Arthur Melo ha sido un fiestero tipo Neymar pero con menos prensa, no creo que venga bien un tío asi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por edad no sería, ya que tienen la misma, lesiones, habría que mirar el historial de cada uno y pueden ser una moneda al aire cada uno.
Ceballos no tiene ritmo de competición continuada desde hace tiempo y Melo la tiene pero deja muchas dudas.
Lo que quiero decir es que aunque Dani no lo cumpla, entiendo que te da unas ventajas que a lo mejor es más importante a si es revalorizable, joven...etc.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en Hoy, 12:27:43.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puesto a quedarse con uno, indudablemente mi preferido sería Ceballos, Athur Melo puede ser una bomba y no precisamente de armamento.A Supertj, gugo, Bud White (& Green), iron_man, dondeestatimimi, Balompédico y a cg1888 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCeballos es un tío muy profesional y además haría vestuario. Me quedo con el utrerano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Melo desde luego es otro que entre sus aficiones hay otras más importantes que jugar al fútbol, y es triste porque tiene muy buenas condiciones. Y del de utrera.. Uffff que pereza, ¿de verdad seran incapaces de currárselo y buscar uno de esas características en el mercado?A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi lo que me extraña es que no suenen cedidos que no esten jugando en algun equipo grande, que es basicamente lo que necesitamos.
Y traer mas gente veterana en un puesto donde la cantera + Jonny + Altimira piden paso....A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po atrinca.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario