Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Cada vez que suena que puede venir Ceballos empieza a jugar más en el Madrid
    Cierto. Pero destaca entre poco y nada. Ceballos no juega a lo que el Madrid.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Estoy leyendo mucho de Losada ultimamente en el foro y todo en regla general muy negativo asi que como defensor de su fichaje voy a dar mi opinion.

Losada vino como una apuesta de bajo coste de segunda division. Concretamente en el top de futbolistas de la categoria el año pasado. Vino claramente como un jugador de rotación para ganar minutos, adaptación al equipo y encontrar su espacio en el campo pero las lesiones lo han precipitado mucho. No se que esperanzas teniais con el en cuanto a rendimiento inmediato pero yo desde luego me esperaba un poquito mas pero no mucho mas que esto. La primera división es un escalon muy grande para cualquier futbolista y aunque tenga calidad este año le iba a costar, como le costó a Altimira el año pasado y como le ha costado a muchos futbolistas que debutan en la categoria.

Al igual que con los canteranos hay que tener paciencia con el porque lo normal es que vaya creciendo que todo se ha visto muy forzado con las lesiones y si no funciona se buscara una cesión que seguro que por lo que nos ha costado la perdida es minima o nula.
      Es que ya no es sólo el salto de categoría, además es a un club que mira a los puestos altos de la tabla y en el que siempre hay mucha presión.
      A Floty, Alcotán, iron_man y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Estoy leyendo mucho de Losada ultimamente en el foro y todo en regla general muy negativo asi que como defensor de su fichaje voy a dar mi opinion.

Losada vino como una apuesta de bajo coste de segunda division. Concretamente en el top de futbolistas de la categoria el año pasado. Vino claramente como un jugador de rotación para ganar minutos, adaptación al equipo y encontrar su espacio en el campo pero las lesiones lo han precipitado mucho. No se que esperanzas teniais con el en cuanto a rendimiento inmediato pero yo desde luego me esperaba un poquito mas pero no mucho mas que esto. La primera división es un escalon muy grande para cualquier futbolista y aunque tenga calidad este año le iba a costar, como le costó a Altimira el año pasado y como le ha costado a muchos futbolistas que debutan en la categoria.

Al igual que con los canteranos hay que tener paciencia con el porque lo normal es que vaya creciendo que todo se ha visto muy forzado con las lesiones y si no funciona se buscara una cesión que seguro que por lo que nos ha costado la perdida es minima o nula.
        De acuerdo en tu mensaje, salvo que a mi todo lo que me preocupa es que lo veo pecho frío, si eso tu calidad te puede dar en segunda, en primera creo que lo penaliza mucho.
        A tarteso, miguepa, Lopesz y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Melo me encantaba cuando jugaba en los Nuggets... hoy ya no sé lo que se puede sacar de el...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Melo me encantaba cuando jugaba en los Nuggets... hoy ya no sé lo que se puede sacar de el...
            Melo acabó como Bakambu en la NBA y ahora de éste ejerce Russell Westbrook
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Han conseguido que eche de menos al mismísimo Rodri con Losada,que el chaval no tiene culpa de nada porque de momento le viene algo grande esto.
              Jajaja tal cual
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Melo acabó como Bakambu en la NBA y ahora de éste ejerce Russell Westbrook
                Melo acabo siendo un jugador de banquillo de calidad. Westbrook es un sexto hombre mas que decente. Bakambu si acaso es Gordon Hayward. Un par de temporadas buenas, pegan el palo y no servir ni como veterano de banquilo con 34 años.
                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Melo acabo siendo un jugador de banquillo de calidad. Westbrook es un sexto hombre mas que decente. Bakambu si acaso es Gordon Hayward. Un par de temporadas buenas, pegan el palo y no servir ni como veterano de banquilo con 34 años.
                  Me parece que no vemos la NBA de la misma manera. Melo y Westbrook han disminuido a los equipos donde han jugado últimamente. Hayward que ya lleva dos meses retirado tuvo la mala fortuna de romperse la tibia y el peroné en su primer partido con Celtics.
                  En sus siete años anteriores en Utah no le había pasado nada. Tras 3 años en Boston y dos o tres equipos volvió a Utah y a Boston pero ya no fué el mismo.
                  Melo y Westbrook no han tenido lesiones graves que yo recuerde. Melo al final le pasaba como a Sergio Ramos que nadie quería ficharlo y Westbrook aún en activo es una moneda de cambio entre equipos para ajustar salarios o impuesto de lujo y carne de meme para los periodistas especializados.

Comentario

• A mi me gustaban más los primos de Melo, que eran morenitos, Felipe Melo y Kome Melo.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/11/24, 17:57:12.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Me parece que no vemos la NBA de la misma manera. Melo y Westbrook han disminuido a los equipos donde han jugado últimamente. Hayward que ya lleva dos meses retirado tuvo la mala fortuna de romperse la tibia y el peroné en su primer partido con Celtics.
                      En sus siete años anteriores en Utah no le había pasado nada. Tras 3 años en Boston y dos o tres equipos volvió a Utah y a Boston pero ya no fué el mismo.
                      Melo y Westbrook no han tenido lesiones graves que yo recuerde. Melo al final le pasaba como a Sergio Ramos que nadie quería ficharlo y Westbrook aún en activo es una moneda de cambio entre equipos para ajustar salarios o impuesto de lujo y carne de meme para los periodistas especializados.
                      Desde luego. Yo soy seguido de los Nuggets y Westbrook esta lejos de ser un exugador. No es una estrella sobre la que girar un equipo, pero con un minimo es un jugador casi estrella para su rol en el equipo. Melo siempre tuvo esa mistica de ser un jugador que podia aparecer, pero el fisico no es el mismo con 20 años que con 38. Al final se retiro tarde como otros tantos.
                      Ojala en el futbol se pudiese gestionar el tema de los salarios como en la NBA. Es cierto es que por cada Jalen Brunson te comes muchos Jordan Poole. Pero cuando sale bien, que gusto da.

Comentario

• No comprendí que Dallas lo dejase ir.
                        A mí me gustaba más la época de los bad boys de Detroit, Barkley, Bird, Jordan, los GSW de bajitos como Mullin, Marciulonis, etc. ........

Comentario

• Artículo esperanzador de Mateo González (altavoz del club) informando de la búsqueda de salida en enero a Ricardo, Juanmi, Bakambu y Bellerín, así como sugerencia del club de que tire de verdad de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Artículo esperanzador de Mateo González (altavoz del club) informando de la búsqueda de salida en enero a Ricardo, Juanmi, Bakambu y Bellerín, así como sugerencia del club de que tire de verdad de cantera.
                            Pues totalmente de acuerdo en eso. Los cuatro tienen que salir y que se apañe con la cantera . Traería un medio centro por las lesiones y punto .

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Artículo esperanzador de Mateo González (altavoz del club) informando de la búsqueda de salida en enero a Ricardo, Juanmi, Bakambu y Bellerín, así como sugerencia del club de que tire de verdad de cantera.
                              Pero hay que acertar en lo que venga, de momento lo que suena da pavor.

Comentario

• El bueno de los Melo era Danny, del Meiwa y del Toho, con un corte de pelo que inspiraba confianza...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UYpw3uSw6tBgmuzm_pm.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	8540025

A rakemitri, Rau_7 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X