Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unal viene de una lesión de rodilla grave, a saber en que nivel está actualmente
    A rakemitri, bender78 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Unal viene de una lesión de rodilla grave, a saber en que nivel está actualmente
      De la lesión lleva recuperado un año. el tramo final de la temporada pasada jugó 16 partidos de liga anotando 2 goles y dando 2 asistencias en tan solo 319 minutos. Este año sigue en la mism adinámica y sólo ha jugado 159 minutos repartidos en 9 partidos de liga, sin anotar gol y dando una asistencia. Parece que la premier no le ha sentado muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

De la lesión lleva recuperado un año. el tramo final de la temporada pasada jugó 16 partidos de liga anotando 2 goles y dando 2 asistencias en tan solo 319 minutos. Este año sigue en la mism adinámica y sólo ha jugado 159 minutos repartidos en 9 partidos de liga, sin anotar gol y dando una asistencia. Parece que la premier no le ha sentado muy bien.
        el tema mas que el tiempo es como vuelve, ver a jugadores como Oyarzánal que es otro futbolista desde la lesión y de eso hace mas de dos años
        A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

el tema mas que el tiempo es como vuelve, ver a jugadores como Oyarzánal que es otro futbolista desde la lesión y de eso hace mas de dos años
          No parece que haya vuelto muy fuerte.

Comentario

No sé si es la mejor semana para decir eso. Ahora mismo lo estoy viendo como una mezcla entre Messi y Di Stefano
            A Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Unal viene de una lesión de rodilla grave, a saber en que nivel está actualmente
              Se le está poniendo cara de Betis

Comentario

• Enes Unal me parece un buen delantero, pero no me gusta la idea de pagar un traspaso caro. Tiene 27 años, más o menos la edad a la que llegó Borja Iglesias, y probablemente pidan por él 12-15 millones. Aunque pudiese dar un buen rendimiento aquí, sería muy complicado recuperar ni siquiera la mitad de la inversión.

Comentario

• Siempre me ha parecido mejor jugador que delantero, no sé si me explico, y ahora lo que necesitamos es gol.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Enes Unal me parece un buen delantero, pero no me gusta la idea de pagar un traspaso caro. Tiene 27 años, más o menos la edad a la que llegó Borja Iglesias, y probablemente pidan por él 12-15 millones. Aunque pudiese dar un buen rendimiento aquí, sería muy complicado recuperar ni siquiera la mitad de la inversión.
                    Enes Unal no puede valer en la vida hoy 12 - 15 millones que es lo que le costo la Bourmouth.
                    A Denilson y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Enes Unal no puede valer en la vida hoy 12 - 15 millones que es lo que le costo la Bourmouth.
                      En transfermarkt pone que les costó 16.5 hace muy poco así que dudo que lo vendiesen por menos de 12, la verdad.

Comentario

• Sobre Enes Ünal, parece que el Getafe ha contactado con el jugador y no le haría ascos volver con Bordalás.

Comentario

Pues pienso lo contrario que se ha puesto mazao como Fekir y ha perdido la velocidad y chispa. Está fuerte que parece dos Oyarzábal de antes. De nueve como Fekir: perdido.
                          Otra cosa incomprensible de Imanol que se le está poniendo cara de ingeniero. Tiene dos nueves y no le sirve ninguno.

Comentario

En transfermarkt pone que les costó 16.5 hace muy poco así que dudo que lo vendiesen por menos de 12, la verdad.
                            Quizás un 70 % del pase por 8 millones no estaría mal tirada la oferta.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Quizás un 70 % del pase por 8 millones no estaría mal tirada la oferta.
                              Pues como oferta no está mal. El problema es que el Betis tiene muchos frentes abiertos ahora y pagar 8 millones en estos momentos puede fastidiar muchas otras operaciones.

Si pagamos eso, cuanto tenemos para el mediocentro? Tendríamos que traer a uno cedido ya que la opción de Natan parece 99% seguro de que se va a ejercer. Estamos demasiado al limite con los salarios y las cuentas para hacer muchas inversiones de tal calibre. Y todavía no he mencionado a Vítor Roque, que a saber qué tienen pensado hacer.

Y por último, el tema de la Conference y la lista. Solo nos permiten dos cambios. El primero es Isco entrando por WC, y el segundo, el fichaje que hagamos por Juanmi. Y ese fichaje tiene que ser el centrocampista obligatoriamente. Si fichas a Unal, no puedes inscribirlo en Europa.

Comentario

Pues como oferta no está mal. El problema es que el Betis tiene muchos frentes abiertos ahora y pagar 8 millones en estos momentos puede fastidiar muchas otras operaciones.

Si pagamos eso, cuanto tenemos para el mediocentro? Tendríamos que traer a uno cedido ya que la opción de Natan parece 99% seguro de que se va a ejercer. Estamos demasiado al limite con los salarios y las cuentas para hacer muchas inversiones de tal calibre. Y todavía no he mencionado a Vítor Roque, que a saber qué tienen pensado hacer.

Y por último, el tema de la Conference y la lista. Solo nos permiten dos cambios. El primero es Isco entrando por WC, y el segundo, el fichaje que hagamos por Juanmi. Y ese fichaje tiene que ser el centrocampista obligatoriamente. Si fichas a Unal, no puedes inscribirlo en Europa.
                                Está todo en stand by. Es complicado.

A ver a final de temporada los números de Vitor y las posibles ventas que pueda hacer el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X