibal cumple de sobra en el lateral ( aunque lo suyo es que sea jugador polivalente que no se tenga en cuenta en la duplicación de posiciones, no se si me explico) . Y Ortiz podría valer. Donde veo el agujero gordo es en el izquierdo. Perroud podría valer como recambio porque al menos se le ve actitud. Pero Ricardo no está, y en el filial no veo yo a Alcaraz en el primer equipo. Arenas está aún muy verde...
                              Dicho esto, nuestro equipo siempre se ha construido por solidez por el centro, unos buenos centrales y unos buenos medios son indispensables. Por lo tanto yo si veo prioritario fichar para el MC. ( no sabemos como y cuando estará Roca, ni William y no podemos estar con Cardoso y Altimira) y Mateo o Guirao no deberían cargar con responsabilidad en principio. Otra cosa es que tiren la puerta.
                              Yo veo a Ruibal y Perraud como laterales suplentes válidos pero no los veo como titulares. No dudaba un segundo en darles boleto a Bellerín, Sabaly y Ricardo.

Comentario

Quién es Oscar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X