Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demasiado bonito para ser verdad, pero desde luego Juanmi, Ricardo y yo personalmente me cargaba antes al Chimy que a Bakambu, sería un pelotazo quitárselos de encima

Comentario

• Yo a Bellerin no lo meteria en el mismo saco que al resto. Bakambu y Ricardo son exjugadores dañinos para un vestuario porque contagian su anticompetitividad. Deben salir si o si. Juanmi y Bellerin son jugadores que pueden aportar en su rol. Juanmi para jugar los Jueves contra equipos de 1REFF en punta vale mas que Bakambu. Otra cosa es pensar que juegue en banda o ponerlo en liga, ahi esta claro que no vale. Bellerin es muy mejorable pero no lo veo un acomodado ni un jugador irrcuperable.
      A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Milik y Melo ruina gorda.. Que sigan dando pasitos patras que veremos a ver donde acabamos
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Quitarte a RR, Juanmi y Bakambu? la única posibilidad es cederlos pagando parte de la ficha porque ningún equipo que pueda pagársela se interesaría por ellos.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 30/11/24, 11:39:52.

Comentario

• Hay varios que son anticompetitivos o directamente jugadores para 1rfef.

Marronazo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/24, 11:43:25.
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Si la debacle sirve para que se tomen en serio lo de mejorar la plantilla en invierno y arreglar las cagadas que llevan acumulando en los últimos mercados, bienvenida sea.

Suena demasiado bonito para ser verdad, como mucho nos quitaremos a 1 de encima.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Si la debacle sirve para que se tomen en serio lo de mejorar la plantilla en invierno y arreglar las cagadas que llevan acumulando en los últimos mercados, bienvenida sea.

Suena demasiado bonito para ser verdad, como mucho nos quitaremos a 1 de encima.
                A mí me resulta difícil creer que habrá varias salidas y varias entradas pero ojalá sea así.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mí me resulta difícil creer que habrá varias salidas y varias entradas pero ojalá sea así.
                  Los mercados de invierno son complicados, pero sí, ojalá haya movimientos. Tienen que hacer todo lo posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El problema es a quien le encajamos esos jugadores y con qué dinero traemos a los que nos hacen falta. La situación económica ya sabemos la que es y los activos del club son poquitos a día de hoy.

Vender a Diao que es el único con buen mercado para pagar las rescisiones o parte de las fichas de los descartes no es buen negocio pero tampoco veo una solución alternativa.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

El problema es a quien le encajamos esos jugadores y con qué dinero traemos a los que nos hacen falta. La situación económica ya sabemos la que es y los activos del club son poquitos a día de hoy.

Vender a Diao que es el único con buen mercado para pagar las rescisiones o parte de las fichas de los descartes no es buen negocio pero tampoco veo una solución alternativa.
                      Así es,opino igual .

Comentario

• No es un poco de traca que uno de los señalados sea un capitán?

Comentario

• Creo que ni hay dinero ni saben lo que hacer. Después del esperpento del mercado invernal pasado, están acojonados y además de eso, tiesos.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Creo que ni hay dinero ni saben lo que hacer. Después del esperpento del mercado invernal pasado, están acojonados y además de eso, tiesos.
                            ¿Fuente?

Comentario

• Si Mateo señala a Bellerín es que se ha quitado de enmedio,algo que no me sorprende.

Comentario

• Nunca hay dinero pero siempre se ficha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X