Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEstoy leyendo mucho de Losada ultimamente en el foro y todo en regla general muy negativo asi que como defensor de su fichaje voy a dar mi opinion.
Losada vino como una apuesta de bajo coste de segunda division. Concretamente en el top de futbolistas de la categoria el año pasado. Vino claramente como un jugador de rotación para ganar minutos, adaptación al equipo y encontrar su espacio en el campo pero las lesiones lo han precipitado mucho. No se que esperanzas teniais con el en cuanto a rendimiento inmediato pero yo desde luego me esperaba un poquito mas pero no mucho mas que esto. La primera división es un escalon muy grande para cualquier futbolista y aunque tenga calidad este año le iba a costar, como le costó a Altimira el año pasado y como le ha costado a muchos futbolistas que debutan en la categoria.
Al igual que con los canteranos hay que tener paciencia con el porque lo normal es que vaya creciendo que todo se ha visto muy forzado con las lesiones y si no funciona se buscara una cesión que seguro que por lo que nos ha costado la perdida es minima o nula.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEstoy leyendo mucho de Losada ultimamente en el foro y todo en regla general muy negativo asi que como defensor de su fichaje voy a dar mi opinion.
Losada vino como una apuesta de bajo coste de segunda division. Concretamente en el top de futbolistas de la categoria el año pasado. Vino claramente como un jugador de rotación para ganar minutos, adaptación al equipo y encontrar su espacio en el campo pero las lesiones lo han precipitado mucho. No se que esperanzas teniais con el en cuanto a rendimiento inmediato pero yo desde luego me esperaba un poquito mas pero no mucho mas que esto. La primera división es un escalon muy grande para cualquier futbolista y aunque tenga calidad este año le iba a costar, como le costó a Altimira el año pasado y como le ha costado a muchos futbolistas que debutan en la categoria.
Al igual que con los canteranos hay que tener paciencia con el porque lo normal es que vaya creciendo que todo se ha visto muy forzado con las lesiones y si no funciona se buscara una cesión que seguro que por lo que nos ha costado la perdida es minima o nula.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Melo me encantaba cuando jugaba en los Nuggets... hoy ya no sé lo que se puede sacar de el...A rakemitri, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Blissett, Balompédico, Satanitas, dondeestatimimi, jose1907 y a JmJota les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeMelo me encantaba cuando jugaba en los Nuggets... hoy ya no sé lo que se puede sacar de el...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Han conseguido que eche de menos al mismísimo Rodri con Losada,que el chaval no tiene culpa de nada porque de momento le viene algo grande esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Melo acabó como Bakambu en la NBA y ahora de éste ejerce Russell WestbrookA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Melo acabo siendo un jugador de banquillo de calidad. Westbrook es un sexto hombre mas que decente. Bakambu si acaso es Gordon Hayward. Un par de temporadas buenas, pegan el palo y no servir ni como veterano de banquilo con 34 años.
En sus siete años anteriores en Utah no le había pasado nada. Tras 3 años en Boston y dos o tres equipos volvió a Utah y a Boston pero ya no fué el mismo.
Melo y Westbrook no han tenido lesiones graves que yo recuerde. Melo al final le pasaba como a Sergio Ramos que nadie quería ficharlo y Westbrook aún en activo es una moneda de cambio entre equipos para ajustar salarios o impuesto de lujo y carne de meme para los periodistas especializados.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Me parece que no vemos la NBA de la misma manera. Melo y Westbrook han disminuido a los equipos donde han jugado últimamente. Hayward que ya lleva dos meses retirado tuvo la mala fortuna de romperse la tibia y el peroné en su primer partido con Celtics.
En sus siete años anteriores en Utah no le había pasado nada. Tras 3 años en Boston y dos o tres equipos volvió a Utah y a Boston pero ya no fué el mismo.
Melo y Westbrook no han tenido lesiones graves que yo recuerde. Melo al final le pasaba como a Sergio Ramos que nadie quería ficharlo y Westbrook aún en activo es una moneda de cambio entre equipos para ajustar salarios o impuesto de lujo y carne de meme para los periodistas especializados.
Ojala en el futbol se pudiese gestionar el tema de los salarios como en la NBA. Es cierto es que por cada Jalen Brunson te comes muchos Jordan Poole. Pero cuando sale bien, que gusto da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeArtículo esperanzador de Mateo González (altavoz del club) informando de la búsqueda de salida en enero a Ricardo, Juanmi, Bakambu y Bellerín, así como sugerencia del club de que tire de verdad de cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeArtículo esperanzador de Mateo González (altavoz del club) informando de la búsqueda de salida en enero a Ricardo, Juanmi, Bakambu y Bellerín, así como sugerencia del club de que tire de verdad de cantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario