Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Milik y Melo espero que sea un invento
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Quieren superar lo del año pasado del Chimy y Bakambu.
      Seria de mérito superar lo de Bakambu. Para aplaudir a lágrima viva. Al Chimy sin embargo lo encuentro aprovechable.

Comentario

• Si vas al mercado y no encuentras gangas, invierte en cantera con jugadores con proyección de primer equipo. Traer a jugadores desahuciados es reincidir en el error, es lo fácil y lo que requiere menos trabajo por mucha teatralidad que le den al asunto viajando hasta Palmerín a Turín. Si esto es lo que nos ofrece la DD y el arruinador que se vayan a su casa y revienten.
        A Verdigracia y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Opino de que Milik sería un gran fichaje y sería orgásmico verle en su video de presentación cantando eso de:

"Yo conozco a una vecina
          que ha comprado una gallina
          que parece una sardina enlatá !!!!!!!!!
          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que Milik sería un gran fichaje y sería orgásmico verle en su video de presentación cantando eso de:

"Yo conozco a una vecina
            ​​​​​
            Si viniese Milik ficharía también a Ito, aunque esté retirado porque sería lo de menos

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Seria de mérito superar lo de Bakambu. Para aplaudir a lágrima viva. Al Chimy sin embargo lo encuentro aprovechable.
              Pues Bakambu pre-lesión era el bueno de los 2

Comentario

• Tampoco se puede dar por cierto el rumor que puse esta mañana sobre los posibles fichajes de Milik y Arthur Melo.

Como rumor se puede quedar en eso.
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Pues Bakambu pre-lesión era el bueno de los 2
                  Pre lesión algo bueno se le veía.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Tampoco se puede dar por cierto el rumor que puse esta mañana sobre los posibles fichajes de Milik y Arthur Melo.

Como rumor se puede quedar en eso.
                    Sí mejor, porque viendo la principal competición europea con todos los equipos con mucha juventud y nosotros a vueltas de que mañana en el torneo de la piruleta vamos a poner a Juanmi y a Bakambú porque en el banquillo tenemos al enemigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Han conseguido que eche de menos al mismísimo Rodri con Losada,que el chaval no tiene culpa de nada porque de momento le viene algo grande esto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 22:11:01.

Comentario

• Cada vez que suena que puede venir Ceballos empieza a jugar más en el Madrid
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Han conseguido que eche de menos al mismísimo Rodri con Losada,que el chaval no tiene culpa de nada porque de momento le viene algo grande esto.
                          De Losada no pienso opinar este año. Para mi cascarón de huevo. La diferencia de nivel entre ligas está ahí y no todos se adaptan al mismo nivel ni a la misma velocidad. Además que cuando se recupere efectivos en esa zona, probablemente juegue más o menos lo que yo.
                          Habrá que darle el mismo cariño y mimo que se le tendrá que dar a la piara de jugadores del filial que la peña quiere subir para ayer ya.
                          Ahora si después de todo sale malo o no da el nivel, se dice y punto.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 22:42:06.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Milik sería un gran fichaje y sería orgásmico verle en su video de presentación cantando eso de:

"Yo conozco a una vecina
                            ​​​​​
                            Para un paisano que voy a tener en el equipo...
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Estoy leyendo mucho de Losada ultimamente en el foro y todo en regla general muy negativo asi que como defensor de su fichaje voy a dar mi opinion.

Losada vino como una apuesta de bajo coste de segunda division. Concretamente en el top de futbolistas de la categoria el año pasado. Vino claramente como un jugador de rotación para ganar minutos, adaptación al equipo y encontrar su espacio en el campo pero las lesiones lo han precipitado mucho. No se que esperanzas teniais con el en cuanto a rendimiento inmediato pero yo desde luego me esperaba un poquito mas pero no mucho mas que esto. La primera división es un escalon muy grande para cualquier futbolista y aunque tenga calidad este año le iba a costar, como le costó a Altimira el año pasado y como le ha costado a muchos futbolistas que debutan en la categoria.

Al igual que con los canteranos hay que tener paciencia con el porque lo normal es que vaya creciendo que todo se ha visto muy forzado con las lesiones y si no funciona se buscara una cesión que seguro que por lo que nos ha costado la perdida es minima o nula.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 23:02:57.
                              A Osoted, iron_man, Bud White (& Green) y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Despues de la chapa pienso que traer a Milik seria volver a hacer un Bakambu y con Arthur es creer que todos los jugadores del mundo son recuperables. La DD tendrá mas información pero yo para traer a esos le echo un par y confio en la cantera con los riesgos que traen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X