Aunque sea a coste cero, Puado no es jugador para el Betis que queremos. Otra cosa es que el entrenador del año que viene sea Luis Carrión o García Plaza y el objetivo sea la permanencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Puado es un pedazo de futbolista aunque es algo irregular. Tiene colmillo, gol, es super polivalente y trabaja bastante. Este año parece que ha agarrado la capitanía y echarse al Espanyol a la espalda, a esa edad (26), no ha terminado de romper pero a esa edad y coste cero ni me lo pensaba.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/12/24, 09:03:19.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el verano, hay rumores que el Betis tiene un acuerdo con Puado, termina contrato en Junio 2025 y no ha renovado.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePuado es un pedazo de futbolista aunque es algo irregular. Tiene colmillo, gol, es super polivalente y trabaja bastante. Este año parece que ha agarrado la capitanía y echarse al Espanyol a la espalda, a esa edad (26), no ha terminado de romper pero a esa edad y coste cero ni me lo pensaba.
Comentario
-
Para mí la prioridad es ir soltando lastre y quitándole opciones a Pellegrini de poner a jugadores semi retirados. El ejemplo más palmario es el de Juanmi, al que lo ha estado poniendo 3 meses por delante de Jesús Rodríguez hasta que ya no ha tenido más ******* que aceptar la realidad porque hubiera sido de vergüenza no haberlo puesto por delante visto el rendimiento de ambos contra el Mlada.
Cada ficha que nos quitemos es ahorro económico y más oportunidades para un canterano con posibilidad de revalorización. En Conference no vamos a hacer un pimiento (veremos a ver si no terminamos de pegar el petardazo y no pasamos de ronda), en liga vamos a deambular por la zona media de la tabla y en Copa iremos a la calle cuando nos coja el primer rival de primera que nos toque.
PD: un genio el lumbreras que ha presupuesto llegar a semifinales de Conference, con dos *******.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 03/12/24, 10:10:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLa gente que se queja de que se está haciendo mal en lo economico gastando más de lo que se debe y tambien de que los fichajes son a coste 0 lo dicen en serio o son gente que entra aquí a dar por c.ulo??
Tambien pueden ser infiltrados de los palanganas. No lo descarto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePuado es un pedazo de futbolista aunque es algo irregular. Tiene colmillo, gol, es super polivalente y trabaja bastante. Este año parece que ha agarrado la capitanía y echarse al Espanyol a la espalda, a esa edad (26), no ha terminado de romper pero a esa edad y coste cero ni me lo pensaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La diferencia entre pagar para tener al Chimy o tener en plantilla a un Juanmi en retirada, a poder traer a Puado gratis, alguno no sabe ni donde está, por ser generoso, en otro caso tengo muy claro que lo sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El problema es que Puado debería tener un rol residual en el equipo, y lo traerán como primera espada
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLa gente que se queja de que se está haciendo mal en lo economico gastando más de lo que se debe y tambien de que los fichajes son a coste 0 lo dicen en serio o son gente que entra aquí a dar por c.ulo??
Tambien pueden ser infiltrados de los palanganas. No lo descartoA Retrum, Bruno SantosBR, iron_man, rakemitri, bermejales-barrio betico, Bud White (& Green), Tryphon Ivanov, Galleros54 y a Senet les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Refuerza los extremos, pero tampoco le va mal jugar más centrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario