Unal viene de una lesión de rodilla grave, a saber en que nivel está actualmente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUnal viene de una lesión de rodilla grave, a saber en que nivel está actualmente
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
De la lesión lleva recuperado un año. el tramo final de la temporada pasada jugó 16 partidos de liga anotando 2 goles y dando 2 asistencias en tan solo 319 minutos. Este año sigue en la mism adinámica y sólo ha jugado 159 minutos repartidos en 9 partidos de liga, sin anotar gol y dando una asistencia. Parece que la premier no le ha sentado muy bien.A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el tema mas que el tiempo es como vuelve, ver a jugadores como Oyarzánal que es otro futbolista desde la lesión y de eso hace mas de dos años
Comentario
-
No parece que haya vuelto muy fuerte.A Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUnal viene de una lesión de rodilla grave, a saber en que nivel está actualmente
Comentario
-
Enes Unal me parece un buen delantero, pero no me gusta la idea de pagar un traspaso caro. Tiene 27 años, más o menos la edad a la que llegó Borja Iglesias, y probablemente pidan por él 12-15 millones. Aunque pudiese dar un buen rendimiento aquí, sería muy complicado recuperar ni siquiera la mitad de la inversión.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEnes Unal me parece un buen delantero, pero no me gusta la idea de pagar un traspaso caro. Tiene 27 años, más o menos la edad a la que llegó Borja Iglesias, y probablemente pidan por él 12-15 millones. Aunque pudiese dar un buen rendimiento aquí, sería muy complicado recuperar ni siquiera la mitad de la inversión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Enes Unal no puede valer en la vida hoy 12 - 15 millones que es lo que le costo la Bourmouth.
Comentario
-
No parece que haya vuelto muy fuerte.
Otra cosa incomprensible de Imanol que se le está poniendo cara de ingeniero. Tiene dos nueves y no le sirve ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
En transfermarkt pone que les costó 16.5 hace muy poco así que dudo que lo vendiesen por menos de 12, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Quizás un 70 % del pase por 8 millones no estaría mal tirada la oferta.
Si pagamos eso, cuanto tenemos para el mediocentro? Tendríamos que traer a uno cedido ya que la opción de Natan parece 99% seguro de que se va a ejercer. Estamos demasiado al limite con los salarios y las cuentas para hacer muchas inversiones de tal calibre. Y todavía no he mencionado a Vítor Roque, que a saber qué tienen pensado hacer.
Y por último, el tema de la Conference y la lista. Solo nos permiten dos cambios. El primero es Isco entrando por WC, y el segundo, el fichaje que hagamos por Juanmi. Y ese fichaje tiene que ser el centrocampista obligatoriamente. Si fichas a Unal, no puedes inscribirlo en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues como oferta no está mal. El problema es que el Betis tiene muchos frentes abiertos ahora y pagar 8 millones en estos momentos puede fastidiar muchas otras operaciones.
Si pagamos eso, cuanto tenemos para el mediocentro? Tendríamos que traer a uno cedido ya que la opción de Natan parece 99% seguro de que se va a ejercer. Estamos demasiado al limite con los salarios y las cuentas para hacer muchas inversiones de tal calibre. Y todavía no he mencionado a Vítor Roque, que a saber qué tienen pensado hacer.
Y por último, el tema de la Conference y la lista. Solo nos permiten dos cambios. El primero es Isco entrando por WC, y el segundo, el fichaje que hagamos por Juanmi. Y ese fichaje tiene que ser el centrocampista obligatoriamente. Si fichas a Unal, no puedes inscribirlo en Europa.
A ver a final de temporada los números de Vitor y las posibles ventas que pueda hacer el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario