Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me había olvidado por completo de la existencia de Reguilón, y es que acabo de leer que aún no ha debutado esta temporada.

Es un tío que siempre me ha dado algo de pereza, pero viendo nuestros problemas en el LTI, me lanzaba de cabeza a por una cesión. Es un perfil tipo Álex Moreno que nos vendría bien y está en buena edad. La razón de que confíe en él es que su última media temporada en el Brentford me pareció francamente buena. Creo que es un jugador que ha insistido en irse a equipos (Spurs, United, Madrid, Atleti...) que se le quedan grandes, pero cuando ha bajado algún escalón (Sevilla y Brentford) ha rendido muy bien, lo que me lleva a pensar que su nivel es exactamente el nuestro.
    A Alcotán, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Opino de que Arthur Melo es una buena opción siempre que venga con su hermano Atrinca.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Arthur Melo es una buena opción siempre que venga con su hermano Atrinca.
        O su primo teutón Khonme
        A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Me había olvidado por completo de la existencia de Reguilón, y es que acabo de leer que aún no ha debutado esta temporada.

Es un tío que siempre me ha dado algo de pereza, pero viendo nuestros problemas en el LTI, me lanzaba de cabeza a por una cesión. Es un perfil tipo Álex Moreno que nos vendría bien y está en buena edad. La razón de que confíe en él es que su última media temporada en el Brentford me pareció francamente buena. Creo que es un jugador que ha insistido en irse a equipos (Spurs, United, Madrid, Atleti...) que se le quedan grandes, pero cuando ha bajado algún escalón (Sevilla y Brentford) ha rendido muy bien, lo que me lleva a pensar que su nivel es exactamente el nuestro.
          Yo de Reguilon pienso que:

Destaco bastante en la acera de enfrente. Le llego una fama muy de repente como buen futbolista y novio de Marta Diaz (influencer). Todo le fue "de durse" hasta que se fue a Inglaterra y alli dilapidan muchos futbolistas "one season wonder". Malas cesiones a Atletico y United (equipos con muchos problemas). Tambien estuvo en el Brendford sin pena ni gloria.

Ahora es un futbolista recuperable que vale mucho dinero. Porque su sueldo es alto (aunque acaba contrato este verano).

Si el futbolista viene con ganas y perdonando dinero, para mi es una opcion muy valida. Un cesion como la de Ayoze aun con riesgo de que en verano se vaya a otro equipo me parece que seria buena opcion.
          Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en Hoy, 06:38:57.
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo de Reguilom pienso que:

Destaco bastante en la acera de enfrente. Le llego una fama muy de repente como buen futbolista y novio de Marta Diaz (influencer). Todo lo fue "de durse" hasta que se fue a Inglaterra y alli dilapidan muchos futbolistas "one season wonder". Malas cesiones a Atletico y United (equipos con muchos problemas). Tambien estuvo en el Brendford sin pena ni gloria.

Ahora es un futbolista recuperable que vale mucho dinero. Porque su sueldo es alto (aunque acaba contrato este verano).

Si el futbolista viene con ganas y perdonando dinero, para mi es una opcion muy valida. Un cesion como la de Ayoze aun con riesgo de que en verano se vaya a otro equipo me parece que seria buena opcion.
            Nunca hubiera considerado a Reguilón una opción. Pero en esas condiciones de las que hablas me parece interesante. Si sale bien, se pude hacer un " Ayoze" ofrecerle sueldo " bajo" con clausula no muy alta.
            A JmJota y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Reguilón nos vendría muy bien para nuestro nivel y a unas condiciones ventajosas .

Comentario

• En seguida pago yo 15 millones por Ceballos más su sueldo con el destrozo que eso le haría al margen. Si fuera bético se habría venido gratis. Que pensar en el Betis también lo es en el margen de maniobra en lo económico para que además puedan venir otros. Ahora con esta situación traerte a Ceballos implica hipotecarse cinco o seis años y renunciar a que vengan otros futbolistas.
                A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  En seguida pago yo 15 millones por Ceballos más su sueldo con el destrozo que eso le haría al margen. Si fuera bético se habría venido gratis. Que pensar en el Betis también lo es en el margen de maniobra en lo económico para que además puedan venir otros. Ahora con esta situación traerte a Ceballos implica hipotecarse cinco o seis años y renunciar a que vengan otros futbolistas.
                  Opino que , o viene cedido , o no viene. Pero vamos, dudo muchísimo que lo dejen salir cedido.
                  A rakemitri, Carmona, Balompédico y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Si hay tantos problemas económicos que traigan a un par de cedidos, por lo menos. Eso no creo que nos suponga un destrozo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vamos a pagar 15 millones enseguía. Cesión con opción a compra como mucho y no lo veo. Hay que peinar el mercado en busca de gente que no juegue en grandes o futbolistas de ligas menores que se puedan adaptar rápido. No tiene fácil labor Fajardo pero para eso le pagan.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Si hay tantos problemas económicos que traigan a un par de cedidos, por lo menos. Eso no creo que nos suponga un destrozo.
                        Hasta las vecinas con el agua hasta el cuello trajo a tres cedidos el año pasado. Otra cosa es que no aportaran nada o casi nada.
                        Un medio centro lo necesitamos, simplemente por número necesitamos a alguien. Una cesión tipo Musonda en su momento si hace falta. Alguien con hambre de un equipo grande sin muchas oportunidades. O alguien con edad pero sin muchas oportunidades de equipo medio.
                        Ojalá se pueda un Ceballos o uno con sus características , pero si no, hay que traer a alguien.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo de Reguilom pienso que:

Destaco bastante en la acera de enfrente. Le llego una fama muy de repente como buen futbolista y novio de Marta Diaz (influencer). Todo lo fue "de durse" hasta que se fue a Inglaterra y alli dilapidan muchos futbolistas "one season wonder". Malas cesiones a Atletico y United (equipos con muchos problemas). Tambien estuvo en el Brendford sin pena ni gloria.

Difiero mucho en que pasase por el Brentford sin pena ni gloria. Creo que fue de los jugadores más destacados del equipo el tiempo que estuvo y en general una revelación de la Premier de la segunda vuelta. Siguen siendo 6 meses buenos en varios años muy flojos, pero me dan un rayo de esperanza.

Con el rollo Lo Celso - Cardoso parece que tenemos contacto con los Spurs. Viendo que Ricardo no está y que Perraud cumple sin más, considero que no tenemos nada que perder pidiendo su cesión si cuadra en la economía. Nosotros a peor en la posición no vamos a ir, y los Spurs tienen la posibilidad de que se revalorice algo, que ahora mismo se les devalúa cada día más y no parece que sea una situación que se vaya a revertir próximamente.
                          A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            En seguida pago yo 15 millones por Ceballos más su sueldo con el destrozo que eso le haría al margen. Si fuera bético se habría venido gratis. Que pensar en el Betis también lo es en el margen de maniobra en lo económico para que además puedan venir otros. Ahora con esta situación traerte a Ceballos implica hipotecarse cinco o seis años y renunciar a que vengan otros futbolistas.
                            Si fuera bético se habría venido gratis cuando?

Ceballos no iba a renovar con el Madrid, desde el Betis se le dijo que para ficharlo había que conseguir margen salarial y que tenía que esperar a final de mercado por si se podía hacer sin asegurarlo. Ceballos renovó y el Betis ese año tuvo el margen salarial sobrepasado, problemas con inscripciones y aval de la directiva. Por lo tanto, el Betis jamás pudo contar con Ceballos por culpa del Betis no del jugador
                            A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• El mercado de cedidos es el ideal para Enero.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Va a sonar a locura pero en enero yo traería 2 mediocentros viendo la plaga de lesiones que hay en esa posición y lo propenso que son a lesionarse nuestros jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X